• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si Lo Se Me Callo!

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de ver el revuelo que se ha montado en el foro con mi post sobre los descuentos, con gente descalificandose y todo, me lo pensaré muy bien y sobre todo me comprometo a utilizar el buscador antes de iniciar un hilo que pueda crear tanta polemica.
Os aseguro que planteé el post de manera totalmente inocente, sin saber que era una de las pocas normas del foro. Si por mi culpa ha habido malos entendidos entre gente del foro pido disculpas a todos los implicados, ya que si algo me gusta de este foro es el buen ambiente que reina y el respeto entre todos los foreros, y no me gustaría en absoluto ser yo un creador de malos rollos.
Saludos a todos y a disfrutar de los relojes, que es a mi entender el objetivo final de este foro.
 
No pasa nada. De vez en cuando hay catarsis de estas.

Lo que es importante saber es que, ya que este foro está creciendo muy muy deprisa, este crecimiento debe ser asimilado y comprendido tanto por nuevos como por viejos foreros.

Los nuevo y nuevas han de procurar documentarse antes de hacer la primera pregunta, empleando el buscador o leyendo directamente los hilos que han permanecido y no han sido borrados en la depuracion periodica que hace el propio software ( en Esenciales u otros departamentos ). Ademas es importante que lean las normas y observen las costumbres que forman parte del buen clima que debemos conservar.

Los antiguos y antiguas conviene que encaucen a los neófitos en la buena direccion , sobre todo en estos temas polemicos ( falsificaciones, precios, abuso de hilos redundantes etc.) guardando las formas en lo posible ( algunos nos calentamos rápido ) .

Hay mas moralina, pero la dejo para el siguiente rifirrafe

Seamos bueeeeeenos

Un saludo
 
Yo creo que no pasó nada. Simplemente que los temas conflictivas salen inevitablemente en cuanto se rasca un poco del mira mi reloj y el que reloj me compro que es el nivel donde todo el mundo va de buen rollito.
 
No te preocupes.
Yo no veo que hayas hecho nada malo. Tenías una duda, la planteastes y ya está. Si alguien ha perdido las "formas" en ese hilo, tu no tienes culpa alguna; no puedes sentirte responsable de lo que puedan decir u opinar los demás.
 
Hola, Monaco69.

Este post te honra. Sin ser en realidad culpable de nada, vienes a disculparte.

Si los foreros se enzarzan en descalificaciones NO es culpa del que inició el hilo, si éste lo hizo de forma educada.

En cuanto a las normas, pienso que, aunque sean de obligado cumplimiento como no podía ser de otra forma, si que pueden ser comentadas.

Hay que darse cuenta de que discrepar no es ofender, y en éste país mucha gente, tanto en política como en peridismo no acaba de darse cuenta.

¡Ay! Cuanto tenemos que aprender aún de democracia de los países anglosajones...

P.D. En cuanto a tu título "Si lo sé me callo" espero que lo reconsideres y que no te calles nunca, simpre que hables con correción y buenas maneras. Las opiniones de una persona inteligente enriquecen el foro.
 
No te preocupes, no es la primera ni será la última vez, que el tema de los descuentos sea objeto de encendido debate dentro del Foro.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
No, hombre no. No es necesario en absoluto que te calles. Tus dudas puedes plantearlas siempre que quieras.
 
en el fruto de tanta gente es normal que haya distintas formas de ver lo mismo...
 
Pues yo creo que tu post fué interesante y tu no tuviste culpa de nada!

Un abrazo!
 
  • #10
No te arrepientas de nada. Estas cosas tambien dan vida al foro. No pasa nada, las aguas siempre vuelven a su cauce. :ok::
 
  • #11
Yo llegue tarde pero como dicen somos tantos que alguno tiene diferentes ideas lo bonito es expresarlas siempre sin faltar al respeto a nadie pues como todos sabemos el foro dentro de que conozcas a las personas o no la gran mayoria son anonimos con lo cual mejor un respeto un saludo.
 
  • #12
Me lo he perdido, pero veo que las aguas han vuelto a su cauce, cosa que me alegra ;-)
 
  • #13
Madre mia me acabo de leer el otro hilo del tiron 8o :-P y estoy destrozao :D :D :D

Es normal que entre tanta gente haya roces y no digo nada mas que ya lo han dicho todo ;-)

Solo lo que pongo siempre cuando pasan estas cosas:

!!! PAZ HERMANOS !!!

lostimage.jpg



:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos.
 
  • #14
En mi opinion nadie debe pedir perdon por expresar una opinion de forma educada, y menos por los errores de otros.

Tu abristes un tema interesante y algunos perdieron los nervios, nada que un buena cerveza no cure
 
  • #15
Por mi parte el hilo estuvo muy bien planteado y para los que no lo teniamos claro tuvimos argumentos para dar y tomar.
Reconozco que perdí los papeles y en mi afán de llevar razón me cegué en cosas bastante obvias.
Desde aqui tiendo mi mano a quien pudiera haber ofendido y descalificado, en especial a suso.
Por mi parte todo olvidado y solamente me quedan ganas de hablar de relojes.
Un saludo a todos.
 
  • #16
yo tamben lo hubiese echo,tranquilo
 
  • #17
Por mi parte no hay problema ninguno. Es un tema polemico y comprendo que los usuarios mas nuevos del foro y que no son capaces de obtener grandes descuentos quieran poder acceder a ello, pero en 4 años que levamos dando vueltas por aqui han ido ocurriendo muchas cosas y las pocas normas que hay se han puesto como resultado a situaciones desagradables que han necesitado poner limites para mantener el buen ambiente entre foreros... y hay relojerias que tambien son foreros.

Un saludo lumber.
 
  • #18
Creo que no tienes la culpa de lo que desencadenó el tema...

Creo que con el crecimiento, hay probabilidad de escisión..

Saludos...
 
  • #19
Como diria Bobby McFerrin .................Don´t worry ..................be happy:D






:-P
 
  • #20
Eso mismo me pasa a mi con frecuencia cuando era pequeño, hasta que me liberé de mis hermanos mayores y empecé el cole, creía que me llamaba "Cállate".
Es broma, es que es jueves, un dia muy pesado.
Saludos
 
  • #21
Veo que mi post ha servido para que Suso Y Lumber hagan las paces, me alegro mucho.
 
  • #22
Bueno pues todos contentos y todos felices :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: pues a otra cosa mariposa :cool1: :ok::
 
  • #23
Veo que mi post ha servido para que Suso Y Lumber hagan las paces, me alegro mucho.
Hombre, yo puedo discrepar y discutir acaloradamente, pero de ahi no pasa. Para que pase de ahi tienen que darse muchas mas cosas y solo me ha pasado dos veces.
 
  • #24
Siejque hablando se entiende la gente:ok:: .
¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie