• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no quieres contestar preguntas no vendas .....

  • Iniciador del hilo animalrar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
animalrar

animalrar

Milpostista
Sin verificar
Siempre me creido una persona precavida, no me gusta comprar por solo comprar, pero esta ves tenia cuatro opciones con el mismo vendedor y solo queria decidirme por el que mejor maquinaria tenia. Amablemente le esta haciendo la unica pregunta basica, Que maquinaria trea el reloj PON FOTOS DE LA PARTE TRASERA ,,,,

A lo que nunca contesto bien solo se re,itia a decir que la maquinaria era original y que él coleccionaba relojes y era parte de su colecciön. WOW si coleccionas relojas y no sabes que maquinaria trae tu reloj ....bueno


Al final el hijo de ...me sale conque ya lo vendio ...

Creo q debo de dejar de querer hacer tantas preguntas y solo comprarlo....

Lastima




Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Para nada, el que quiere comprar tiene que preguntar (en mi caso) si no me contestan, por el motivo que sea... Ese reloj no es para mí, un saludo
 
Totalmente de acuerdo! Yo yengo en mi lista negra a algun forero q vendia y no contestó ninguna de mis preguntas :)
 
Si quieres vender tienes que facilitar la maxima informacion posible para que el comprador no tenga ninguna "duda" del vendedor ni de lo que vende.

Saludos
 
El que compra debe hacer muchas preguntas para estar seguro de lo que compra, y el que vende no le debe importar que le pregunten, si lo que ha ofertado es tal cual lo que vende. yo vendí un iphone 4s hará como un mes, y el chico que me lo compró me hizo mil preguntas, le instalé el nuevo software, lo cargué, le envié fotos... vamos que contesté a todo, no me importó porque soy serio y quiero que el que compre sea igual de serio y esté convencido...
 
Hombre, hay que intentar dar el máximo de informacion que se pueda; cuando no se conoce a la persona que se compra, es normal solicitar información, puede ser un coñazo para el que vende ( pueden haber varias personas interesadas), pero es lo suyo.


Desde mi IPhone con Tapatalk.
 
Pues mal por ese vendedor si ni siquiera te ha contestado.
No te molestes compañero pero si te ha pasado esto con alguien de este foro que vive en España y tú estás en México... igual ha pasado un poco de ti al ver la distancia que os separa sin comentarte nada previamente.
Ojo !! No lo digo como que sea motivo para justificar el mal detalle, sino que el motivo puede ser este.

Saludos
 
Última edición:
Ahi ya pierdes toda la razón que pudieras tener.
Totalmente de acuerdo.

Una persona puede estar interesada en comprar una pieza y preguntar todo lo que quiera, pero si otra le dice al vendedor "me lo quedo", la primera se queda sin poder comprarlo. No hay que faltar al respeto a nadie por ello.

Mostrar interés en una pieza no implica que tengan que reservarla hasta que se decida. Otra persona probablemente ya conoce la pieza y su decisión de compra puede ser más rápida.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo.

Una persona puede estar interesada en comprar una pieza y preguntar todo lo que quiera, pero si otra le dice al vendedor "me lo quedo", la primera se queda sin poder comprarlo. No hay que faltar al respeto a nadie por ello.

Mostrar interés en una pieza no implica que tengan que reservarla hasta que se decida. Otra persona probablemente ya conoce la pieza y su decisión de compra puede ser más rápida.

Pues seré yo que soy muy raro, pero siempre he contestado a todo el mundo agradeciendo su interés, incluso cuando ya estaba vendido. Lo cortés no quita lo valiente. Saludos...
 
  • #11
Hola.
Para evitar esto recaba la maxima informacion posible a priori,asi iras con la leccion aprendida.
 
  • #12
Yo soy de los que pregunto mucho. Aun así me la han colado, así que preguntaré aun mas.::bash::

Salu2
 
  • #13
Ya sabes..compra sólo si ofrecen "sista cabanillas'..y problems resuelto!
 
  • #14
Hola,
si el vendedor en el anuncio no da toda la información que tiene que dar, lo más normal del mundo es preguntar.
Saludos
 
  • #15
Yo tengo muchos relojes y no se que maquinaria llevan,y tambien vendo,solo miro la estetica.......
 
  • #16
Pues no,creo que tu puedes hacer las preguntas que quieras,al final eres un posible comprador y el las debe contestar sin mas
 
  • #17
Ahi ya pierdes toda la razón que pudieras tener.


Estoy de acuerdo, no debo de insultar a nadie, afortunadamente no es nadie del foro, sin embargo, si ya lo habia vendido cierras la venta y listo no que la liga sigue abierta hasta este momento, si ya lo vendió pues cierra la venta, perdón por mi mal genio, no soy maleducado pero si no me puede dar mas información aclarar lo antes posible, caray tenia pensado comprarle tres relojes de los q tiene anunciados, pero queria solo un poco mas de información para tomar la desición.

mañana volvere a ver si lo sigue teniendo anunciado.
 
  • #18
Nada , hay que preguntar , suelen ser inversiones importantes y lo mejor es hacerlas sin dudas , hay un mercante del foro que puede dar fe jajaja por que cada vez que ve un mail mio debe temblar jajaja pero cierto es que mas paciente y majo no ha podido ser ;) si tienes dudas que se solucionen y si no te contesta lo mejor es buscar en otro sitio , saludos .
 
  • #19
Yo creo que la maquinaria de un reloj esta implicita en el propio reloj , auque no hay problema por informar auque es dificil hacerlo mejor que internet.
Saludos.
 
  • #20
Tu estás en tu derecho de preguntar lo que quieras,

y el vendedor está en su derecho de venderle el reloj o relojes a quien quiera,
 
  • #21
No cuesta nada contestar, encima si te contestan con evasivas para ocultar que en realidad ya han vendido el reloj, pues sienta mal, entiendo tu cabreo.

Yo siempre contesto a los interesados, incluso cuando ya está vendido o reservado procuro comunicárselo a la mayor brevedad, no me cabe duda de que si una persona se interesa por algo que tú has puesto en venta, lo mínimo que se merece es una respuesta agradeciendo el interés, otra cosa no me cabe en la cabeza.
 
Última edición:
  • #22
La pregunta que le has hecho es muy básica y normal para el comprador y no es correcto no informar correctamente. Yo siempre pongo los anuncios muy claros, con las mejores fotos que soy capaz de hacer, con toda la información que yo considero importante para tomar la decisión de compra. Contesto a todas las preguntas. Pero hay que comprender también que desde hace un tiempo, campan por el foro una serie de sujetos que no tienen mucho que hacer por lo visto y se dedican a importunar con infinitas preguntas, algunas estúpidas, sin intención real de comprar o que compran y luego te piden devolverlo. Sinceramente, alguno de estos sujetos yo ya digo que no les voy a contestar más, ya he perdido demasiado tiempo con ellos para no llegar a nada.
 
  • #23
Creo que ante todo debe haber respeto mutuo.
El que vende, tiene que tener en cuenta con sus respuestas se tiene que ganar la confianza del que está interesado en comprar, y el que compra debe tener en cuenta que igual el vendedor tiene que contestar a varias personas. En resumen, Respeto mutuo.
 
  • #24
La educación no esta reñida con nada, la información se debe de proporcionar toda, para que el comprador pueda tomar una decisión, pero se tiene que ser consciente de que en ese proceso se te puede adelantar alguien y quedarse con el reloj, si a la primera pregunta no me contesta u observo que no conoce la pieza, lo mejor es desistir, no seguir insistiendo puede que no lo sepa.
 
  • #25
A preguntarrrrrrrrrrrrrrrr, siempre hay que saber, si no hay preguntas no hay interes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie