• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si pudierais elegir entre un Oris Diver titanio o Oris Diver acero.

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
Si pudierais elegir entre un entre un Oris Diver titanio o Oris Diver acero, estando los dos al mismo precio, con cual os quedaríais y por que??
 
Yo titanio por mucho que se diga para mi por que es mas liviano y mas exclusivo
 
Yo también me inclino por el de Titanio, por las mismas razones, siempre es más cómodo un reloj ligero y si a eso le añades que sea menos visto, creo que la decisión es fácil.
 
Yo tengo el de titanio, me gusta más por peso y por el color tan característico que tiene el titanio. Te pongo una foto.

bj7v.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Titanio por supuesto, a pesar de que se raya solo con mirarlo
 
Titanio. Pero para mi, el ideal seria el de acero con el bisel cerámico y la esfera del de titanio. Pero como todo no puede ser me quedo con el de titanio.

Un saludo
 
Titanio. Un Oris diver es en titanio, ya tuve muchos y siempre en titanio.
 
Me quedo con el de acero, razones: 1.- Tengo mas relojes en acero y la muñeca se acostumbra al peso he tenido el oris tt1 y no me termine de acostumbrar, es cierto es ligero pero no me termino de convencer. 2.- El titanio se marca rápido no me gusta que se le noten los rayones o tallones a la caja y al extensible. 3.- Me gusta el brillo del acero. Suerte en tu decisión.
 
pues sinceramente siempre me han gustado mas las terminaciones en acero que las de titanio asi que yo pongo la nota discordante y me quedo con el de acero.
 
  • #10
Yo he tenido ambos, y si es de 47mm para arriba como el small scond de la foto en titanio, los nuevos de 46mm o para abajo acero.
 
  • #11
Buenas noches.
Prefiero el acero. Al contrario que casi todos, a mí me gusta notar el peso del reloj. Me gusta más el acabado del acero, resiste mejor los roces.
No me gusta la ligereza del titanio, sus acabados.
Un saludo.
 
  • #12
Tengo de ambos materiales y las diferencias son:

TITANIO: -Más ligero
-Tono más obscuro

ACERO: -Más pesado
-Tono más brillante y más claro
-Más resistente a las marcas.

Saludos!
 
  • #13
Pues depende el uso que le darás. Si lo utilizarás para bucear, el de acero, ya que es menos proclive a los arañazos (el titanio es más resistente pero más delicado) y, en caso de producirse se los puede reparar más fácilmente. Ahora si lo voy a mojar sólo en la piscina o menos aún, me quedo con el de titanio.

Saludos
 
  • #14
En el mismo precio el titanio, es cuestión de economía, sale más caro de producir.
Un saludo.
 
  • #15
Cada material tiene sus pros y sus contras. El acero se ralla menos pero es más pesado, el titanio oris tiene tendencia a rallarse, aunque es facilísimo de cepillar por uno mismo y dejarlo como nuevo, además tampoco es para tanto con un uso normal, y sus ventajas son un tono especial que no te da el acero (el color del titanio es espectacular) y un peso mucho más cómodo (sin dejar de notarlo en la muñeca como muchos dicen). Yo me quedaba con el titanio sin duda.
 
  • #16
Si puedo elegir, prefiero acero.
 
  • #17
Cuando compré mi Oris Diver Date, lo pedí en acero, pero tuve la mala suerte de que me llegó con la aguja del segundero doblada :-((

Rápidamente me enviaron una pieza nueva y cual es mi sorpresa que, si bien la caja era de acero, el armis era de titanio 8o

Lo primero que pensé fue en volver a reclamar pero cuando ajusté el brazalete me di cuenta de que era el reloj más cómodo que me había puesto nunca...

Aqui os dejo la presentación que hice en su día:

https://relojes-especiales.com/threads/por-fin-mi-oris-diver-date.230152/

Un saludo.
 
  • #18
Yo me quedaría con el de acero personalmente me gusta mas su brillo, su peso, para mi gusto el acero es mucho menos delicado. Un saludo
 
  • #19
Para mi el titanio sin duda.
 
  • #21
A mi me gusta sentir el reloj y con el titanio no lo siento asi es que mi voto es evidentemente para el acero
 
  • #22
El titanio para las prótesis de cadera, y el acero para los relojes.... :whist::
 
  • #23
A mismo precio el de titanio. Tengo de los dos y me gustan ambos, pero de quedarme con uno sería el de titanio.
 
  • #24
Titanio, pulsadores y corona de acero...mejor de "todo un poco" :)

BB1D-6070054CC686-671-000000229283A07A_zpsd4b4fa0a.jpg


corona_zps37fc038a.jpg
 
  • #25
yo soy de acero el titanio el color y aspecto no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie