• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si os gustan las correas nato..

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
y no conociais el modelo en piel,os lo recomiendo,hace poco me compre una correa de 20 mlm mod g10,y la verdad es muy comoda y flexible,el acabado es en general mejor que su homologa en nylon,sobre todo los herrajes,ademas me parece que es mas elegante.existe en medida 20,22 y 24 mlm.

un saludo;-)
 
Muy bonita, donde la compraste?

Saludos
 
Muy bonita, donde la compraste?

Saludos


hola mandrake,la compre aqui:

lostimage.jpg


bastante rapidos en el envio.

un saludo;-)
 
Gracias, es donde mismo compraste ese reloj parece, no? En esa tienda tienen un "homenaje" al Heuer Bund que siempre me ha vuelto loco....no se, habra que pensarselo, con maquinaria Sea-Gull...

Un saludo
 
Por cierto que me pregunto como le quedaria una de esas al Samu....
 
Gracias, es donde mismo compraste ese reloj parece, no? En esa tienda tienen un "homenaje" al Heuer Bund que siempre me ha vuelto loco....no se, habra que pensarselo, con maquinaria Sea-Gull...

Un saludo



si,efectivamente es el mismo sitio,el reloj lo compre hace tiempo ya,como reloj de batalla
muy bonito el crono tipo heuer,aunque,sin desmerecer la maquinaria
sea-gull que monta,me parece un poco caro.

pd: pues ahora que he visto y probado la de 20 mlm,creo que me comprare una de 22,al samu tiene que quedarle que ni pintada.
 
Bueno, pues haz la prueba tu con el Samu y me cuentas:D

Y si, a mi tb me parece un poco caro el "Bund"....eso es lo unico que me salva, pero claro, la CRI ya se sabe que no atiende siempre a razones...
Un saludo
 
Bueno, pues haz la prueba tu con el Samu y me cuentas:D

Y si, a mi tb me parece un poco caro el "Bund"....eso es lo unico que me salva, pero claro, la CRI ya se sabe que no atiende siempre a razones...
Un saludo



bueno,no son muy caras..creo que alrededor de 15 eur con envio y todo..siempre habra algun nene al que le quede bien.

saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie