• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ si pudierais ?

  • Iniciador del hilo rovame86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovame86

rovame86

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ si pudierais elegir un reloj cual cogeriais y porque ?


P.D- Poner fotos si es posible compañero muchas GRACIAS.
 
A parte de cualquier Off-Shore, como ya es sabido.....

El PAM 056 que me robaron, y querría decir que lo hubiera recuperado. Desde aquí, un mensaje a los ladrones: "que el diablo les escupa en al cul., y que sus amigos y descendientes puedan verlo con los ojos en la mano":-((:-((
 
A parte de cualquier Off-Shore, como ya es sabido.....

El PAM 056 que me robaron, y querría decir que lo hubiera recuperado. Desde aquí, un mensaje a los ladrones: "que el diablo les escupa en al cul., y que sus amigos y descendientes puedan verlo con los ojos en la mano":-((:-((

Precio el PAM gmt buen gusto, uno de mis favoritos sin duda.
Lamento mucho lo ocurrido y subcribo lo que dices.
 
¿ si pudierais elegir un reloj cual cogeriais y porque ?


P.D- Poner fotos si es posible compañero muchas GRACIAS.


si a mí me pusieran una pistola en la cabeza y me obligaran a elegir un reloj:-P, hoy a esta hora me decantaría por este...el tour de l´ile de VC

_16835.jpg
 
PP Sky Moon Tourbillon. Un saludo!
 
  • #10
... un AP royal oak offshore VOLCANO...:ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
  • #11
Si claro, sin importar el precio, lo paga el PAPA :D


Pues si no existe limitación y dependiendo de tu estilo....



5711.jpg



marco-polo.jpg



jones.jpg


Pilots_Watch_Hand-Wound.jpg


heures-sautantes.jpg


lostimage.jpg





Aunque con toda seguridad un Hamilton también te colmaría de felicidad....:D


lostimage.jpg
 
  • #12
AP OFFSHORE oro/caucho crono
 
  • #13
... un AP royal oak offshore VOLCANO...:ok:::ok:::ok::

Yo lo tuve puesto hace un par de dias y es una pasada... aunque tiene un fallo gordisimo... nada de luminova, ni tubos de gas...nada, sin luz no hay hora ::bash::
Aunque es una preciosidad... ¡¡¡¡ESPECTACULAR y me sentaba de LUJO!!:drool::drool::drool:

Este tampoco estaría mal...

lostimage.jpg


O este...

lostimage.jpg
 
  • #14
Jajaja sin duda el Hamilton me haria feliz.

Mas que cualquiera de los dorados, pero la pela es la pela.
 
  • #15
uno de los pocos modelos de tonel que me gusta:D
 
Última edición:
  • #16
si es que... vaya tela con AP... es lo que digo yo... cuanto hace falta pagar para que un reloj que este a tu gusto al 100 %... tan dificil es darse cuenta que en un reloj asi la gente espera que el naranja brille de noche !!!!!!!! TAN DIFICIL ES DARSE CUENTA !!!!!
 
  • #17
si es que... vaya tela con AP... es lo que digo yo... cuanto hace falta pagar para que un reloj que este a tu gusto al 100 %... tan dificil es darse cuenta que en un reloj asi la gente espera que el naranja brille de noche !!!!!!!! TAN DIFICIL ES DARSE CUENTA !!!!!


La verdad que si, ademas ya a precios considerables.
 
  • #18
un pam 177 que humilde que soy
 
  • #19
Pues como ya es sabido el GMT entrer los alcanzables,y el girotourbillon o polaris de JLC entre los inalcanzables
 
  • #22
Hoy, 1ero de enero, optaría por este relojito:
fiftyfathoms1.jpg

Saludos cordiales a todos !
 
  • #24
JLC Memovox tribute to Polaris.
 
  • #25
Pues yo el Zenith DEFY EXTREME Grande Date Stealh en negro y rojo... saludos... ahh tampoco le haría ascos a alguno de los últimos RICHARD MILLE!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie