• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si queréis quedar bien con vuestra MDD por 10 € y disfrutar vosotros un poquito...

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Me ha llegado hoy este chinorro de Hong Kong (2 semanas ha tardado en llegar, casi ni me acordaba ya). Lo pedí en plan: "por lo que cuesta, voy a investigarlo" :flirt: y bueno, no está nada mal. El movimiento es bastante bonito y, de momento, no me he parado a ver el desfase pero lleva ya unas pocas de horas en marcha y va exacto :D:D:D, me conformo con eso... Y lo mejor de todo: le ha encantado a mi MDD!!!!!!! He quedado de P.M. y además le he enseñado a "darle cuerdecita, porque si no se para:-P" y ella me ha dicho: "¡Qué bonito es, un colgante precioso, gracias cariñoooooo :yhoo::!", en fin ::bxd::, ¿por 10 € qué os parece? ¿quién me dice algo del movimiento? ¿cuánto tardará mi MDD en cargárselo? La verdad es que al menos es muy original.

Algunas fotos recientitas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y donde mejor luce:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Pues puede ser una idea para los regalos del próximo mes...curioso, gracias por compartirlo
 
Hay relojes de pulsera, de bolsillo,... y de colgante. Curioso el reloj, además skeleton.
 
Oye pos muy original, y por 10 lulus!
:ok::

un saludo
 
Por cierto, pon el link, por favor...
 
lostlink.jpg


Total confianza el chinito vendedor.

Saludos.
 
tu aficiónala y ahora vete ahorrando para dos... :D
 
Ufffff...eso es lo peor, que ya está aprendiendo del tema, ya tiene éste y un Seiko vintage automático que le encanta, por supuesto heredado de mi... o mejor dicho me lo quita por la cara...
 
Muy bonito el colagantito, la trasera me llama la atención de que no es completa lo que le da un poco de curiosidad al verlo, queda precioso, gracias por el enlace!
 
  • #10
Serás ratilla.... gastarte solo 10 lereles con tu mujer....:D ya vemos lo que la quieres.....
Bueno, ahora que lo pienso quizás no es mala idea, así te queda más para tus nenes.... :ok::
 
  • #11
por ese dinero esta de lujo , nadie da tanto por menos :D aficionala y te arrepentiras :laughing1::ok::
 
  • #12
Pues oye lo voy a pedir a ver que tal jejejejejejje.......
 
  • #13
pues es bastante bonito para su precio
 
  • #14
Me ha llegado hoy este chinorro de Hong Kong (2 semanas ha tardado en llegar, casi ni me acordaba ya). Lo pedí en plan: "por lo que cuesta, voy a investigarlo" :flirt: y bueno, no está nada mal. El movimiento es bastante bonito y, de momento, no me he parado a ver el desfase pero lleva ya unas pocas de horas en marcha y va exacto :D:D:D, me conformo con eso... Y lo mejor de todo: le ha encantado a mi MDD!!!!!!! He quedado de P.M. y además le he enseñado a "darle cuerdecita, porque si no se para:-P" y ella me ha dicho: "¡Qué bonito es, un colgante precioso, gracias cariñoooooo :yhoo::!", en fin ::bxd::, ¿por 10 € qué os parece? ¿quién me dice algo del movimiento? ¿cuánto tardará mi MDD en cargárselo? La verdad es que al menos es muy original.

Algunas fotos recientitas:

https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
https://imageshack.com/

Y donde mejor luce:

lostimage.jpg


Saludos.

Precioso, yo creo que es para lo único que vale. :clap:

El movimiento? se mueve según se vaya deprisa o despacio jajaja
 
  • #15
Tremendo!! , te robo la idea , aunque si se entera de lo que cuesta sabiendo lo que me gasto yo en los míos......
 
  • #16
Tremendo!! , te robo la idea , aunque si se entera de lo que cuesta sabiendo lo que me gasto yo en los míos......

NOOO!!!!! Lo importante es que no se entere de lo que ha costado!!!! y lo bien que he quedado!!!! :D:D:D:D:D
 
  • #17
Tremendo!! , te robo la idea , aunque si se entera de lo que cuesta sabiendo lo que me gasto yo en los míos......



Pero todavía no os habeis enterado que no nos importa lo que os gasteis sino el detalle
 
  • #19
Vaya idea muy original, y parece que le queda de lujo, Tu si qui sabes ;-)
 
  • #20
Pues yo ando casi igual, hace una semana que me llego el alpha que habia comprado... La primera impresion al cogerlo fua acojonante, me esperaba un reloj de "chicle" y leñe, pesa es robusto, bonito y de exactitud, me tiene flipado.

La estoy controlando con el reloj de la bb, que lo tengo com la actualizacion horaria diaria, para que sea lo mas exacto posible... Y lleva un retraso de cuatro segundos en una semana... Para un reloj de 53 euros portes incluidos desde hong kong, me tiene fascinado.
 
  • #21
Pos ala !!!!!! ya se lo he pillao yo también a mi MDD, a ver si con la excusa de este regalito me puedo comprar yo un Patek.... JAJAJAJAJAJA !!!
 
  • #22
Pues acabo de pedir uno para la MDD.
Le he enseñado la foto y dice que no le gustan los relojes colgantes. :whist:::D
Y me ha montado el pollo porque despues de 42 años casados y 8 de novios -incluso fuimos al mismo parvulario- dice que no conozco sus gustos. :umbrella:::Dbt::
Pues muy bien. ::cry:::pardon:
Y el caso es que a estas alturas, uno, solo se detiene en las estaciones principales -como el AVE- :friends:
Bueno. Con la gran cantidad de sobrinas que tengo........
 
Última edición:
  • #23
Por 10 euros no está nada mal, desde luego !!!
 
  • #24
Pues te felicito!!! Yo tuve una idea similar y le regalé uno parecido un día que iba deprisa y corriendo y necesitaba encontrar algo rápido. Lo vi en una tienda un poco pija y pensé que sería un buen regalo. Qué decepción me llevé cuando lo abrimos y resulta que era de mentira!!! no lleva maquinaria ni nada. Eso a mi MDD no le importó porque lo que le gusta es el colgante, pero yo me llevé una terrible desilusión, sobretodo porque te aseguro que me costó más de 10€!!! En fin...
 
  • #25
Pues yo ya lo voy a comprar tambien para esta fechas quedas de lujo ademas si se para sirve igual de colgante original.
gracias jiji
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie