• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si el otro día fué en la playa....ahora es en la piscina.....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Ayer tocó piscina, y para estrenar la cámara acuática, saqué unas cuantas fotos. Perdonad por lo malas que son, pero es que hasta que no le encuentre el "truquillo", así serán.
También deciros que ayer tuve un día "complicado", y en un momento, en vez de meter la cámara de fotos en el agua, me confundí, y metí el móvil -así qué, me he quedado sin él::bash::-. Ni se os ocurra meter un móvil en la piscina:D:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


(Se admiten críticas:D)
 
JAJAJAJA, a quien se le ocurre comprar un móvil que no es acuático, teniendo esos relojes que lo soportan.¡¡¡¡Ahora¡¡¡¡¡ no enchufes los relojes a la red para cargarlos.......

Muy buenas fotos.
 
El único instrumento que te da correctamente la hora y lo ahogas.:D:D:D

Bonitos relojitos. De los tres me quedo con Rolex. Y eso que me ha costado decidirme.:D:D:D

Salu...ditos.
 
JAJAJAJA, a quien se le ocurre comprar un móvil que no es acuático, teniendo esos relojes que lo soportan.¡¡¡¡Ahora¡¡¡¡¡ no enchufes los relojes a la red para cargarlos.......

Muy buenas fotos.
Ehhhhhhhhhhhh, que acepto críticas, no que os riáis de mi:-((:D.

Lo más "jodido" es que he perdido todos los teléfonos de la gente::bash::. Bueno, así me tendrán que llamar y no llamar yo:D
 
jode jode lo siento pero la pecha de reir que me acabo de dar con el cafelito al leerte... (el cafelito ahora camufla la pantalla del portatil xd), yo creo que eso de tratar de enseñar a nadar moviles nos habra pasao a mas de uno ;-), en cuanto a las fotos me gusta como salen, sobre todo la del casio y el culo del rolex.

Un saludo (Y un minuto de silencio por el mobil :D)
 
¿Y ahora vas a llamar a los amigos con la cámara?
 
Me han dicho que igual, poniéndolo en un pote con arroz, igual se seca::Dbt::. Voy a probarlo.....
 
Me han dicho que igual, poniéndolo en un pote con arroz, igual se seca::Dbt::. Voy a probarlo.....

Eso ya lo hemos hecho todos y como que sigue sin funcionar.:ok:::ok:::ok::

Prueba a comprarte otro, igual así sí que tendrás móvil.

Salu...ditos.
 
Te ocurre cada cosa, Jordi.
¿Tu crees que te conviene tanta agua?
Un fuerte abrazo y chulísimas fotos.
 
  • #10
Tenías miedo que me riera mucho esta noche???????????::evil::
Tiene fácil solución, primero seca el móvil con un secador de pelo, (en serio te lo digo, aunque parezca coña, muchas veces funciona), y luego pasa toda tu agenda del móvil a la cámara y así podrás mojarnos a todos cuantas veces quieras que no pasa nada.:D
Qué fotos más :yuck::.
Y ya está, prometo no descoj... más.
No.
Lo prometo.
No puedo.
No debo.
j...
No!!!!.
He dicho que ji...
No!
No es lógico que me ria de un amigo.
No.
Sería un capullo si lo hiciera.
No.
Bueno...
Ya dejo el tema.
Pero es que...
juas
No.
Y cuando probaste a llamar con la cámara no te resultó sospechoso????:D
J..
 
  • #11
Al ver el post, ya iba yo a hacer la coña sobre que de tanto mojar a los relojes los ibas a ahogar... Mira por donde has ahogado el movil... :huh:.
 
  • #12
Eso si es disfrutar de los divers, si señor, para eso estan amigo, aunque algunos somos mas cobardes...... maldita sea ahora que te vuelvo a ver el sea..............
 
  • #13
Que poco me gusta ese monster Jordi. El casio, practicamente no te lo pones, por qué?????. Es muy chulo ese reloj. Duro como una piedra.
 
  • #14
Muy buenas fotos y muy buenos relojes.......AH!!!! y enhorabuena por tu nuevo móvil,je,je!!! pon fotos......
 
  • #15
Asqueroso n96::bash::::bash::. Hace como que se enciende, pero nada, se queda la pantalla en blanco........

Lo que me fastidia no es el "put." móvil, sino la agenda. No puedo encenderlo, y no se conecta al ordenador...............

Soy un desgraciao.

(Vendo Datejust para comprar móvil nuevo):-P
 
  • #16
Muy chulas las fotos, aunque una pena el movil!!! a mí me pasó en la playa, era un Sony de esos finitos y me ti cuenta tras 15 min... iluso de mí intenté encenderlo y todo...

Saludos!!! vaya vacas!! gracias por las fotos!!
 
  • #18
Oye, perdona que me lo tome al cachondeo, pero lo del móvil, muy bueno.
 
  • #19
Pobre móvil, D.E.P. ::bye:: Al menos no se cayó al inodoro, que sorprendentemente es una causa muy común de muerte de móviles.

Una imagen que me viene a la mente es verte cámara en mano fotografiando relojes dentro de una piscina, y la gente a tu alrededor mirándote perplejos :D
 
  • #20
Con lo poco artísticas que me salen a mí las fotos no sería capaz de criticar a nadie en este aspecto... Son fotos refrescantes (aunque me gustaron más las de la playa)... ;-)
 
  • #21
juer Jordi, no me reiré, bueno ........ no me he podido reprimir..................
en que oño estarías pensando?
será desastre........




jijjjiji
 
  • #22
Bonitas fotos Jordi, ese casio yo lo tengo igualito ahora que de wave ceptor na de na, el mio no se ha conectado ni una sola vez desde que lo tengo.::Dbt::
Por cierto falta la foto del móvil:D
Salut
 
  • #23
aaaaaaahhhhhhhhhhhh, ese truco me lo dijo alguien. Vle, un mano tuyo.

Lo hice con el Hamy que tenía vao, oye, que funcionó.

Pero con un movil seadueler, igual lo que sale es arroz........tres delícias,

jua.jua.jua.jauaaaaaaaaa
 
  • #24
Bonitas fotos Jordi, ese casio yo lo tengo igualito ahora que de wave ceptor na de na, el mio no se ha conectado ni una sola vez desde que lo tengo.::Dbt::
Por cierto falta la foto del móvil:D
Salut
Yo si que recibo señal al Casio. Lo dejo en la ventana de la habitación, y cada día, a las 02:00 se conecta. Tarda un poco, pero lo hace automático. También puedes darle al botoncito de la derecha, abajo, lo presionas unos instantes, y ves en la pantallita si recibe señal.

A los demás, si no hubiera querido cachondeito, no lo hubiera dicho:ok::. Pero leches....es que llevo dos días, "pa mear no echar gota"::bash::

Lo llevaré a la tienda -que espero no lean este foro-, para decirles "que no va".
 
  • #25
el movil,feote...pero has visto lo guapa que es la chinita que lo sujeta?:drool::drool::drool::drool:


y oye,jordi,pero como estabas?::Dbt::

Sabes lo que tengo yo?;-)

una copia fisica de tooodos mis telefonos!en la parte de telefonos de la moleskin...:ok::

Eso se llama redundancia,como los relojes de los buzos!

En fin,suerte!

P.S: ahora te llamo,para que tengas mi numero!;-)
Pero Jordi... si el móvil submarino está inventado hace tiempo...

http://www.xataka.com/moviles/primer-movil-fabricado-para-el-agua

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie