• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si Ofendi A Alguien Pido Disculpas

  • Iniciador del hilo vonsiedler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vonsiedler

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi Intencion No Era Ofender A Nadie Si Alguien Se Sintio Ofndido Le Pido Me Disculpe Sinceramente Gracias

Cuando Uno Compra Un Reloj Vintage Normalmente Viene Con Rayas En La Tapa Trasera Por Haber Intentado Abrirlo Podrian Decirme Con Que Se Eliminan Esas Rayas Que A Veces Son Profundas Gracias
 
si son muy profundas, con nada. Las rayas mas suaves se pueden pulir pero es trabajo para expertos...
 
hola

pues para rayas del uso normal en acero pulido va muy bien el "cape cod" unas toallitas impregnadas de venta por Internet a través de ebay.
 
Cómo bien han señalado , las rayas discretas pueden salir con Brasso o algun pulimento para metales , dándole duro y un buen rato con un trapo que no deje pelusas (el Cape Cod es excelente , pero no es fácil de conseguir, yo lo he tenido que importar). Lo mejor será llevarlos a pulir ligeramente con tu relojero,. Muchas veces tienen el equipo pulidor y usan una pasta especial y el costo es mínimo.
Si el rayón es profundo , es más difícil y aquí si los resultados no siempre son los que uno espera.
Lo que si te debo refutar es tu afirmación de que "..Cuando Uno Compra Un Reloj Vintage Normalmente Viene Con Rayas En La Tapa Trasera...", ya que a veces consigues relojes vintage en estado inmaculado debido a que han sido muy cuidados o porque previamente se preocuparon de dejarlo en excelentes condiciones (yo tengo un dealer que se distingue por eso, aunque es cierto que se lo cobra en sus precios).


saludos y reitero enseñes tu reloj en el subforo de vintages

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie