• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sí que estamos (estoy) un poco locos

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
En un post, hace poco preguntaban si nuestro entorno nos acusaba de locos, y me ha dado que pensar y en mi caso confirmo que algo de ello hay ..., lo que junto con el post de Jordiher... sobre los que han pasado por su casa, me ha empujado a hacer recuento.

Me explico, antes de conoceros a todos vosotros yo ya andaba algo piradito y tenía una humilde colección de ocho nenes: Dunhill Facet Aut., Chronoswiss Regulateur, Swatch Tintín, Swatch Body&Soul Aut. Place Vendome, Bvlgari Diagono Aut., Zeno XXXL y Oris XL.

Tras entrar en el foro me empezaron a pegar ataques cada vez más frecuentes y estos dos años largos se convirtieron en un ir y venir de relojes inimaginable y de ese modo causaron baja de mi coleccíon el Swatch Body& Soul, el Bvlgari, el Zeno y el Oris

A raiz de ello entraron para luego salir los siguientes (por mero encaprichamiento):
Aristo, Omega Dynamic Vintage, Ball Hydrocarbon Alligator L.E., Ball Ingenieur II Moon, Ball Vintage que emigró a la caja de mi mujer y ahora está en venta, Jaeger Lecoultre Marriage (50mm), Oris Artellier, Oris Meistertaucher Regulador, Alpina Avalanche Extreme Regulador, Meistersinger nº1, Hamilton Khaki, Seiko Sports 5, Azimuth Mecha 1 BMF, Archimede Pilot L.E., RGM Sea3, EsqueletoII de Pdero Izquierdo, RE2, Scorpion Reef L.E., Dodane Type 21 y creo que no me olvido ninguno,..., como podéis ver son 19 lo que, unido a otros que han venido para quedarse, toca casi a 1 al mes (es o no de locos :yhoo::)

Las altas que espero se queden mucho tiempo:
Corum Admirals Cup (sustraido a mi padre con conocimiento y aceptación de la victima), Enicar adquirido a un amigo francés y que está en porceso de mejora interna, Pita RE2 (que se queda definitivamente) y mi flamante Vulcain

Con ello estoy como empecé 8 relojes pero eso si me he desahogado y creo que calmado por una buena temporada (salvo que me toque el sorteo de la peña ;-))

Y como un post sin fotos no es post voy a poner una de mi colección actual:
relojes.gif
 
El Xemex, parecido al que enseñas, lo tengo ( Versión GMT), del Vulcain ya hablé, Chronoswiss es mi marca fetiche ( tengo el delphis, mi reloj, pero tanteé antes el regulador), Corum, Enicar y Pita son muy buenos relojes, pero desconozco el Dunhill y el swatch. Y ello unido a que creo que tengo uno de los que te has desprendido, lo único que puedo decirte es que tienes una magnífica colección.

Que la disfrutes.

Saludos.
 
Naaada hombre. No pasa nada.
Y que sigas (sigamos) disfrutando por mucho tiempo de esta locura.;-)

Bonita colección.:ok::
 
Miguel, fantásticos relojes, y algunos poco conocidos, pero son lo que son:clap::clap:. Creo que el problema que tienes es que te juntas con "malas compañías":D
 
Fantástica colección Miguel!!! Por cierto, ese Cronoswiss...:drool: Me lo enseñarás verdad?????? :ok::
 
Lo que sta claro es que sólo nos comprendemos enre nosotros,porque esto se lo intentas explicar a alguien por ahi y te llama loco a la cara y en casa lo mas binto que te dicen es obsesivo y maniatico.Menos mal que tenemos este remanso de comprension que es el foro ¿ Será esto un manicomio virtual y no nos hemos dado cuenta? ::Dbt::
 
Bonitos relojes,cada vez que veo el Vulcain mas me gusta,si no es indiscreción,¿por cuanto anda su precio?,por cierto el Chronoswiss es una pasada,me encanta esa marca.
 
Bonitos relojes,cada vez que veo el Vulcain mas me gusta,si no es indiscreción,¿por cuanto anda su precio?,por cierto el Chronoswiss es una pasada,me encanta esa marca.

El vulcain tiene como precio de tarifa 2.850€
 
precioso ese vulcain Miguel, con ese aire tan años 60, tan legend diver....:drool:

por cierto, ya tengo las agujitas...:ok::prometo reportaje proximamente en cuanto el trabajo este hecho, muchas gracias amigo
 
  • #11
una maravilla de coleccion. el pita me tiene cada dia mas enamorado. estas contento con el? cual de esos relojes es el que te da mas satisfaccion llevar en la muñeca?
felicidades por tu coleccion y por tu pasion.
 
  • #12
una maravilla de coleccion. el pita me tiene cada dia mas enamorado. estas contento con el? cual de esos relojes es el que te da mas satisfaccion llevar en la muñeca?
felicidades por tu coleccion y por tu pasion.

La verdad es que tras todos los que han pasado por mis manos, estós son con los que mejor me siento y es dificil que me decida así como así, pero resumiendo mucho: para vestir el Chronoswiss y de sport creo que el abuelete (Enicar) tiene algo especial cuando va en la muñeca, y claro el Vulcain es el más nuevo y .....:-P
 
  • #13
Ese tintin esta especial. :ok:: Me encantan los Swatch. :drool: :D
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->Enhorabuena por esa colección. ;-)
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie