• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si no te gusta, dilo.

Estado
Hilo cerrado
U

ugi

Forer@ Senior
Sin verificar
La pregunta es simple, lo dejo asi o no?

acepto cualquier opinion por brusca que sea...:-P

(y ya se que la hermeticidad no es la misma)

ala, a opinar que pa eso estamos....::Dbt::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
me gusta claro que si, pero no tienen los Seiko una maquina como para lucirla, aun así queda genial y ¿por que no?
 
Mi voto es por el fondo ciego.
En mi opinión,si no hay motivos para mostrar una máquina,mejor no hacerlo.

Un saludo.
 
Queda chulo el monster con el fondo visto :ok:: .

Lo de la hermetecidad, pues que quieres que te diga, que con no meter al nene en la piscina... no creo que haya problemas.

Una reflexión que me hago. Hay que ver la cantidad de "apaños" que le hacemos a este bisho, y todas las acepta de buen grado.Unas quedan mejor que otras, pero, todas las acepta.

Es un auténtico MONSTRUO :D de reloj.:clap:
 
Fondo ciego, con esa bonita ola de mecagoenelagua, o como se llame.

Con fondo visto, casi no parece el Monster :ok::
 
Pues fondo ciego, creo que es mas bonita la trasera ciega que la "decoración" del calibre...

Pero dejala como a tí mas te guste, además la puedes cambiar cuando quieras ;-)

Saludos...
 
Es una modificación curiosa, pero en este caso en concreto, no le veo muchas ventajas. La maquinaria no es tan vistosa como para querer lucirla, y por contra la tapa original es muy bonita. En todo caso, si te gusta y no te importan los problemas de hermeticidad, pues adelante.
 
Pues a mi estéticamente me agrada mucho, es original, el único incoveniente que le encuentro es como aquel que se compra un FERRARI y no puede alcanzar los 200 km/h por que lleva el motor sin aceite y podría griparlo :huh: :huh: :huh:
No se si la comparación es muy acertada ::bxd:: , pero resumiendo; un diver que no pueda ver el agua ni en pintura ::Dbt:: como que no :-P :-P :-P
Pero vamos, para gustos los colores ::dnz::
 
La pregunta es simple, lo dejo asi o no? Acepto cualquier opinion por brusca que sea...

Por mi si, pero,... esa tapa no es la original recortada ¿es la tapa de otro reloj verdad? ¿De que modelo?
 
  • #10
yo es que soy mu wuarron me gusta verles el culito desnudo... me gustaa
 
  • #11
A mí personalmente me gusta el fondo visto en otro tipo de relojes, con maquinaria especial o con complicaciones, y no todos.
Para un diver tan característico con esa ola tan genial de Seiko, pues me gusta más con el fondo ciego.
Saludos
Carlos
 
  • #12
Yo tengo pedido ese reloj, a ver si en 10-12 días lo tengo en casita (ya haré la correspondiente minireview ;-) pero la verdad, lo prefiero como me va a venir, con fondo ciego.

El universal geneve que tengo, tiene fondo visto y, la verdad...no hay mucho que ver (ejem...:))
 
  • #13
Otro al que le gusta más ese reloj con fondo ciego, forma parte de su personalidad tan destacada.
Saludos.
 
  • #14
de momento se queda asi... y el dia que necesite sumergirse se le cambia y a bucear.

La tapa es de este reloj:
lostimage.jpg


P.D: Vaya dos pelusas e dejado dentro....::blush:: ::blush:: ::blush:: ( ya no estan...)
 
  • #15
A mí sí que me gusta con la maquinaria vista, por poco vistosa que sea es siempre curioso.
 
  • #16
Yo tambien prefiero el fondo ciego, sobretodo para un diver como el monster.
Un saludo. :)
 
  • #17
Prefiero ciego, pero te tiene q gustar a ti.

Me gusta mucho la tapa del monster
 
  • #18
Existe la creencia de que un reloj con fondo visto no es tan hermético como con fondo ciego y no se porqué, logicamente en tu caso que has hecho tú el cambio y no es el fondo que le pertenece al reloj pues no será tan hermético, habría que poner el fondo real del reloj (aunque parezcan compatibles puede haber tolerancias), cambiar gomas, prueba de estanqueidad,etc pero por lo demás la esfera no es ciega sino no veríamos la hora y es una de las partes más expuestas, sobre todo en los relojes con zafiro que es más debil frente a golpes que el cristal mineral que suelen llevar los fondos.

Centrándome ya en tu pregunta, ya sabeis lo mucho que valoro el fondo visto incluso en un diver, por lo que digo más arriba (ejemplos de fondo visto en divers los teneis con 300 mts a patadas: Oris TT1, Tissot seastar 1000, Certida DS3 chrono,...) pero a este Monster no le queda nada bien en mi opinión, yo seguiría con su fondo ciego, pega más con el diseño general del reloj y además la máquina Seiko pues no es de las más agraciadas, aunque a lo mejor es también la constumbre de verlo con fondo ciego y no queda mal.

Un saludo
 
  • #19
Hola. Lo importante es que a ti te guste. A mi lo cierto es que el grabado de la ola de Kanagawa me gusta mucho... pero bueno como tienes la original siempre la puedes volver a poner... eso si ojo con fastidiar las juntas no sea que te lleves un susto.

A disfrutar de las tripitas del monstruo :D :D

Saludos
 
  • #20
No me gusta...debo ser muy clasico
 
  • #21
A mi me gusta y aunque soy de gustos clásicos, me parece una variación original.

Un saludo.
 
  • #22
No.

(relleno para que me deje darle click al botón de respuesta)
 
  • #23
Particularmente no me disgusta. Pero lo prefiero con el fondo ciego.
 
  • #24
yo lo prefiero con la ola, a esos no le sienta muy bien el fondo visto,
 
  • #25
por mi lo puesdes dejar asi, sera feo lo pongas como lo pongas, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie