• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si esto es el calibre...

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
... cómo será el resto? ::Dbt::

Vean el calibre del futuro URWERK "Cobra" de los talentos Felix Baumgartner y Martin Frei.
La idea es "resucitar" el nunca comercializado Patek Cobra de Louis Cottier del que alguna lejana vez, se ha hablado en el foro.
Hale, disfruten... (los que sepan) :-P
Salutaciones

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pd. Será presentado en Abril ... .
 
Pues no tengo muchos conocimientos sobre relojes, pero me da la impresión que esa pieza costará el doble que toda micolección ::bye::
 
:drool::drool::drool::drool::drool:.........inalcanzable por ahora........:drool::drool::drool:
 
Para entender mejor la 'jugada', mejor ver el original de Patek montado como un sistema modular:

lostimage.jpg





Aunque uno de los rodillos del URWERK parece retrógrado ::Dbt:: y añaden un segundero superior. Interesante, seguro que la caja seguirá la línea de sus anteriores trabajos :ok::


Saludos
 
Que pedazo de calibre..Se parece al Shelby Cobra.:clap:
Foto tomada prestada de la red
 
¿porque le falta el minuto 20??::Dbt::
 
la leche es la leche
 
Soberbio...aunque donde esté un Patek :whist::
 
... madre mia... cuanta calidad... eso si es exclusividad y no los diamantes...
 
  • #10
je,solo el doble? ponle un par de ceros mas al doble!::bash::::bash::::bash::

ojo,y de la mia!:ok::


Pues no tengo muchos conocimientos sobre relojes, pero me da la impresión que esa pieza costará el doble que toda micolección ::bye::
 
  • #11
¿Quiero mas información?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Varias fotos que he sacado :

ahci_image.961916.jpg


ahci_image.961926.jpg


ahci_image.961931.jpg


:)
 
  • #13
Gracias dios por creas a esta gente que hace cosas nuevas e increibles.... el soplo de aire fresco de la relojería..

uf
 
  • #14
lo que tampoco acabo de ver es cómo va a ser el display de la hora::Dbt::
 
  • #15
Esto promete...

Gracias.

Un abrazo.
 
  • #16
Seguro que logran sorprendernos a todos, soy un amante de la nueva relojeria aunque el dinero no me alcance... me parece impresionante.

(seguro que no es barato precisamente)
 
  • #17
los urwerk llaman la atencion de cualquiera (sea para bien o para mal). estoy deseando ver este a ver que aspecto tiene la cobra jejeje
 
  • #18
Es espectacular, no creo que haya ningún otro caso en la alta relojería, que realmente merezca la pena gastarse todo lo que vale, este modelo merece cada euro del precio que cuesta, en mi opinión Urwerk juega en una liga que no tiene competidor, y esa liga está muy por encima de PP, AP, Lange, etc..
Los independientes, a veces, pueden jugar pero solo partidos amistosos y siempre pierden, claro que esa, como siempre es solo mi opinión
 
  • #19
Es como decis Espectacular, el precio tambien debe serlo!!!
 
  • #20
¿Va en la muñeca?
La leche...
 
  • #21
Cuesta hasta entederlo... en el caso de que lo haya hecho.

Saludos.
 
  • #22
Esta marca siempre nos sorpende con ingeniosos mecanismos y formas de expresar la hora. No me los compraba, pero si es cierto que no te deja indiferente...:drool:
 
  • #23
Pues señores,me van a perdonar,pero a mi no me gusta nada.Sin duda se trata de un magnífico alarde técnico ,pero a mí,más que un reloj,se me parece a las naves aquellas de Star Wars.
A mi esto me inspira lo mismo que los Defy del Thierry Nataf,y nadie duda a estas alturas de la calidad de los calibres El Primero ni Elite de Zenith.

Saludos.
 
  • #24
menudo artiligio, parece un platillo volante, ojuuu
 
  • #25
Perdonen mi ignorancia, pero yo no lo comprendo ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie