• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si hablais frances...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Acabo de hacer una revision del Lange Cabaret :

lostimage.jpg


;-)

Saludos.
 
Vaya trabajo! Felicidades y muchas gracias :)
 
Gracias por compartirlo. Un saludo.
 
Excelente reportaje Xavier, realmente bueno :) ¿No podrias dejarme tus Lange para hacerle una sesión de fotos ;-) ???

Un abrazo :)
 
Muy bueno Foversta. Gracias.
 
He disfrutado mucho con la lectura y las fotos.
Muchas gracias por compartirlo Xavier.
 
Muy bien hecho el articulo.
Solo una matizacion :
Se puede elegir la correa, no tiene porqué ser negro mate. Bajo mi criterio a un reloj de oro (amarillo o rosa) combina mejor con una correa ,arron ( tabaco o chocolate ).
Y otra cosa : La degradacion de la correas mate son mucho mayores que las terminadas en brillo. Es por eso por lo que la correa de los Cabaret pierde su prestancia al ensuciarse tan rapidamente. (Y no deben ser baratas)

Saludos
 
Muy bien hecho el articulo.
Solo una matizacion :
Se puede elegir la correa, no tiene porqué ser negro mate. Bajo mi criterio a un reloj de oro (amarillo o rosa) combina mejor con una correa ,arron ( tabaco o chocolate ).
Y otra cosa : La degradacion de la correas mate son mucho mayores que las terminadas en brillo. Es por eso por lo que la correa de los Cabaret pierde su prestancia al ensuciarse tan rapidamente. (Y no deben ser baratas)

Saludos

Cierto, es por eso que he cambiado la correa y que ahora tengo una correa chocolate en brillo que me encanta.

;-)
 
  • #10
Pues, personalmente, ni papa de francés, pero solo por las fotos ya merece la pena.

Gracias Xavier y un abrazo.
 
  • #11
Fantastico, gracias.

Es un modelo que me atrae mucho
 
  • #12
Muy buena review y fotos,he pasado un rato entretenido.
 
  • #13
Un excelente reportaje, aunque no he entendido mucho. Tenemos gustos muy parecidos. Muchas gracias.
 
  • #14
Acabo de hacer una revision del Lange Cabaret :

lostimage.jpg


;-)

Saludos.

Me ha encantado, gracias Javier. Por cierto, yo soy de los que prefieren el cero y no el cuadrito en blanco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie