• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si os gusta Girard Perregaux aprovechad esta oportunidad

  • Iniciador del hilo ciclospo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ciclospo

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia pasé por la Joyeria Yague de la MoralejaGreen y vi que tienen todos los relojes de Girard Perregaux con un 40% de Dto. En el escaparate tenian algun SeaHawk, varios Horas Mundiales y algun otro que no recuerdo. Para mi presupuesto, incluso con el descuento, es demasiado, pero quiza para alguno de vosotros sea una buena oportunidad.

Saludos
 
El otro dia pasé por la Joyeria Yague de la MoralejaGreen y vi que tienen todos los relojes de Girard Perregaux con un 40% de Dto. En el escaparate tenian algun SeaHawk, varios Horas Mundiales y algun otro que no recuerdo. Para mi presupuesto, incluso con el descuento, es demasiado, pero quiza para alguno de vosotros sea una buena oportunidad.

Saludos

Gracias por la info, compañero!
 
Gracias por la info

Creo que no se podían poner descuentos por aqui?no sé no sé..........
 
Gracias por la info

Creo que no se podían poner descuentos por aqui?no sé no sé..........

Hombre, son descuentos en el escaparate, no apretando al comercial...

si los descuentos son publicos no hay problema, es mas la joyeria estara encantada de que se difundan
 
Efectivamente, son descuentos que estan en el escaparate y por eso entré a preguntar. Ademas en el escaparate tambien tienen una zona outlet con descuentos alrededor del 40% de varias marcas (longines, Zenith) de modelos descatalogados.
Saludos
 
Joyeria Martin de la calle Fuencarral de Madrid, está igual, parece que la marca ha retirado varios CO y están haciendo liquidaciones de ese tipo...

SALU2
 
Gracias a los dos por la info ;-)
 
:ok::Gracias por la informacion compañero

:bye:
 
En Yagüe solo les quedan 8: 3 horas del mundo (2 en acero y 1 en oro rosa) y 5 que no interesan, a priori...por ser modelos antiguos.
 
  • #10
Pues el otro día, en una Joyeria de la que puedo dar información por privado tenían GP con un 50% y entre los disponibles incluso había un USA'71..........Saludos!
 
  • #11
Gracias por la Informacion.
 
  • #12
Gran marca. Seguro que hay quien puede aprovechar la ocasión. Gracias por el aviso.
 
  • #13
Gracias por la información
 
  • #15
Mira que no es guapo ni nada el sea hawk, este también lo tienen al 40 %??

gpdiver.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie