• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no lo digo reviento

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre pasa lo mismo, uno pone toda la ilusión en comprar un nuevo reloj, lo paga rápidamente, el vendedor es un señor muy amable que lo pone en Correos a la mañana siguiente y te envía un escaneado del recibo. Haces el seguimiento y ves que en menos de 15 horas está en ... España WOW :clap: :clap: WOW
Saltas de alegría, te emocionas, y todavía es lunes con lo que lo vas a tener el ...

Lo vas a tener cuando Dios quiera y los de Correos :-(( :-(( :-(( :-((
y esta vez no vale la excusa de aduanas, que el paquetito es de aquí al lado.

Cuando lo traes de más lejos es parecido, has pagado un potosí a los de UPS o Fedex, u otro; en menos de 24 horas está en España pero luego, ah luego ::blush::

El caso es que yo he enviado cosas fuera tanto por correos como por agencia y en cualquier pasi del que nosotros decimos que estamos a su nivel llega en poco más de 2 días.

Quiero un país serio, exacto, responsable, ¿ tan dificil es? No quiero que se nos conozca más por la siesta y los toros, que aunque parezca mentira todavía es así.
Y ahora es un reloj y lo podré soportar hasta la semana que viene, pero cuando es algo del trabajo, ¿que hago? ¿ le digo al cliente que eche una siesta mientras se lo termino? ::bash:: ::bash::
 
No desesperes...
Todo llega...
Así te hace más ilusión luego...
Paciencia...
 
Esto sigue y seguirá siendo el Norte de África..................
 
A hilo de esto, puedo contaros una anecdota sobre el caracter de por ejmplo los alemanes.

hace 3 años fui a ver un gran premio de F1 a Nurburgring. Recuerdo que los motoristas eran los unicos en poder dejar sus motos en la entrada principal, y me llamaba la atención que DEJABAN LOS CASCOS EN LOS ESPEJOS, LAS CAZADORAS SOBRE LOS DEPOSITOS, LAS BOTAS BAJO LA MOTO, SIN ATAR CON NADA, y se ivan a ver las carreras.

Yo les decía que si no temían que se las quitasen, y ellos me decían que quien querria llevarse algo que no era de ellos, y que se veía que era del deuño de la moto. A las 2 horas salias y tenías todo esperándote....
 
No te preocupes: pronto moriremos.
 
Lo de Correos es de "coña"...No me extraña que cada vez se creen más empresas de mensajería.Hace muy poco envié un pequeño paquete con destino a Valencia mediante "paquete azul",pues bien lo deposité en Correos un miercoles a primera hora y llegó a su destinatario el viernes de la siguiente semana(9 días) penoso...pero aún peor fue un envio que esperaba de Las Palmas,lo necesitaba con urgencia, me lo envian por Postal Express y 7 días...Sobra cualquier comentario...
 
Bueno, no sé si es verdad...

Quiero decir que cuando esperas tanto tiempo, hay un momento que las expectativas sobrepasan con mucho lo recibido... y llega la decepción.

Al menos es lo que me suele pasar cuando esperas mucho, mucho, muchooooo.....

(y luego poquito a poquito vas retomando la ilusión de lo que incialmente habías sentido cuando hiciste la compra, y al final. tan contento, pero despues del mal trago)

Bueno, es mi experiencia personal, y ya me ha pasado varias veces igual.

¿Le ha pasado a alguien igual?
 
Bueno, no sé si es verdad...

Quiero decir que cuando esperas tanto tiempo, hay un momento que las expectativas sobrepasan con mucho lo recibido... y llega la decepción.

Al menos es lo que me suele pasar cuando esperas mucho, mucho, muchooooo.....

(y luego poquito a poquito vas retomando la ilusión de lo que incialmente habías sentido cuando hiciste la compra, y al final. tan contento, pero despues del mal trago)

Bueno, es mi experiencia personal, y ya me ha pasado varias veces igual.

¿Le ha pasado a alguien igual?
Con Correos constantemente, con Fedex o DHL nunca. Me avisan si tengo que pagar aduana y enseguida lo tengo. Eso sí en la aduana me ponen lo que les pasas por .....
Saludos
surfista
 
todo es cuestion de suerte... a veces, he recibido un paquete en dos dias por correo normal.... otras hasta 15 dias....
 
  • #10
Mi experiencia personal es que es llega antes el correo diario que el urgente. Ah, y si estamos en época de vacaciones, con suplencias y cosas así échate a llorar.
 
  • #11
Que razon teneis
La verguenza de correos ( y dicen que lo estan modernizando ) es que te venden y lo cobran obciones de mensajeria privada con unos plazos desesperantes,tienen la cara como el cristal de zafiro de nuestros niños :-(( :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie