• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si pudiera, le compraba los cinco

Estado
Hilo cerrado
el angelus es precioso
 
Pues yo creo que a más de uno :D.
El L.U.C es una pena que tenga sólo 40 mm. Casualidades de la vida, ayer fui invitado a una cena en "petit comite" (éramos 12 pax.) con el mandamás de L.U.C. y sus representantes en España. La verdad es una pena que subconscientemente relacionemos L.U.C con Chopard y la joyería, y también con los Mile Miglia que siendo unos magníficos relojes, están a años luz de L.U.C.
A lo que iba, no os podéis imaginar la BRUTAL calidad que tienen los calibres LUC. Tanto es así que sinceramente (y no porque me invitaran a cenar y a unas copichuelas a posteriori :)), me parece que la calidad de los mismos está bastante por encima de otras magníficas casas tales como Vacheron, Breguet y honestamente, no muy lejos de Patek, y esto lo digo porque Patek es Patek, pero daros cuenta que la manufactura L.U.C. acaba de cumplir sus primeros diez años de existencia.
Es la única casa que realiza sus movimientos bajo los exigentes controles de calidad del Punzón de Ginebra y el sello Fleurier. A más a más (que dicen los del noreste de España), gozan también del certificado de cronómetro oficial.
Me han prometido un buen CD con imágenes de alta resolución, y en cuanto la tenga, os prometo un monográfico de la marca.
Pd. El Angelus también me pone ;-).
Saludos y suerte con la caza Lobo ::evil::
 
Para mi sin duda el más bonito el Angelus, el Meylan no está nada mal, muy al estilo Heuer / Sinn / Bell Ross y el Chopard no lo tengo claro, quizá el bisel si fuera menos grueso....El Alpina no me convence aunque le da puntos ser de carga manual.
 
Precioso el angelus!! :drool::drool:
 
Me quedo con el Chopard y el Angelus, este ultimo me parece precioso.









:-P
 
Fijate, Montse, si es maravilloso este Angelus que formó parte singular ( by the face ) de un texto " a varias manos " que se abrió hace unos meses en el Off-Topic, a partir de una inquietud de Locomotoro y se tituló "Vamos a escribir un cuento..." . Suerte que ahora no sé inglés ni tengo los dólares que pide, que sinó ya estaría de locura total... ::dnz::::dnz::::dnz::Saludos.
 
Me apunto al Angelus también. Qué preciosidad de reloj:drool::drool::drool:

Me puede ese tipo de relojes:D
 
  • #10
si todo sale bien....ese Angelus tiene proximo dueño muy prontito!!!!
 
  • #11
Hola, son una pasada, el anónimo y ese alpina me tienen locos, a por ellossss.
 
  • #12
Me apunto al Angelus también. Qué preciosidad de reloj:drool::drool::drool:

Me puede ese tipo de relojes:D

Me has quitado las palabras de la boca, ¿por qué no harán ya ese tipo de relojes? ::cry::
 
  • #13
El angelus es gloria bendita:D quien lo pillara que preciosidad de reloj.
 
  • #16
sustituyes el cambio del hublot por este casi mas bonito que el de oro.
 
  • #17
El LUC es una de mis debilidades...
 
  • #18
Angelus, Meylan y Anónimo.
 
  • #19
el problema se llama aduanas..................
 
  • #20
Me encanta ese micro rotor es mi perdicion. creo que comparto todo lo que dices.
 
  • #22
El angelus está muy bien, tb me gusta el alpina.
 
  • #23
El Alpina es de los pocos relojes con ese tipo de agujas que me ha gustado.
 
  • #24
No me gusta ninguno, no se que me pasa últimamente pero relojes que se supone que son bonitos no me dicen nada ::Dbt::
Creo que necesito un Daytona leopardo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie