• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si le compráis un reloj a un Mercante y adelanta 2 minutos al día...

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Watchfreak

Forer@ Senior
Sin verificar
Se ruega borren el hilo, gracias.

MODERADORES POR FAVOR, BORREN EL HILO QUE SE ESTÁ MALINTERPRETANDO...

¿Como lo veis?
¿Lo llevaríais a vuestro relojero y punto o diríais algo al mercante?
¿Lo veis razonable al ser un reloj de 2008 o es una marcha demasiado irregular?
Se trata de un Zenith Elite.
¿Es demasiado para anunciarlo como "En perfecto estado"?
¿Puede esa marcha indicar que el reloj no está en buen estado?
Gracias!
 
Última edición:
¿Como lo veis?
¿Lo llevaríais a vuestro relojero y punto o diríais algo al mercante?
¿Lo veis razonable al ser un reloj de 2008 o es una marcha demasiado irregular?
Se trata de un Zenith Elite.
¿Es demasiado para anunciarlo como "En perfecto estado"?
¿Puede esa marcha indicar que el reloj no está en buen estado?
Gracias!

En principio lo comentaría con el mercante, en privado.

Si el reloj siempre adelanta 2 minutos al día quizá sólo sea un problema de ajuste.

Es demasiado adelanto, sí pero no indica que esté en mal estado.
 
Yo se lo comentaría y a ver que te dice!Si fuera yo te diría que lo.lleves a tu relojero y te pagaría el coste del ajuste!Y asi nos ahorramos envíos..pero claro..wdo..YO!
 
Pues no lo veo normal...


Has contactado con el mercante?
 
Antes de publicar este hilo, se lo has comentado al mercante. :hmm:
Me parece lo más correcto, y seguro que encontrais una solución. :yes:
 
Yo antes que nada hablaría con el mercante y le comentaría el problema. Te diría que incluso antes de abrir este hilo lo hubiera hablado con él sino lo has hecho ya. Seguro que puedes llegar a algún acuerdo con él.

Lo único que espero es que la solución a tu problema sea lo más rápida posible y puedas disfrutar de tu Zenith como esperas.
 
Efectivamente comentase lo y seguro que te dará un solución completamente satisfactoria, sería lo mas normal y correcto.
 
2 minutos es para comentar el tema...
 
  • #10
.....
 
Última edición:
  • #11
Gracias Cabanillas,
Desde luego sería un trato satisfactorio el que propones...
 
  • #12
Gracias Kalessin
 
  • #13
Yo antes de publicar un hilo así, que puede generar tantas suspicacias como un semi-malus, hablaría primero con el mercante en cuestión, pero en privado, lógicamente, si preguntas si 2 min al día es para preocuparse, sabes de antemano, si te paseas por estos lares, que por supuesto NO es normal.
Un saludo.
 
  • #14
Le he mandado un email.
 
  • #15
Yo pediría que me devolviera el dinero y yo le devolvería el reloj.
 
  • #16
¿Un semi-malus a quien Astrako?
Supongo que debo pedirte perdón por mi ignorancia...
No volveré a preguntar cosas que deba saber de antemano, disculpa...
No sabía hasta que punto puede adelantar un Zenith Elite de 2008, no volverá a ocurrir.
Un saludo.
 
  • #17
Seguro que si Uripm, gracias.
 
  • #18
A veces nos la atamos con papel de fumar.
A ver, el compañero no ha criticado a nadie. Ha hecho una consulta bastante objetiva y clara sin nombrar al mercante en cuestión.
¿Dónde está el problema?
:-((
 
  • #19
Te puedo asegurar que la totalidad de los mercantes de este foro se harán cargo del ajuste del reloj, es mas....seguramente te diran que lo lleves a algún relojero profesional que te de un diagnostico, si es solo cuestión de ajuste te cobrará muy poco, siempre será mas barato que realizar 2 envios, y ellos asumirán ese coste fijo, si ya es cuestión de una reparación mas profunda pues ellos te diran lo que tienes que hacer, pero sea lo que sea estate totalmente tranquilo, que responden fijo.
 
  • #20
Yo pediría que me devolviera el dinero y yo le devolvería el reloj.

Eso harias tú? pues mal vas para comprar nada en este foro. Yo te diré que compre un reloj nuevo hace unos meses en una relojería y adelantaba mas de un minuto, me lo ajustaron y ahora va perfecto, no creo que por un simple ajuste de marcha haya que devolver un reloj, distinto seria si no se pudiese ajustar, lo q seria síntoma de otra averia, vamos que yo creo que no se puede ser tan radical por cuestiones simples.
 
  • #21
Pues habla con el en privado y a ver que solución te da, que seguro que llegáis a un acuerdo satisfactorio para ti.
No creo que tengas problemas con ninguna tienda del foro.
Ya nos contarás el desenlace.
Un saludo.
 
  • #22
2 minutos al día me parece una burrada. Coméntaselo al mercante que seguro te da una solución.
 
  • #23
Comentaselo al mercante...dara solucion seguro.
 
  • #24
Seguro que el mercante te da una solución satisfactoria. De todas formas un adelanto constante no es algo preocupante.
 
  • #25
Si es a un mercante, se supone que la mayoría te dan garantía de 1 año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie