• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si el Foro está inactivo,en reformas o actualizandose ¿ os entra el mono ?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Esta mañana sin ir mas lejos,tenia ganas de meterme en el Foro,y cual no ha sido mi sorpresa sorprendente,no funcionaba el jodio,no sé cuanto rato ,pues he optado para irme a desayunar con la peña,ahora acabo de llegar y todo parece arreglado y normal,os ocurre lo mismo que a mi que me cabreo y veo que me empieza el mono forestal,cuando no puedo entrar...........caguentó :-((
O simplemente pasais del tema y,"a otra mariposa cosa" :D

Toy pasando una época de cotilla y pregunto mas que un guiri :whist::
 
Última edición:
A mi también me ha fallado en un par de veces. Tanto en Tapatalk como en versión web. Hasta me ha duplicado un post.
 
A mí no me da tan fuerte, hago otras cosas y a esperar. Aún así reconozco que todos los días entro un rato.
Un saludo.
 
Me llamo pinchoff y soy forero


Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
No madrugues tanto, corazón, y así no te llevas mal rato. Para cuando me he levantado yo, todo funcionaba normalmente :D
 
Hay vida más allá del foro.
 
Puedo vivir sin el
 
2b4ad67a74022a9f8d0f48dc91f66088.jpg



Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #10
Puedo vivir sin el

Coño y yo tambien,pero la pregunta es sobre la reaccion al ver que no funciona,faltaria mas que que tuviéramos "Forosintésis cronica" en grado A :D
 
  • #11
No es que lo pase mal y no pueda vivir, pero adelanto la siguiente entrada al mismo. No me gustaría perderme algún hilo divertido, review de nueva pieza, o posible compra en fcv.
 
  • #12
Aaaaaaaaahhhh si ! Recuerdo que me falló una vez...pero aparte de los 2 trankimazines, una descarga a 300 del desfibrilador, 6 meses de baja por stress postraumático, y 12 sesiones de psicoterapia...no me afectó en lo más mínimo.

Lo que no sé es porqué Antón ha pedido una orden de alejamiento. Total, sólo le puse las cabezas cortadas de los informáticos responsables del fallo encima de la cama...
 
  • #13
Todo lo contrario, si no puede ser....a otra cosa mariposa.
 
Última edición:
  • #14
Yo soy de amoldarme a las situaciones y de mimetizarme con ellas.....
Si el foro está inactivo, me solidarizo y me vuelvo yo igual de inactivo, yéndome al sofá a pastar hasta que se reactive el tema :D
 
  • #15
Aaaaaaaaahhhh si ! Recuerdo que me falló una vez...pero aparte de los 2 trankimazines, una descarga a 300 del desfibrilador, 6 meses de baja por stress postraumático, y 12 sesiones de psicoterapia...no me afectó en lo más mínimo.

Lo que no sé es porqué Antón ha pedido una orden de alejamiento. Total, sólo le puse las cabezas cortadas de los informáticos responsables del fallo encima de la cama...

Hombre ... no sabes lo complicadas que son de eliminar las manchas de sangre? Veo justificada la acción.
 
  • #18
Personalmente no, pero, y esto es serio y cada vez mas respaldado por estudios ( ya hay varios de universidades americanas en inglesas), las redes sociales, y un foro en cierta medida no deja de serlo, puede causar adicción, y afecta al estado de ánimo y mental de muchas personas estudiadas cuando por ejemplo, como dices, no podemos acceder a dicha red o se nos apaga el movil por ejemplo, no podemos subir fotos de todo lo que hacemos o aquellas cosas chulas que vemos o queremos enseñar.
De hecho ya hay un estudio sobre los "like" en redes y su efecto en el estado anímico y mental.

Y esto no es bueno, lo normal seria, no sentir nada, que ya entraremos en otro momento y difrutar de cosas reales como has hecho;-)
 
Última edición:
  • #20
Si. Pero me meto un chute de heroina y se me pasa un ratito.

:D
 
  • #21
Yo cuando falla lo llevo fenomenal, todo controlado. He aprendido inglés, alemán y japonés y me meto en foros de doce países. Hay un jubilado alemán que publica excursiones a catedrales góticas y va catando salchichas y chucrutes varios. Se parece a ti, Santi... Pero mucho, mucho... Confiesa.
 
  • #23
Me paso a watchuseek o a alguna página de libros.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Me voy a urgencias, me cambian la medicación y como nuevo oiga....


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #25
Si que he visto que esta mañana fallaba, pero ha sido rápido.....me puse a cotillear por la red...eurocopa y demás y luego vi que ya todo estaba correcto.
Vale la pena tomarselo con calma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie