• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si Queries Cambiar De Reloj ,aquí Hay Uno

  • Iniciador del hilo javier.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier.

javier.

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


¿Qué os parece?
 
Fijaros,(si podeis desviar la mirada a otro sitio),el numero de votos y el porcentaje del vendedor.
 
8o 8o 8o Es bonito bonito.
 
y carito carito....que preciosidad....
 
Joer...Menudo reloj...En la tienda de este tio, los Rolex parecen una mier@@. :ok::
 
Coñe, si pudiera si lo tendría, pero el precio es un "poco" "inasequieble no?
 
la leche...
 
Muy, muy bonito, joer mussa pasta que te lo trae personalmente Astrolive??
 
  • #10
Fijaros,(si podeis desviar la mirada a otro sitio),el numero de votos y el porcentaje del vendedor.

Astorlive es uno de los valores seguros de Ebay.

Lástima que sea tan pequeño, si no me lo compraba ahora mismo. ;-) :D
 
  • #11
Si pudiera, no creo que lo comprase. El dinero te tiene que sobrar mucho
 
  • #12
Les he comprado un par de veces y son gente muy seria.

Vamos, ¿que esperais?, no veis que os lo van a levantar.

Lástima que sea tan pequeño, si no me lo compraba ahora mismo. ;-) :D

A mi realmente es lo que me frena :whist::
Saludos.
 
  • #13
Mierda de dinero quien fuera rico.
 
  • #14
Tardará un ratito en encontrar quien pique ese anzuelo...
 
  • #15
lastima de 36,5mm...
 
  • #16
me quedan 1000 euros para recopilar el dinero para comprarlo:D :D :D
 
  • #17
Lastima, no lo tiene con armis :(
 
  • #18
Que bárbaro, he visto casas más baratas por ahi.
 
  • #19
Este mes, lo que se dice este mes... no puede ser porque ya me he comprado un Opus de Harry Winston. Pero para el póximo mes no lo perdono.
 
  • #20
Yo pujaré a última hora para que no me lo quiten
 
  • #21
Yo esperaré a la paga extra del verano, si aún no se ha vendido pues ya tengo donde gastarla....peeeero, ¡¡Que haré con lo que me sobra!!. Vaya problema.::dnz::
 
  • #22
gracias por el enlace: ya puje jejeje
 
  • #23
Muy bonito, seguro que el precio es tentador por que su diametro se de 36.5 y ahora van un poco mas grandes, jajaja !!!!!!!!!!!
 
  • #24
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Bah...! Yo por menos de 500.000 no me compro nada.... ;-)

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #25
Es lo que decia en otro hilo, este Patek si parece un reloj de 300mil dolares, es una hermosura! como bien dicen por aqui, soñar es gratis.
Gracias por el link!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie