• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si paseis por Paris en diciembre...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
no hay que perder este aconticimiento los 7,8 y 9 de diciembre :

lostimage.jpg


Tendremos la suerte de ver relojes muy especiales como el Tourbillon Mc Gonigle por ejemplo. No puedo esperar mas !

::dnz::
 
Que envidia...afortunado.
 
Ya vamos !!!!!!

(Que mas quisiera yo)
 
Tiene que ser algo espectacular. Que pena no poder ir. ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
¡Qué mala suerte! ¡Yo voy este fin de semana, pero volveré antes del 7! ::cry::
 
Une sélection de marques prestigieuses, parmi lesquelles A. Lange & Söhne, Bedat, Bertolucci, Blancpain, Boucheron, B.R.M., Bulgari, Cabestan, Cartier, Chanel, Chaumet, Concord, Cyclos, Daniel Roth, De Bethune, Delaloye, Duc Oger, Philippe Dufour, Gérald Genta, Glashütte, Greubel Forsey, Hublot, Hysek, F.P. Journe, Vianney Halter, Léon Hatot, Mc Gonigle, Maurice Lacroix, Milus, Montblanc, Parmigiani, Perrelet, Piaget, Richard Mille, Romain Gauthier, Romain Jerome, Alain Silberstein, Ulysse Nardin, Urwerk, Vacheron Constantin, Van Cleef & Arpels présenteront leurs nouveautés et leurs plus belles pièces.
Impresionante.

Saludos.

Carpe diem. Tempus fugit.
 
  • #10
Bien sûr, eso no me lo pienso perder! ::dnz::
 
  • #11
Es una lastima, porque yo volvi la semana pasada de alli.

La verdad es que esta muy barato volar hasta Paris. Desde Sevilla, con Vueling sale a muy buen precio. Otra cosa, claro, es el alojamiento.
 
  • #13
Nooooo!!!! Que esto era el año pasadooooooo!!!!!!
Mirad la página:
La seconde édition se tiendra au Carrousel du Louvre les 28, 29 et 30 novembre 2008.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie