• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si quieres pasear por la Luna lleva Seiko

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garete

Forer@ Senior
Sin verificar
Sacado de la Revista Revolutión. Seiko Spring Drive Spacewalk. Caja titanio alta intensidad 53 mm. Movimiento cronógrafo automático Spring Drive Reserva de marcha 72h. Funciones, Horas ,minutos ,segundos, Fecha, 2 uso horario y cronógrafo. Esfera negra ,,Índices de Lumbrite.Pulsera caucho.Hermeticidad 100 m. Precio 21.000 Euros. Limitada a 100 ejemplares ,El que se quedó con 3 y el artífice de ésta serie, bajo petición a Seiko ,fue Richard Garriot (Eligió Seiko por tradición familiar,su padre Astronauta llevaba Seiko). Es la 6 persona que ha estado de turista en la Luna. El reloj no tiene que ver con los Spring drive a la venta, tiene un regulador triple que genera potencia mecánica, electrica y electromagnética y al que le afectan menos las variaciones de temperatura. Los cuarzos se rechazaron por el movimiento,y por motivos de seguridad, los mecánicos por falta de precisión, temperaturas de -20 a 70 grados.
Que hay de verdad en todo ésto? Omega fue pero no se si de paseo o se quedó en la Nave, será todo marketing o no. Los Seikos ya no son baratos porque van a la Luna.
Definitivamente si hay quedar un paseo por la Luna no llevo reloj.
Saludos
 
estoy de acuerdo me quiero hacer astronauta para comprarme ese reloj
 
Sacado de la Revista Revolutión. Seiko Spring Drive Spacewalk. Caja titanio alta intensidad 53 mm. Movimiento cronógrafo automático Spring Drive Reserva de marcha 72h. Funciones, Horas ,minutos ,segundos, Fecha, 2 uso horario y cronógrafo. Esfera negra ,,Índices de Lumbrite.Pulsera caucho.Hermeticidad 100 m. Precio 21.000 Euros. Limitada a 100 ejemplares ,El que se quedó con 3 y el artífice de ésta serie, bajo petición a Seiko ,fue Richard Garriot (Eligió Seiko por tradición familiar,su padre Astronauta llevaba Seiko). Es la 6 persona que ha estado de turista en la Luna. El reloj no tiene que ver con los Spring drive a la venta, tiene un regulador triple que genera potencia mecánica, electrica y electromagnética y al que le afectan menos las variaciones de temperatura. Los cuarzos se rechazaron por el movimiento,y por motivos de seguridad, los mecánicos por falta de precisión, temperaturas de -20 a 70 grados.
Que hay de verdad en todo ésto? Omega fue pero no se si de paseo o se quedó en la Nave, será todo marketing o no. Los Seikos ya no son baratos porque van a la Luna.
Definitivamente si hay quedar un paseo por la Luna no llevo reloj.
Saludos

En la Luna el que ha estado es el becario que ha escrito eso. Desde Eugene Cernan en 1972, ningún hombre ha vuelto a pisar nuestro satélite. Y eso del turismo espacial es un cuento que se han inventado los rusos para que les financien su programa espacial, por lo visto donde voló el amigo fué a la ISS o Estación Espacial Internacional.
 
omega estuvo en la luna!

hay fotos de astronautas fuera de la nave,llevando el speedy encima del traje de astronauta,pillado con una correa de velcro bestial que les daba la vuelta al traje.....
 
Debo estar muy, pero que muy aislado del mundo, ya que no recuerdo a ningún turista en la Luna (satélite, vamos).

Saludos,
 
Buenas,

Hasta donde yo sé, ningún reloj seiko ha estado nunca en la luna. A no ser que lo consiguieran a escondidas, después de que en el 72 E.Cernan pisara por última vez el satélite.

Cosa diferente sería la ISS o la Soyuz, por ejemplo, por donde han pasado gran cantidad de relojes y donde, a parte de la ingravidez, las condiciones son similares a la tierra al tratarse de un entorno presurizado, vamos que puedes ir en camiseta ;-).

La NASA aún hoy tiene como equipamiento standard en los EVA (Actividades fuera de la nave) los Speedy de toda la vida. Dentro de la nave, el que quieras.... ;-)

Un saludo,

Juanjo
 
Omega es mucha marca!!!!

Buenas,

Hasta donde yo sé, ningún reloj seiko ha estado nunca en la luna. A no ser que lo consiguieran a escondidas, después de que en el 72 E.Cernan pisara por última vez el satélite.

Cosa diferente sería la ISS o la Soyuz, por ejemplo, por donde han pasado gran cantidad de relojes y donde, a parte de la ingravidez, las condiciones son similares a la tierra al tratarse de un entorno presurizado, vamos que puedes ir en camiseta ;-).

La NASA aún hoy tiene como equipamiento standard en los EVA (Actividades fuera de la nave) los Speedy de toda la vida. Dentro de la nave, el que quieras.... ;-)

Un saludo,

Juanjo
Lo que todabia creo que nos saben muchos amigos foreros,es la excelentes cualidades del Omega Pro.Este reloj tiene sus secretos en como esta contruido,asi como el tratamiento especial a sus componentes......,por eso
este reloj aguanta lo que aguanta en el espacio(no es casualida),creo que con lo dicho queda todo dicho!
 
No sabía que hubiese turistas espaciales en la Luna...
 
Correccion:D,el turismo espacial es invento americano y sovietico;-),desde esa época ambas potencias negociaban el tema,curiosamente fue,el magnate norteamericano y ex ingeniero de la NASA Dennis Tito el primer turista,y fue peticion de él,no ofrecimiento de ninguna compañia.
Space Adventures,fue la primera compañia fundada en 1998,privada,con sede en Vienna (Virginia) y con oficinas en Moscú,Tokio y Cabo Cañaveral (Florida).

Lo que pasa,es que hoy por hoy,solo las naves rusas pueden subirlos ahi arriba...cosa muy distinta;-),ya que incluso os transbordadores americanos,los que les quedan claro,seran jubilados en breve,de hecho,los proximos viajes a la ISS,seran alquilados por la NASA a Rusia....y claro,se aprovecha y es una fuente de ingresos,faltaria mas.

Hoy ya hay mas de 4000 empresas ofertando viajes:D
 
  • #10
No sabía que hubiese turistas espaciales en la Luna...
Yo tampoco , pero los Rusos montaron una estación espacial donde si es cierto que fueron 6 turistas, y uno de ellos Richard Garriot ,multimillonario que llevó ese Seiko de 21.000 Euros. Y en la revista el Titular, es Un paseo por la Luna...De ahí el título del Marketing del reloj pero que no se ajusta a la verdad.
Saludos
 
  • #11
en la luna el que ha estado es el becario que ha escrito eso. Desde eugene cernan en 1972, ningún hombre ha vuelto a pisar nuestro satélite. Y eso del turismo espacial es un cuento que se han inventado los rusos para que les financien su programa espacial, por lo visto donde voló el amigo fué a la iss o estación espacial internacional.

jajaja !!!
 
  • #12
Garete....marketing... que luego le echamos la culpa al mismo de siempre con el marketing y su gran departamento.
Seguro que un reloj mecánico de calidad con espiral de silicio:whist:: en una buena caja molusco :whist:: :whist:: o escape completo del mismo material, no tendría problemas en ressitri esas variaciones de temperatura.

Se me ve el plumero????

Lo mejor de La Luna son los bares de tapas que hay... y la cerveza, la tiran como en nigún sitio.
 
  • #13
ya tengo seiko solo me falta el viaje a la luna.
si lloras por no ver el sol las lagrimas te impediean ver las estrellas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie