• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no lo comento reviento!!

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si señores

Un pequeño ejemplo de el gran foro que tenemos, lleno de calidad humana por los cuatro costados y que refuma simpatia y buen rollo

Acabo de recibir un correo de Nachete, en el me ofrece una correa a coste 0, vamos que me la regalaba... 8o8o, le he dicho que agradecia el detalle un monton, pero que en el transcurso de poner el anuncio en el FCV hasta ahora me he acercado al ECI y la he comprado.

En fin que alucino con la calite de la gente que pulula por aqui

Nachete ni MACDONALDS ni leches, TU no pagas la comida de la quedada de Madrid, que te quede claro.

Un fuerte abrazo.;-)
 
pues si yo te cuento lo que voy a contar cualquier dia despues del lunes, te quedas de pasta de boniato, ya veras ya uuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Bonito detalle:ok¡ . En este foro hay muy buenas personas.
 
Hay gente muy, muy maja en este Foro, si señor.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Pues si señores

Un pequeño ejemplo de el gran foro que tenemos, lleno de calidad humana por los cuatro costados y que refuma simpatia y buen rollo

Acabo de recibir un correo de Nachete, en el me ofrece una correa a coste 0, vamos que me la regalaba... 8o8o, le he dicho que agradecia el detalle un monton, pero que en el transcurso de poner el anuncio en el FCV hasta ahora me he acercado al ECI y la he comprado.

En fin que alucino con la calite de la gente que pulula por aqui

Nachete ni MACDONALDS ni leches, TU no pagas la comida de la quedada de Madrid, que te quede claro.

Un fuerte abrazo.;-)

Anda anda, ya sera menos, ( que no hay forma de colocar esas dichosas correas :-P :D ). Las tengo sin usar en el cajon y si te pueden dar un servicio pues mejor que mejor :ok¡

Por cierto lo de la comida YA lo tenia claro :-P :-P :-P :D :D

Venga un abrazo :)
 
Asi es, es comun, pero Nachete es una de esas personas cuya bondad se sale de la escala. Simplemente es excepcional, sin matices ni paliativos.

Un abrazo a ambos :)
 
es lo bueno de este foro... somos aficionados y algunos amigos sin siquiera vernos las caras... aunque viendo las fotos... mejor quizás así jejejej :):):):)
 
zumo de oso corre por las venaaaaaasss :yhoo::
 
TODOS VOSOTROS, COMPAÑEROS FOREROS, SOIS GENTE ESPECIAL...
Ole, con dos coj***es...(Lo siento, se me ha escapado...)
 
  • #10
Hola, que tal el Aerospace?, estás contento?
 
  • #11
Si claro.

un saludo
 
  • #14
Uy que por un momento pensé que algo andaba mal.
Que gusto que no era eso sino todo lo contrario.
Saludos ;-)
 
  • #16
Pues si y que siga así por mucho tiempo......saludos
 
  • #17
Coño.....yo tb lo he visto y juraria q es el mismo......lo unico q no me cuadra es q costara mas dinero...........??????????????
 
  • #18
Coño.....yo tb lo he visto y juraria q es el mismo......lo unico q no me cuadra es q costara mas dinero...........??????????????
Pues eso..............................................
 
  • #19
y?? Cual es el problema?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie