• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no fuera por el dichoso "Conus"

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues acabo de ver esto en el foro de watchuseek, a buen precio, al parecer es una marca que pertenece a locman, yo lo veo interesante y original, quiza tenga un poco rara la corona. A ver que os parece.
Un saludo.

lostimage.jpg
 
No te preocupes por el "conus only", pregunta al vendedor, que es posible que lo convenzas para enviártelo, especialmente si no encuentra comprador americano. El reloj, bueno, original sí que es, pero not my cup of tea :-P . Saludos
 
Gracias por el consejo, pero ya "guerreé" una vez con un yanki y no hubo forma, ya no me siento con fuerzas de volver a hacerlo :-P :D , la verda que son un poco "cerrados" en este tema, ni pagandoles por adelantado.
Un saludo.
 
Cierto, los hay que no entran en razón, algunos deben de pensar que fuera de sus fronteras todo es un territorio sin ley... Saludos
 
hay muchos norteamericanos muy xenofobos por ignorancia y miedos infundados por desconocimiento de todo lo que no sea usa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie