• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si Fueras Un Oligarca Ruso Cual Compañía De Relojes Te Comprarías ?

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pintool

Pintool

Baneado
Sin verificar
Sin duda alguna Swatch.
 
Hola pintool, pues me compraría la marca ... no se alguna manufactura del tipo Seiko o algo así. Buenas tardes.
 
Compraría ETAsa para cerrarla y obligar a todas las marcas a crear sus calibres que ya está bien !
 
Por muy oligarca que sea, ¿crees que tendría suficiente dinero para el grupo Swatch? ::Dbt::::Dbt::

Si eso me compraba Rolex. Ya sabes... cosas del márqueting... :D
 
Compraría ETAsa para cerrarla y obligar a todas las marcas a crear sus calibres que ya está bien !

Por la misma razón que compro al grupo Swatch. Yo iría un poco mas lejos, contrataría a la mafia rusa para que quemara la fabrica donde hacen los calibres ETA, y luego reclamaría al seguro los daños.
 
Última edición:
¿A tí te castigaron sin un Swatch por tu cumpleaños?
¿Un guaperas con un Swatch te quitó a tu primera novia?
¿Te daba collejas y te quitaba el bocadillo en el cole uno con un Swatch?
¿Se te cayó una valla publicitaria de Swatch encima del Seat Ibiza y no te indemnizaron?

Chico...vaya fijación con Swatch y las ETAsa...:flirt::huh:;-)
La opción C
 
¿a tí te castigaron sin un swatch por tu cumpleaños?
¿un guaperas con un swatch te quitó a tu primera novia?
¿te daba collejas y te quitaba el bocadillo en el cole uno con un swatch?
¿se te cayó una valla publicitaria de swatch encima del seat ibiza y no te indemnizaron?

Chico...vaya fijación con swatch y las etasa...:flirt::huh:;-)


+1000
 
Por la misma razón que compro al grupo Swatch. Yo iría un poco mas lejos, contrataría a la mafia rusa para que quemara la fabrica donde hacen los calibres ETA, y luego reclamaría al seguro los daños.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Pintool fans N1 :-P :laughing1::laughing1::laughing1: no estoy de acuerdo con lo que has dicho ::bxd:: , pero solo tu puedes decir semejante frase :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #10
yo me compraria un Seiko Credor sonerias SD ,tiene que ser la reostia :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #11
Una manufactura claro no vaya a ser que me de por comprar IWC y la cague:-P
 
  • #12
yo me compraria un Seiko Credor sonerias SD ,tiene que ser la reostia :yhoo::

lostimage.jpg

Un gran abrazo. Pero Oligarca Ruso que se respeta, no compra relojes compra compañías de relojes.
 
  • #13
Pintool, has pasado de ser un Gentleman a ser todo lo contrario en menos de lo que canta un gallo. Kikirikiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Pintool, has pasado de ser un Gentleman a ser todo lo contrario en menos de lo que canta un gallo. Kikirikiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!

es verdad, lamento tener que decirlo pero ya cansa... nunca pensé que dijera esto... ::cry::
 
  • #16
seiko,deben vender un guebo al año.........
 
  • #17
Un gran abrazo. Pero Oligarca Ruso que se respeta, no compra relojes compra compañías de relojes.

ha vale :ok:: no habia entendido bien la pregunta , :ok:: , sin duda comparia Seiko , asi como mando yo , reedito los 6105 y los Bullhead , los dos con calibres Spring Drive , a que mola ?? :D , un abrazo Pintool ,estas hecho un fiera :Cheers:
 
  • #18
Compraría CREPAS, al triple de su cotización. Na más que pa molestar...:D
 
  • #19
Mi maaare!!!!
¿Qué hace los japos hablando gabacho????:hmm:;-)
 
  • #20
Mi maaare!!!!
¿Qué hace los japos hablando gabacho????:hmm:;-)

si , es una cagada ::bxd:: , supongo que sera porque vende mas ..... para mi es el unico defecto de ese reloj , todo lo demas .... da miedo :drool::drool:

PDT: por detras esta en ingles ,aunque realmente en un calibre SD con grandes complicaciones de 112 rubis .... se entiende en todos los idiomas :laughing1::laughing1:

S_Credor_SD_R.jpg
 
  • #21
Los oligarcas rusos no compraban equipos de soccer de la Premier?. ah, que ya se han aburrido? pues por comprar, algo de renombre: Rolex.
 
  • #22
No lo has oído, ¿pero por ser Seiko das por hecho que debe ser la rehosssstra?::Dbt::;-):D

si fuera , Rolex , Zenith ,Parnis , Casio , Crepas , Calvin Klein , el de las salchichas de regalo , cuanquiera de ellos que llevara un calibre similar a eso ,con unos acabados de ensueño , daria por hecho que es la rehosssstra , y si encima lo hace Seiko que es una de las marcas que mas me enciende (no la unica ) ,pues fijate tu , para que Seiko te calque 290.000 € en un reloj ....... hecha cuentas ;-):Cheers:
 
  • #24
....... hecha cuentas

OFF-TOPIC: No estoy en absoluto de acuerdo con los métodos de enseñanza de mi generación (paso del medio siglo) pero las cosas se aprendían para siempre con un buen bofetón.

Y recuerdo perfectamente las cancioncillas, especialmente una que decía:
"al echar lo primero que se echa es la hache....". :D

Perdón por el Off-Topic
 
  • #25
Compraria a la FHS, obligaria a subir los criterios del Swiss made al 99%, e incluiria los brazaletes de acero, las correas y cristales.
Tambien para calibres de cuarzo.

Así, como ninguna marca lo cumpliria, me cargaria a la industria suiza al completo.

Luego me haria con el control de Etasa y de Nivarox ( para eso no hace falta comprarla al completo :pardon: ) y moveria la produccion a China. Como casi todas usan algun componente de esos dos provedores no cumplirian la ley del 99%, y como a Sellita la dejaria fuera de juego quemando su fábrica (un accidente fortuito...),:flirt::laughing1: no habria competencia y tendrian que comprar los componentes desde China.
Como seria un desastre para la industria Suiza, caerian marcas y proveedores con sus patentes y empezaria a comprarlas, las cuales venderia luego a los Chinos a mayor precio.

Como soy un oligarca y soy Ruso, no me importan los relojes, solo hacer negocios y dinero, despues, con los bolsillos más llenos todavia me iria a Rusia, me compraria un Vostok kremlin bien hortera...
lostimage.jpg


y me dedicaria a salir de fiesta con chicas rusas como la de la foto, con una distinta cada noche ...:D:pardon:

000f84b0_medium.jpeg


:flirt:
:laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie