• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si se cae el avion ,se fastidia el fliegeruhr?

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reltraumao

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero decir si el avión cae en el mar y sobrevivo claro y me quedo flotando a la deriva con mi chaleco naranja o amarillo ,ahí dando tumbos en los mares de dios...¿podría al menos mirar la hora o se me jodería definitivamente mi peluco de aviador inspirado en la II guerra mundial? Supongo que la correa de aligator sucumbiría rápido...no sé ,me asaltan este tipo de dudas existenciales durante la noche.¿podría reclamar al corte ingles ?:huh:
 
Seguro que no vas a tener tiempo de reclamar...



lostimage.jpg
 
Quiero decir si el avión cae en el mar y sobrevivo claro y me quedo flotando a la deriva con mi chaleco naranja o amarillo ,ahí dando tumbos en los mares de dios...¿podría al menos mirar la hora o se me jodería definitivamente mi peluco de aviador inspirado en la II guerra mundial? Supongo que la correa de aligator sucumbiría rápido...no sé ,me asaltan este tipo de dudas existenciales durante la noche.¿podría reclamar al corte ingles ?:huh:

En esa situacion, lo mas facil es que, como brilla bajo el agua, te arranque el brazo cualquier pez abisal que se sienta deslumbrado
 
Todo depende; si tu brazo quedara prensado y destrozado asi como tambien tu reloj, no vas a poder ver la hora mientras mueres :D, si el reloj no es sumergible tampoco a menos claro que mantengas tu brazo alzado, si el impacto provoco que alguna pieza se saliera de su sitio tampoco podras, ves como hay muchas variables :-P
 
Joer que malos sois!!!...siempre os poneis en lo peor. Lo del tiburon me ha inspirado a un Ramos Areces saliendo de las tinieblas del otro mundo yendo a por mi...Que grandes sois!!!!::cool1:
 
Quiero decir si el avión cae en el mar y sobrevivo claro y me quedo flotando a la deriva con mi chaleco naranja o amarillo ,ahí dando tumbos en los mares de dios...¿podría al menos mirar la hora o se me jodería definitivamente mi peluco de aviador inspirado en la II guerra mundial? Supongo que la correa de aligator sucumbiría rápido...no sé ,me asaltan este tipo de dudas existenciales durante la noche.¿podría reclamar al corte ingles ?:huh:

Yo creo que a la correa no le iba a dar tiempo a romperse por el agua. Y el reloj... con que sea 50m ya te aguanta las pocas horas que te queden de vida... así que podrás seguir disfrutándolo mientras mueres por una hipotermia, por insolación, por sed...
 
Con el Corte Ingles seguro que ningún problema, entendiendo que no te has llevado el ticket de compra al avión y que tu recuperación tras el piñazo, no supere los 2 años.
 
Bueno depende de si es sobre mar o sobre océano. Sobre océno sobreviviras unos 4 minutos, eso sí, mirando tu precioso reloj. Sobre mar unos 9 y así podrías incluso cambiar el huso horario
 
Yo creo que sí que podrías reclamar al Cortinglés y que te cambiarían el chaleco. En eso son los mejores. A mí me pasó una vez con un saxofón
 
  • #10
Creo que durante un rato podrias engañar a los tiburones con tu correa de cocodrilo, pero desconozco el grado de inteligencia de aquéllos con lo cual no sé cuanto tardarían en darse cuenta del engaño. También desconozco si los tiburones comen cocodrilos, aunqué sí sé que comen brazos con adornos de cocodrilos. Yo te recomendaría que si llega el caso no te preocupes de tu reloj y sí de tu alma.
 
  • #11
yo de ti por lo que estoy leyendo no me montaria en un avion en mucho tiempo, o por lo menos no llevar el fliegeruhr
::bye::
 
  • #12
Mejor sube al avión con el traje de astronauta puesto y así ni se estropea el reloj, ni te comen los tiburones ni mueres de hipotermia :-P
 
  • #13
Sinceramente, preferiria no tener nunca que comprobar todo lo que dices :-P
 
  • #14
pues si es en un avion civil lo mas probable es que te quedes hecho papilla contra el agua...o muera ahogado dentro del mismo:D...y si es militar tendras una balsa en la que podras observar las estrellas y tu flieger hasta que te encuentren...o no...:-P...pero no te duermas no sea que algun bicho te arranque algun miembro:D:D:-P:-P
 
Última edición:
  • #15
Si vuelas dejalo en casa y tu familia lo tendra en herencia asi podras dormir tranquilo.
 
  • #16
Si despues de la caida, del frio de agua del mar de los tiburones, de que no sabes nadar y se te a pinchado el chaleco, si despues de todo esto sobrevives, a quien tienes que reclamar es a la compañia aerea, y hacerte veinte veces seguidas el camino de Santiago, en señal de agradecimento
 
  • #17
Pues no sé, pero puestos a caer en tierra o caer en agua, casi que prefiero la última posibilidad. Aunque le entren unas gotitas al reloj. :(
 
  • #18
Estaba deseando llegar a casa para mondarme de la risa con lo que hubiérais puesto y así ha sido.Gracias por este rato tan gracioso.Pero aun no tengo claro si a los flieger de 50 mts les entraría agua en el mar sin nadar excesivamente fuerte.:D
 
  • #19
Prefieres caer en el agua 8o, la verdad prefiero despertar del accidente en alguna selva, o bosque o en tierra firme :-P a despertar a la deriva en medio del oceano::cry::
 
  • #20
Si el avión callese en el agua es muy difícil sobrevivir de partida solo al puro impacto, hablando de un avión comercial. Pero si eres piloto de un f16 te puedes ejectar antes y tu Sinn, BELL & ROSS, Breitling sobrevivirían perfectamente, ahora si te pasa como a GOOS en Top Gun que al ejectarse se pega en la cabeza, creo que tu reloj sobreviviría tb. pero tú no para verlo.
JAJAJA:-P
 
  • #21
Mejor el chaleco naranja, el amarillo atrae los mosquitos y es un incordio.
Y tampoco bañarse con cocodrilos o aligators, que tienen poco sentido del humor, y una nula conversación.
Un saludo!
 
  • #22
Trás un fallo en los motores, y el posterior incendio en uno de ellos, has sobrevivido a un descenso brusco del avión, has sobrevivido a una tremenda colisión o impacto, si en tierra..., has sobrevivido a las llamas de la deflagración, si en mar..., has sobrevivido a la inmersión total,
Papáááááááá...
Coño, me he quedado dormido..., que hora es en mi fliegeruhr nuevo??????
 
  • #23
Los aviones no se caen. Los tiran los pilotos.
 
  • #24
mejor te pillas el AVE y listo
 
  • #25
Yo le pondría una correa de piel de tiburón, igual los susodichos te confunden con uno de la manada y te llevan cual Flipper hasta la costa ;-).
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie