• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si me toca el euromillones.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos del foro. El viernes pasado me tocó el euromillones. Me vi obligado a comprar un reloj como éste...

lostimage.jpg



Animado por mi buena suerte, me lancé a conquistar a esta señorita, por la que bebo los vientos...

lostimage.jpg



A los dos nos encanta el café, nos pasamos las horas hablando de relojes y adoramos el cine de Woody Allen. No es maravillosa? El segundo día de nuestra estancia en París le regalé este reloj...


lostimage.jpg




Luego me caigo de la cama, me pongo hielo en el chichón, visito la página web de loterías y apuestas del estado y verifico que no me ha tocado ni el reintegro :huh: :D
 
A ti tb te ha tocado...????

Soñar no cuesta nada...
 
Lo importante, es querer y creer!
 
Bah... el Glashütte no me gusta, la chavala es normalita... pero el JLCo de correa de piel de cocodrilo blanca si me gusta para regalarselo a mi novia. Qué barato es soñar y que caro despertarse...
 
ja ja ja bonito sueño
 
Bueno. si te toca algo menos, podras comprarte el CARTIER Y EL OMEGA, SUERTE
 
jaja, que bueno

a mí siempre me toca el despertador justo antes de empezar a gastarme los dinerossssssss
 
Hola, amigos del foro. El viernes pasado me tocó el euromillones. Me vi obligado a comprar un reloj como éste...

lostimage.jpg



Animado por mi buena suerte, me lancé a conquistar a esta señorita, por la que bebo los vientos...

lostimage.jpg



A los dos nos encanta el café, nos pasamos las horas hablando de relojes y adoramos el cine de Woody Allen. No es maravillosa? El segundo día de nuestra estancia en París le regalé este reloj...


lostimage.jpg




Luego me caigo de la cama, me pongo hielo en el chichón, visito la página web de loterías y apuestas del estado y verifico que no me ha tocado ni el reintegro :huh: :D





Si me tocase el Euromillon.

lostimage.jpg




Me iría voy a vivir al caribe o a centroamérica (Panamá, Costa Rica)...
lostimage.jpg


...y montaría un Restaurante, ó algo parecido...


lostimage.jpg



...para no aburrirme y fomentar así las relaciones sociales.

lostimage.jpg



Me compraría un Cadillac antiguo.

lostimage.jpg




Y:

1.Zenith
lostimage.jpg

1.JLC
lostimage.jpg

1.A.L&S
lostimage.jpg

1.PF
lostimage.jpg

1.VC
lostimage.jpg

1.AP
lostimage.jpg


Sólo esa media docena. Ni uno más ni uno menos. Bueno, evidentemente no abandonaría mi Submariner...

submariner.jpg



Y...
lostimage.jpg


Despierta joerrr!!!... ummm....Que bién estaba yo en Panamá!!!!!!


Salud0s.

m.a.
 
  • #10
Si me tocase el Euromillon.

lostimage.jpg




Me iría voy a vivir al caribe o a centroamérica (Panamá, Costa Rica)...
lostimage.jpg


...y montaría un Restaurante, ó algo parecido...


lostimage.jpg



...para no aburrirme y fomentar así las relaciones sociales.

lostimage.jpg



Me compraría un Cadillac antiguo.

lostimage.jpg




Y:

1.Zenith
lostimage.jpg

1.JLC
lostimage.jpg

1.A.L&S
lostimage.jpg

1.PF
lostimage.jpg

1.VC
lostimage.jpg

1.AP
lostimage.jpg


Sólo esa media docena. Ni uno más ni uno menos. Bueno, evidentemente no abandonaría mi Submariner...

submariner.jpg




Y...
lostimage.jpg


Despierta joerrr!!!... ummm....Que bién estaba yo en Panamá!!!!!!


Salud0s.

m.a.

Esas chicas en bikini son del Club de Ajedrez de San José de Costa Rica, no? :D
 
  • #11
Esas chicas en bikini son del Club de Ajedrez de San José de Costa Rica, no? :D



Exacto. Del Club de Ajedrez de San José. Y saben mover muy bién las piezas.

lostimage.jpg


saludos.

m.a.
 
  • #12
Ya te lo decia yo que ¡que las drogas son malas!
 
  • #13
Como te digo muchas otras veces "ERES LA CAÑA".
 
  • #14
Estimado compañero,soñar es lo más bello que hay,ya sea dormido o despierto.
Si te ganaras el Euromillones y pudieras ir a comprarte cda día un reloj diferente,el que fuera,sin límite de precio pero sin nongún sacrificio,estoy seguro que no sería lo mismo,llegaría un momento en que no te aportaría satisfación alguna,vamos,digo yo ::Dbt::,o tal vez si que daría gustirrinín ;-)

Sea como sea,sigamos soñando y comprando nuestros relojes con el sudor de nuestra frente.:D

Saludos.
 
  • #15
Y quien no ha soñado con le toque un buen pellizco.... :whist::
 
  • #16
Pues informo a todos que a mí sí que me tocó la semana pasada!!! Y no es coña!!







Fueron 9,45€, pero me hicieron muuucha ilusión! :D:D:D .

Jamás me había tocado absolutamente nada con esta maldita lotería! ::bash:: . Estoy convencido que este premio es una avanzadilla del que me espera! (100 millones hay de bote para el viernes...:whist::)

Un saludo!.
 
  • #17
Bonito sueño ..........:drool::drool::drool:
 
  • #18
Si me toca el euromillones, Y SI ME VUELVO LOCO.

quenttin3rosegold_b.jpg


girard%2B%2Bperregaux%2Bjackpot1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Pues informo a todos que a mí sí que me tocó la semana pasada!!! Y no es coña!!







Fueron 9,45€, pero me hicieron muuucha ilusión! :D:D:D .

Jamás me había tocado absolutamente nada con esta maldita lotería! ::bash:: . Estoy convencido que este premio es una avanzadilla del que me espera! (100 millones hay de bote para el viernes...:whist::)

Un saludo!.


Jejeje. Yo también llevo una apuesta para el Euromillones de este viernes. Ya estoy viendo a Gabilondo en Cuatro: Atlantis y Pocoyo se reparten los 100 millones de Loiras del sorteo de Euromillones de ayer. Menudo viajecito a Ginebra y Glashütte que nos podíamos pegar, amigo ;-)
 
  • #20
Cuando me toque, que me tocará, no os quepa duda, lo sabréis cuando empiece mi auténtica colección... jeje.
un saludo.
 
  • #21
Sigue intentándolo, que de ilusiones también se vive.
 
  • #22
pues si me tocan a mi y esta semana son 100 milloncitos de nada lo que me compro es esto entre otras cosas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie