• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si pudierais elegir uno de estos, ¿cual sería?

  • Iniciador del hilo Tercer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tercer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas.
Mi novia me regala un reloj por mi cumpleaños y me deja elegirlo a mí mismo :clap:
Después de descartar el luminox atacama por sus 46mm de diámetro, aparte de por su precio un poco alto en mi opinión (500€)...
FYeGR2w.jpg

...me he decantado por hamilton. Por lo leído, entiendo que es buena opción calidad-precio y sus diseños me gustan.
Estoy entre los siguientes. Los dos primeros son automáticos. Me gustaba más el segundo, pero los 38mm de diámetro me parecen un poco justos para mis 17cm de muñeca. No descarto que sea cosa de acostumbrarse a verlo. (los dos entre 520-550€)
El tercero es cuarzo, que es un punto negativo para mí, y tiene un diseño que me haría perdonárselo. (450€)
El último me gusta por parecerse al hamilton negro y es titanio y radio, que tampoco está mal si no fuera porque tiene 44mm, que a lo mejor se pasa de grande en mi muñeca. (400€)

¿cual os pediríais vosotros?

yDrb5fG.jpg

exrZnvH.jpg

HRod3UYl.jpg

7d66RaD.jpg
 
Para mi el segundo Hami que muestras.
 
El Citizen radiocontrolado me parece una maravilla,fiable 100% y un diseño elegante
 
Opto por el citizen, me parece una pasada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Para mi el segundo Hami que muestras.
ya, es muy majo. El tema es que ese modelo no lo hacen automático en 42mm, que es el diámetro que me va bien. Lo tienen en 38mm o 46mm. Si no fuera por eso ya lo habría elegido sobre los demás.

Al citizen le pasa lo mismo que al hamilton negro, que es cuarzo. Aunque no le pongo muchas pegas a los cuarzos, tengo varios y ninguno automático.
 
El segundo Hamilton es de 46 mm y casi prefiero el primero. El segundo me gusta también , pero con otra correa... de tachuelas.
 
El primer Hami
 
Yo me quedo el citizen que me parece el más agraciado y tiene un buen calibre, aunque sea cuarzo.
 
El segundo Hamilton es de 46 mm y casi prefiero el primero. El segundo me gusta también , pero con otra correa... de tachuelas.
es el de 38mm. El de 46mm me parece un poco basto. ¿La de tachuelas no es de otro modelo khaki, el officer?
 
  • #10
voy a elegir el citizen.
:ok::
 
  • #11
El automático, (Hamilton tiene modelos automáticos de 40mm).
 
  • #12
A ni me gusta mucho el Citizen. Low cost y fiable.
 
  • #13
El primer hamilton


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
A mi me gusta el segundo Hamilton!es deportivo,pero a la vez de vestir
 
  • #15
Me quedo con el primer Hamilton, es una gran opción. Yo le regalé uno en blanco y cuarzo a mi MDD y está encantada con él.
 
  • #16
Me está sorprendiendo que a varios os llama más el citizen, japo y cuarzo, antes que un hamilton suizo y automático. 8o. Pensaba que ibais a descartarlo por la puerta de atrás.
Lo interpretaré como una buena elección para medirse con otros de más prestigio.
 
Última edición:
  • #17
Yo me quedaría con el primer Hamilton, aunque como tú dices, igual se te hace un poco pequeño para ser un reloj deportivo.
Saludos.
 
  • #18
El primer Hamilton.
 
  • #19
Mi voto para el segundo Hamilton (estilo flieger dial B) y segunda opción el Citizen.
 
  • #20
Otro voto para el primer Hamilton
 
  • #21
El primer Hamilton, por que lo veo mas elaborado que los otros.
 
  • #22
Prefiero el Citizen, solar y radiocontrolado, que más se puede pedir
 
  • #23
Hamilton, el primero mejor.
 
  • #24
Titanio, zafiro, solar... está bien claro que para mí el Citizen es el regalo perfecto... :ok::
(De este cumpleaños)
 
  • #25
el primer Hami
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie