• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si OMEGA no está en el podio, ¿ Quién la reemplaza ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMiGOS: Como veo que muchos no aceptan del todo a OMEGA en el podio, me gustaría preguntarles qué marcas, dentro de esa franja presupuestaria, dan más.
Porque si elegimos a otras que cuestan 3 o 4 veces más como mínimo, no estamos haciendo una comparación homogénea.
Entonces si OMEGA no va, ¿ Cuál la reemplaza ?
.:ok:::ok:::ok::

Saludos desde Buenos Aires, con mucho calor.
 
Uf!!!esta pregunta creo que puede traer polemicca.
 
Y que más da quien esté en el podio. Ves un reloj, te gusta y lo compras. Me importa poco todo lo demás
 
Sólo puedo decirte...que es de las 3 marcas que más me gustan :worshippy::worshippy:...al margen de precios, posicionamientos arificiales o no. .:whist:::whist::. y "status"
 
A mi es que los Omegas que vi me parecieron bastante feos Xd
 
Yo creo que omega ahora es una segunda marca pero eso cambiara con el tiempo es mi opinion
 
Algunos Omega me gustan, y mucho.

Quizás el día que su SAT mejore, que debe mejorar y mucho, :whist::
 
  • #10
Dificil pregunta, tachar una marca o cualquier otra de esta historia con un "no me gusta" es, al menos........ummmmmmm no sé, cuestionable, después ves a alguno que dice ¡Ah este me gusta!. Todas las marcas tienen piezas que pueden o no encajarnos pero la calidad creo que está demostrada. A mi me gustan muchos Perrelet y casi no se habla en este foro de esta marca, algunos modelos de Rolex no me llenan.......Siempre saldrá lo de........para gustos.........
 
  • #11
Yo es que soy un novato en esto de los relojes,y por ahora lo unico que hago es primero mirar la estetica digamos,y una vez que supera esa criba,empiezo a buscar informacion en el foro,pero vamos,que soy un perfecto desconocedor del mundo este,voy aprendinedo a marchas forzadas muchisimas cosas,pero hasta hace unas semanas si me decian "Hamilton" asociaba con el tipo de la formula uno,y si me decian "Omega" con el coche.Conocia la marca Rolex,Casio y poco mas :/

Poco a poco voy aprendiendo mas cosas de este mundillo jeje
 
  • #12
A mí también me gustan: Longines, Tag Heuer como marcas que tienen modelos que me atrapan y que son "compatibles" con Omega. Ahora bien, ¿ Uno no decide la compra de relojes o de otros bienes, también por el nombre ?.

Saludos.
 
  • #13
La respuesta es clara... PARNIS!

:clap::clap::clap:

Always Omega!


Ex.II
 
  • #14
Mira este es el ranking en este foro:
ROLEX (nos morimos por ellos, sobretodo el submariner)
Aquí mucho terreno
OMEGA (nos encanta el speedy y los seamaster)
Aquí mucho terreno
IWC (el chrono pilot nos encanta)
TAG HEUER (el carrera se lleva la palma, aunque no nos gustan los cuarzo cuando sale un F1 en el Foro 2 mano desaparece)
BREITLING (bueno si, pero no, pero bueno que se yo, digamos que si)
PANERAI (muy cotizados)

LONGINES ( nos gusta el Legend Diver, los demás los vemos para mayorcitos. je je je)

ORIS ( para los que empiezan...)
HAMILTON (para los que empiezan y que como yo dispone de poco dinero)
SEIKO (para los que dicen... el mejor calidad precio del mercado)

Todo lo demás no gusta en general, somos así de limtados.
1371296806_066abe270f_o.gif

Ya sabeis que mis post son provocadores, pero es que sino no escribo, solo leo.
 
Última edición:
  • #15
Yo dispongo de omegas, Breitiling y Tag Heuer. Prefiero los Omega y en caso de subir a primer lugar me quedo con Breitling.
 
  • #16
Mira este es el ranking en este foro:
ROLEX

OMEGA

IWC
TAG HEUER
BREITLING
PANERAI

LONGINES

ORIS
HAMILTON
SEIKO

Todo lo demás no gusta en general, somos así de limtados.

Ya la has liado jajajjaja. madre mia. Has abierto la caja de los trueno. Tag por delante de breitling, no estoy contigo. Fortis no esta?. Ummm no se.
 
  • #17
And the winner is...................
Por favor, comparemos precios similares, con más menos un 20 % de tolerancia. ( por decir algo )

Saludos.
 
  • #18
Si el argumento para elegir la mejor marca,es el precio y su status :hmm::whist::...olvídémonos de todas y fijémonos exclusivamente en PP,VC,A.Lange :worshippy::worshippy:
 
  • #19
Mira este es el ranking en este foro:
ROLEX (nos morimos por ellos, sobretodo el submariner)
Aquí mucho terreno
OMEGA (nos encanta el speedy y los seamaster)
Aquí mucho terreno
IWC (el chrono pilot nos encanta)
TAG HEUER (el carrera se lleva la palma, aunque no nos gustan los cuarzo cuando sale un F1 en el Foro 2 mano desaparece)
BREITLING (bueno si, pero no, pero bueno que se yo, digamos que si)
PANERAI (muy cotizados)

LONGINES ( nos gusta el Legend Diver, los demás los vemos para mayorcitos. je je je)

ORIS ( para los que empiezan...)
HAMILTON (para los que empiezan y que como yo dispone de poco dinero)
SEIKO (para los que dicen... el mejor calidad precio del mercado)


Yo pondría antes que a Rolex a Jaeger LeCoultre, Audemars Piguet, Pattek Philippe o Vacheron Constantin, por ejemplo.
Tag no lo veo más que por debajo de todos los de el segundo escalón que dices... E incluso por debajo de Oris.
Longines no lo veo encima de Oris.
Seiko, EMHO, está por encima de Longines, y Hamilton, y por encima de varias del segundo escalón; no hay más que mirar relojes como los Ananta, Grand Seiko... El problema es que Seiko tiene relojes de 30€ y otros de 7000, y eso le resta imagen de marca, pero por calidad puede competir, con los modelos más altos de gama, casi con cualquiera.

En cuanto a qué marca puede sustituir a Omega, creo que Breitling, sin ir más lejos, la supera en todo. Pero que conste que sólo es una opinión... :pardon:
 
  • #20
Dentro de su franja presupuestaria (2500-3500, gama media-alta) Omega es la Reina... pero quizá sea porque en esa "franja" está bastante sola, en realidad es como un eslabón entre la gama media-alta y la gama alta.
Aunque claro, eso no la coloca en el podio, en el podio van las mejores (independientemente de lo que cuesten).
Y que conste que Omega es una marca que me gusta mucho.
 
  • #21
A lo mejor mi respuesta trae polemica, no quiero saber que marcas podrian sacara a Omega del podio, sino que relojes usan o les gustan los que la critican tanto, a lo mejor son felices usuarios de Seiko G-Shock o algun otro juguete (un reloj es otra cosa, es un mecanismo, ajuste, finura) y son como la zora de la fabula de Samaniego n les gustan las uvas porque "estan verdes", espero que si alguien, Dios no lo quiera decide regalarles uno no babeen de alegria, sino que como no es su marca sean capaces de reunciar a el.

Me confieso encantado poseedor de bastantes Omegas, dede los años 40 hasta 2010, algunos reparados y restaurados por la marca, a un precio elevado pero con un resultado inmejorable, pero mi pasion omeguista no me ciega, tambien tendo 2 IWC, un portugues calendario perpetuo y un da Vinci tambien perpetuo, TGAs, Breitling, Rolex y os puedo asegurar que mis Omegas no desmerecen.

Un cordial saludo y mis disculpas si he molestado a alguien.
 
  • #22
Mi podio

1. omega spedmaster.
2. omega seamaster.
3. omega vintages.

pero ante todo no le hagos ascos a un reloj, que me guste, no importa marca, ni precio, el problema tener presupuesto para adquirirlo.

saludos, y que siga el debate
 
  • #23
A lo mejor mi respuesta trae polemica, no quiero saber que marcas podrian sacara a Omega del podio, sino que relojes usan o les gustan los que la critican tanto, a lo mejor son felices usuarios de Seiko G-Shock o algun otro juguete (un reloj es otra cosa, es un mecanismo, ajuste, finura) y son como la zora de la fabula de Samaniego n les gustan las uvas porque "estan verdes", espero que si alguien, Dios no lo quiera decide regalarles uno no babeen de alegria, sino que como no es su marca sean capaces de reunciar a el.

Me confieso encantado poseedor de bastantes Omegas, dede los años 40 hasta 2010, algunos reparados y restaurados por la marca, a un precio elevado pero con un resultado inmejorable, pero mi pasion omeguista no me ciega, tambien tendo 2 IWC, un portugues calendario perpetuo y un da Vinci tambien perpetuo, TGAs, Breitling, Rolex y os puedo asegurar que mis Omegas no desmerecen.

Un cordial saludo y mis disculpas si he molestado a alguien.

Disculpa que discrepe pero estás diciendo que los Seikos i los G-Shock no son relojes? :hmm:
 
  • #24
Yo pondría antes que a Rolex a Jaeger LeCoultre, Audemars Piguet, Pattek Philippe o Vacheron Constantin, por ejemplo.
Tag no lo veo más que por debajo de todos los de el segundo escalón que dices... E incluso por debajo de Oris.
Longines no lo veo encima de Oris.
Seiko, EMHO, está por encima de Longines, y Hamilton, y por encima de varias del segundo escalón; no hay más que mirar relojes como los Ananta, Grand Seiko... El problema es que Seiko tiene relojes de 30€ y otros de 7000, y eso le resta imagen de marca, pero por calidad puede competir, con los modelos más altos de gama, casi con cualquiera.

En cuanto a qué marca puede sustituir a Omega, creo que Breitling, sin ir más lejos, la supera en todo. Pero que conste que sólo es una opinión... :pardon:


Amigo, Hacer ver a ORIS superior a TagHeuer, es realmente producto de al menos una de estas 3 cosas:
1.- Un amor profundo y cegador por ORIS
2.- Un total desconocimiento de las capacidades, innovaciones, patentes, lo cual conduce a no poder compararar estas 2 marcas.
3.- Taparse lo ojos o descaradamente demeritar cosas como: V4, 360, Mikrograph, Monaco24, Calibre 36, calibre1887, Calibre S, probablemente Oris no tenga nada ni remotamente comparable.

Pasando al otro tema creo que hay que reconocer que:
Omega, TH, Breitling, Montblanc

Juegan en la misma liga, ya que las 4 han sido capaces de situar exitosamente sus productos a esos niveles de precios que a la vez son "Muy Similares". La diferencia radica en el enfoque de Cada marcas:

Omega : Relojes Elegantes-Deportivos. Público objetivo de 35 en adelante "Ver embajadores de la Marca" / aspirando a Rolex
THeuer: Relojes con un claro y marcado aspecto Deportivo y Polivalentes, Público objetivo de 25 en Adelante "Ver embajadores de la Marca, son menores que los de omega"
Breitling: Relojes Robustos-Instrumento (de alli la percepcion de superior calidad, son relojes "más masivos") / Claro aspecto Aeronautico
MontBlanc: Relojes Elegantes-Clasicos/contemporaneos / Marca mas relacionada con articulos de escritura/Cuero Finisimos

En los 4 casos cuando vemos algun reloj de estas casas, nos damos cuenta que rebozan calidad por todos los costados, sus precios tambien se notan.
 
Última edición:
  • #25
Amigo, Hacer ver a ORIS superior a TagHeuer, es realmente producto de al menos una de estas 3 cosas:
1.- Un amor profundo y cegador por ORIS
2.- Un total desconocimiento de las capacidades, innovaciones, patentes, lo cual conduce a no poder compararar estas 2 marcas.
3.- Taparse lo ojos o descaradamente demeritar cosas como: V4, 360, Mikrograph, Monaco24, Calibre 36, calibre1887, Calibre S, probablemente Oris no tenga nada ni remotamente comparable.
Si y tambien hace mucho la publicidad, que se gastan una pasta. Mucho actor famoso veo en Tag. Chicos esto se caliente.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie