• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sí molan, sí.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos foreros. Primero un poco de música cañera...



Creo que estos relojes os gustan...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo no desespero, llevo cinco apuestas para La Quiniela del domingo :-P Y ahora las fotos de Jenny y Olivia, mis dos amigas rockeras. Feliz martes a todos ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg





 
Yo me quedo con los dos "relojes" últimos jeejejejej y con Scorpions empecé yo en esto de la música de rock duro..... Pero me quedo con esta versión hecha con la orquesta filarmónica de Berlín.


 
Ahora que estoy en el paro y enganchado a este foro, disfruto mucho de tus hilos.
Enhorabuena de nuevo por tu buen gusto y que sigas en esta linea. Lo ideal sería que tus chicas llevarán el reloj puesto, pero asi también está muy bien.
 
El FF es sencillamente BRUTAL... como la de... XD un saludo!
 
El FF es el suyo... los otros son grandes relojes pero podría pasar sin ellos, aunque el último es muy chulo !!!
 
¿Tus amigas juegan tambien al tenis? Nusé ::Dbt::::Dbt::pero, creo recordar......
 
Swiss made - O Rey das pavas:D

Seria alucinante despues de oir esta musica ,pillar la harley ,ponerme el fifty phatoms crono y subir a la pava morena en el asiento de atrás y darle un viajecito :D

Saludos.
 
Swiss made - O Rey das pavas:D

Seria alucinante despues de oir esta musica ,pillar la harley ,ponerme el fifty phatoms crono y subir a la pava morena en el asiento de atrás y darle un viajecito :D

Saludos.

Yo tendré que darle el viajecito en otro artilugio, no tengo moto ::bash::::bash::
 
¡Dios mio!. Ya no me acuerdo los años que hace que no veía ese vídeo y oía "Rock You Like A Hurricane".
Recuerdo que a mi hermano pequeño (que era el rockerillo de la familia) le regalé por su 18 cumpleaños una guitarra como la de Matthias Jabs, y él le puso cinta aislante negra en los picos de la caja para que quedara idéntica a la del guitarrista. ¡Que tiempos y que recuerdos!

En cuanto a los relojes, ¿a quién no le gustan los FF?
A mí, me encantan, pero su precio....
 
  • #10
El FF :drool:

Un saludo
 
  • #11
por esta vendería casi hasta mi alma , sin que se enterará mi mujer claro ja ja ja
lostimage.jpg
 
  • #12
Yo venderia todos mis relojes para irme de finde con esta, la cambio por el ff con los ojos cerrados, que luego ya habra tiempo para ahorrar.
 
  • #13
:cool1: Mooooooola!
No tendras alguna silla de oficina? Lo digo pq el modelo silla de mi abuela y el modelo silla barra de bar ya los tengo.

Aja! Encontré la pincelada de rojo que le faltaba al Blancpain... el GMT :yhoo::Ahora si es perfecto! Me lo pido!

Saludos
 
  • #14
Van sin tacón los relojes 8o:D
 
  • #15
pues gustandome como me gustan los Blancpain... me quedo con esta nena. jajja

lostimage.jpg
 
  • #16
este hilo si que me ha puesto los pelos de punta

rock duro con los scorpions, y el fifty fathoms!!:drool:

esto roza la lujuria:D
 
  • #18
Este post es orgásmico, entre el F.F que me tiene totalmente poseido y las acompañantes, vamos... como siempre alentarte para que sigas incrementando los latidos de nuestros maltrechos corazones.
 
  • #19
Hola, amigos foreros. Primero un poco de música cañera...



Creo que estos relojes os gustan...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo no desespero, llevo cinco apuestas para La Quiniela del domingo :-P Y ahora las fotos de Jenny y Olivia, mis dos amigas rockeras. Feliz martes a todos ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg








:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: Que iba a decir!!!!:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::D:ok::
 
  • #20
En mi opinion, existen otras marcas con mejor estilo y mejor maquinarta.
Pero no estan nada mal
 
  • #21
¡Qué redondeces! y me refiero a los dos tipos de exquisiteces.
 
  • #22
Pues chico,to esta vez me quedo de calle con Jenny y con Olivia,bueno una primero y luego según como quedo ya veo si ...,en fin que me despistas con estas bellezas y pierdo el hilo,me voy por las ramas ¡cuidado que viene mi mujer!
Buen,hablando de relojes,he de decir que fuí a ver el Blancpain FF con ide ade comprarlo,ya que me hacían un buen descuento y cuando lo tuve en la mano he de decir que no me gustó nada.Lo ví demasiado grande y la correa en tela de vela tampoco me gustó.Pensé que sería un reloj que me iba a impresionar y la verdad es que me decepcionó bastante,creo que es mucho más recomendable comprarse uno vintage,la verdad.
Ese día,cuando llegué a la relojería,lo esta viendo un alemán que lo quería,pero le estaban diciendo que estaba reservado.El tío esperó por alli mientras yo examinaba el reloj y cuando les duje que al final no lo quería,lo compró sobre la marcha sin descuento 8o ¡imagínense el alegrón de los de la tienda!

Saludos.
 
  • #23
Menudos bellezones, me has hecho dudar si mirar arriba o abajo del post.
 
  • #25
Los relojes no estÁn mal, las amigas... :drool: :drool: :drool:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie