• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si miráramos solo los tangibles, ¿qué reloj será mejor?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Un Casio, aunque sea de los Edifice :)
 
Ufff acabo de ver de nuevo mi grial,A mi solo me gustan los diver y ya tengo el q queria "absequible" el TAG heuer aquaracer 300 el nuevo ceramico y el q tiene q llegar sin duda mas adelante es mi santo grial Rolex submariner "Hulk"
 
¿Entendemos por tangibles el calibre, acabados y materiales?
Si es que si, la respuesta es clara.
 
Calidad-precio?... Cualquiera que de la hora y sea barato. Cualquier digital Casio cumple con estos requisitos. Si se quiere un automático por 100€ tienes seikos, por 400€ tienes relojes con etasas, etc... Así que todo lo que pagamos demás es por vicio o lujo o postureo... en mi caso vicio :pardon:
 
Perdón, hay que escoger entre los dos, no?
No me cargaba la imagen del Rolex.
Yo me quedaría antes con el Ch Ward, aunque ninguno de los dos me acaba de gustar.
 
Aún siendo ambas recreaciones infográficas y no habiendo tenido el Duward en la mano, por calibre, acabados, características... te diría que el Rolex, más que nada porque sería la primera vez que un reloj de una buena marca sea superado por otro que vale una cuarta parte...y el duward, nos guste más o menos es otro segmento y nivel de calidades.

El SUB todos lo conocemos bien, convendría que nos ilustraras sobre las características del duward, calibre, precisión, prestaciones, microajuste, cierre, estanqueidad... y tb aportar algunas fotos reales para que podamos apreciar holguras y acabados.

El tacto en la mano al accionar corona, bisel, cierres nunca lo podremos saber, y es una pena, porque gran parte de la calidad de un reloj se nota con el tacto, no con la vista.

Eso sí, como hilo multipage de fin de semana le auguro buen futuro:D
 
ya estáis buscando pelea! :laughing1:
 
Si quitas los intangibles hasta con ver la hora en el móvil te basta. :whist::
 
  • #10
Hola Mamá!
 
  • #11
Es una pregunta con muy mala leche.... Porque tiene trampa.
Y veo que alguno ha picado porque conoce uno de lo relojes pero del otro no tiene ni repajolera idea... no sabe ni quien es Christopher Ward...
Alguno incluso se pensara que lleva dentro un calibre cualquiera...

Para mi los tangibles son (por orden):
-precio.
-calidad de materiales.
-diseño.
-calibre.
-ajustes y montaje.
-certificaciones si las tuviera.
-originalidad (que no exclusividad) y honestidad de la marca.

Y mas cosas q me dejo en el tintero... Pero que considero secundarias.
 
Última edición:
  • #13
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Cuerpo a tierra.
 
  • #14
Mientras que nadie meta a seiko en la ecuación.... Todo irá bien......digo yo!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #15
Y si lo comparamos con un GS o un PO? Ah no! Que entonces nadie entra....
 
  • #16
Pues seguramente sería un cuarzo, con zafiro y con corona roscada.
Precio y/o marca indiferentes.

P.D. Esa la lupa y agujas mercedes me hacen sangrar los ojos... y me da igual que sea un Rolex o un Steinhart.
 
  • #17
Hombre, está claro que calidad/precio es mejor el Mr. crhrwardwh ese, o como se llame.

Mierda, sabía que no era buena idea haber comprado un hulk.
 
  • #18
Es una pregunta con muy mala leche.... Porque tiene trampa.
Y veo que alguno ha picado porque conoce uno de lo relojes pero del otro no tiene ni repajolera idea... no sabe ni quien es Christopher Ward...
Alguno incluso se pensara que lleva dentro un calibre cualquiera...

Para mi los tangibles son (por orden):
-precio.
-calidad de materiales.
-diseño.
-calibre.
-ajustes y montaje.
-certificaciones si las tuviera.
-originalidad (que no exclusividad) y honestidad de la marca.

Y mas cosas q me dejo en el tintero... Pero que considero secundarias.


La honestidad de la marca es un tangible?Y la originalidad?::Dbt::

La marca, aunque haya escrito mal el nombre, la conozco. Como la inmensa mayoría, de oídas, claro, y por eso pido experiencias de primera mano y fotos reales. Tb conozco su particular marketing agresivo buscando halagar la vanidad del comprador que quiere sentirse más inteligente que el resto al hacerle creer que consigue más por menos, lo que me parece respetable. Cada cuál juega las cartas que tiene.
 
  • #19
La honestidad es muy tangible. Para mi una marca que vende multiplicando por 10 no es muy honesta. La originalidad para mi tambien, el catalogo de alguna marca es practicamente igual a hace 20 años, pero un dia cambia un bisel de aluminio por uno ceramico y ¿ya la consideramos original?
A mi me encantan los Rolex (los relojes) pero no la marca ni su politica. Me pasa lo mismo con apple....
 
  • #20
No hay color ni en tangibles ni en intangibles. Tampoco en su precio de compra, en el de venta y en el % recuperado en una compra/venta.

El que pueda se comprará el Hulk y el resto buscará alternativas y probablemente se autoengañará. Es como funciona todo en la vida. :pardon:
 
  • #21
Nunca he entendido lo que es un intangible y nunca he preguntado por vergüenza. Creo que soy el único del foro que no sabe lo que es un intangible.
Algún alma caritativa que me lo explique porfa...
 
  • #22
Hombre, con el Somariner puedes llenar el yate de combustible si te dejas la cartera en casa. Con el Critofer ni te mira el gasolinero.
 
  • #23
Que de cosas se aprenden a veces en algunos hilos.
 
  • #24
Hombre, con el Somariner puedes llenar el yate de combustible si te dejas la cartera en casa. Con el Critofer ni te mira el gasolinero.
Y que las putas te fien. Con el Cristofer no lo he conseguido nunca. :huh:
 
  • #25
A ver segun la definicion de tangible, entre estos dos seria Rolex, es de los dos el que se puede apreciar tanto interna como externamente de una forma diafana su calidad de materiales y movimiento, otra cosa seria si en vez de poner un Christian Ward hubieramos hecho la comparacion con otras marcas, posiblemente estariamos frente a uno de esos interminables hilos de extremistas de marcas y discusiones.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie