• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si os despidieran del trabajo

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
y ya tubierais otro trabajo aunque bastante peor pagado que el anterior y encima más horas jejejeje y otras vicisitudes que no se van a contar y os dieran una cantidad de dinero bastante abultada ¿Os compraríais vuestro sueño hecho reloj?
BELL&ROSS+TOURBILLON.jpg
 
Para mi una cantidad bastante abultada son 120 mil euros, y sip total el reloj que me gusta a mi vale 4000 euros, osea... SI me lo compraba.
 
Para mi una cantidad bastante abultada son 120 mil euros, y sip total el reloj que me gusta a mi vale 4000 euros, osea... SI me lo compraba.

Hablemos de 65.000 y un reloj de 18.000 mil más o menos yo es que siempre he sido pobre y 60000 me parecen algo jejejeje.
 
Sí, sin duda me lo compraba... habría que consolarse un poco, no? :D
 
Sinceramente, si pierdo el trabajo, y preveo que mi calidad o nivel de vida van a resentirse, le pueden pegar fuego a todos los relojes, coches, y/o caprichos que tenga pendientes, mi casa y el bienestar de mi familia son lo primero.

Saludos.
 
Dicho francamente, primero antes de comprar el reloj, intentaria tener el colchon que da un buen trabajo, asi que antes de gastar nada, lo reservaria para momentos mejores
 
Sinceramente, si pierdo el trabajo, y preveo que mi calidad o nivel de vida van a resentirse, le pueden pegar fuego a todos los relojes, coches, y/o caprichos que tenga pendientes, mi casa y el bienestar de mi familia son lo primero.

Saludos.


totalmente de acuerdo contigo...

Ademas barajaria la posibilidad de deshacerme de alguno de la coleccion....!!!!
 
No.

Hay cosas en la vida que hay que proteger, otras prioridades por encima de los relojes. Primero cúbrete las espaldas, y más adelante ya te comprarás el reloj cuando estés en disposición de hacerlo.

Saludos
 
Dicho francamente, primero antes de comprar el reloj, intentaria tener el colchon que da un buen trabajo, asi que antes de gastar nada, lo reservaria para momentos mejores

Teniendo ya otro trabajo que aunque no esté igual de remunerado,los horarios no sean los ideales,algún fin de semana pringado pero sea el trabajo que más te guste hacer y con el que siempre soñaste,aunque no lo paguen bien,también con una situación económica buena y no dependiendo de ese dinero claro.....
 
  • #10
Hablemos de 65.000 y un reloj de 18.000 mil más o menos yo es que siempre he sido pobre y 60000 me parecen algo jejejeje.



Es que casualmente el reloj que me gusta a mi vale 3600 euros en el foro de mercantes :ok::
 
  • #11
Sinceramente, si pierdo el trabajo, y preveo que mi calidad o nivel de vida van a resentirse, le pueden pegar fuego a todos los relojes, coches, y/o caprichos que tenga pendientes, mi casa y el bienestar de mi familia son lo primero.

Saludos.

+1:ok:::ok:: Primero la obligación y luego la devoción, que ya llegarán tiempos para comprar relojes. Saludos y ánimo.
 
  • #12
Si perdiera el trabajo, y consiguiese otro peor pagado que el anterior, primero me aseguraría de que mis necesidades y las de mi familia quedasen cubiertas, y solo una vez que la incertidumbre sobre mi futuro se hubiera despejado claramente, entonces pensaría lo del reloj. Imagino que lo primero ya lo has hecho. Si no es así, piénsatelo. Esto de los relojes está muy bien, pero........ cuando sobra.
 
  • #13
yo en relojes, que al fin y al cabo son una gilipollez como otra cualquiera, sólo me gasto lo que me sobra de lo que me sobra, y sólo si además no contaba con ello...
 
  • #14
+1:ok:::ok:: Primero la obligación y luego la devoción, que ya llegarán tiempos para comprar relojes. Saludos y ánimo.
Totalmente de acuerdo, siempre hay que tener claras las prioridades ....
 
  • #15
Yo si! Tienes que recompensarte por el trabajo realizado, yo me recompenso con regalitos!

Un saludo
 
  • #16
Si encontrara trabajo al día siguiente con las mismas condiciones que el actual, una vez contratado, igual si.

Recién puesto en la calle, el dinero va para la familia, y los imprevistos quepuedan ocurrir.
 
  • #17
Sinceramente, si pierdo el trabajo, y preveo que mi calidad o nivel de vida van a resentirse, le pueden pegar fuego a todos los relojes, coches, y/o caprichos que tenga pendientes, mi casa y el bienestar de mi familia son lo primero.

Saludos.


Pues si con 65000 euros de indemnización va a resentirse su vida, apaga y vámonos :D
 
  • #18
Me apunto con la mayoria, lo primero las necesidades familiares, aunque no descartaria un pequeño pero pequeño regalito para mí.
 
  • #19
Yo echaría el cerrojo y a ver como se desarrollan las cosas y si pasado un tiempo fuesen por buen camino y el panorama fuera aceptable, entonces pensaría el algún reloj, creo que hoy en día, tener trabajo, ya es una suerte. Cuántos lo quisieran !.
 
  • #20
Rotundamente no. A no ser que ese reloj en cuestión sea una inversión rentable, o cuando menos, tenga posibilidad de venderlo en el mismo precio que lo compre.
Salud.
 
  • #21
En el término medio está la virtud....me permitiría un capricho, aunque con toda seguridad no de 18000 euros, me parece mucho dinero en un reloj.
 
Última edición:
  • #22
Pues si te sirve mi experiencia personal, no. Me esperaría a ver que tal me va en el nuevo trabajo, y solo después de tener una cierta seguridad en ese nuevo trabajo, me plantearía la compra del reloj. De hecho, el Sub, está en standby.
 
  • #23
Hablemos de 65.000 y un reloj de 18.000 mil más o menos yo es que siempre he sido pobre y 60000 me parecen algo jejejeje.

Yo no me compraba nada de tanto dinero, hasta que no viera estabilidad en el nuevo puesto. 65000 euros de indemnización por despido son muchos años de trabajo y por aplazar un poco la compra del reloj tampoco te iba a pasar nada.

Ten en cuenta que si la cosa sale mal, podrías necesitar tirar de ese dinero (puesto que en el futuro trabajo tendrás una disminución de ingresos, por lo que cuentas).

Cómprate algo más barato.... o compra algo que luego sea casi realizable en dinero en cualquier momento, y el que pones en la foto no lo es, al menos sin gran pérdida de los invertido.
 
  • #24
Yo jamás me compraría un reloj de 18.000 a no ser que fuera millonario.

Con 65.000 euros te puedes dar algún capricho, incluso algún buen reloj.


3 kilos por un reloj bufff, sólo si tuviera dinero por castigo.
 
  • #25
totalmente de acuerdo contigo...

Ademas barajaria la posibilidad de deshacerme de alguno de la coleccion....!!!!


No seáis catastróficos. Tiene trabajo, no está en el paro.......y además viendo el nivel de su indemnización seguro que no es mileurista :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie