• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si, esto de los relojes esta muy bien y tal, pero...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Si, esto de los relojes esta muy bien y tal, pero yo prefiero pedirle la hora al de al lado o mirarla en el esmarfon...

Ventajas:
- Te ahorras una pasta
- Te ahorras quebraderos de cabeza
- Te ahorras discusiones con la MDD (el que la tenga)
- Tomas el moreno por igual en ambas muñecas
 
Totalmente de acuerdo en el cuarto punto. Aunque eso también lo consigue la gente que porta dos relojes.
Un saludo.
 
Pero a ti te gustan los relojes?
 
Si, esto de los relojes esta muy bien y tal, pero yo prefiero pedirle la hora al de al lado o mirarla en el esmarfon...

Ventajas:
...
- Tomas el moreno por igual en ambas muñecas

Ahí ahí. Yo no llevo ni esmarfon, porque sino una de las dos palmas me destiñe en verano, que siempre hay algún momento en que le da el sol.
Uno que es resabiao.
 
No se yo, pero creo que te equivocas de foro.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Si, esto de los relojes esta muy bien y tal, pero yo prefiero pedirle la hora al de al lado o mirarla en el esmarfon...

Ventajas:
- Te ahorras una pasta
- Te ahorras quebraderos de cabeza
- Te ahorras discusiones con la MDD (el que la tenga)
- Tomas el moreno por igual en ambas muñecas

Pues nada... cuando quieras aceptamos todos los relojes que tengas para hacerte un favor :whist::
 
Mi no entenderrrr
 
El paiiiiiio lo ka disho...::dnz::
 
Me has convencido .... lo dejo ... fuera moscas !!!! :bye:
 
  • #10
Si, esto de los relojes esta muy bien y tal, pero yo prefiero pedirle la hora al de al lado o mirarla en el esmarfon...

Ventajas:
- Te ahorras una pasta
- Te ahorras quebraderos de cabeza
- Te ahorras discusiones con la MDD (el que la tenga)
- Tomas el moreno por igual en ambas muñecas

Toda la razón compañero, de hecho yo estoy esperando a que saquen el esmarfón mecánico automático, o el de remonte manual :D.
Salu2
 
  • #11
Equivocado.
 
Última edición:
  • #12
Las ventajas están claras, ....
El inconveniente mayor, .. es que no nos habrías conocido, .... ¿y quien entonces te daría la razón, ...?
:Cheers:
 
  • #13
Y has tardado más de 9 años y 5000 posts en darte cuenta?????:laughing1:
 
  • #14
Si, esto de los relojes esta muy bien y tal, pero yo prefiero pedirle la hora al de al lado o mirarla en el esmarfon...

Ventajas:
- Te ahorras una pasta
- Te ahorras quebraderos de cabeza
- Te ahorras discusiones con la MDD (el que la tenga)
- Tomas el moreno por igual en ambas muñecas



No se, con lo que vale un smartphone te compras un automático decente o lo cambias en el FCV. Te ahorras estreses telefónicos, discusiones por teléfono con parienta o jefe y te puedes meter en la playa sin miedo a que se te estropee el móvil o te suene en plena siesta...
 
  • #15
Mañana vendo tos mis relojes y compro smartphones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Son maneras de pensar...en mi caso me encantan y muchas veces, muchas muchas, miro el reloj sin ver la hora ni me importa saberla en esos momentos pero si me importa estar viendo una maravilla de pieza que a mi me guste y ese placer no se compra para solo saber la hora, como dices, para saberla solo hace falta ver el smarfon¡¡ o preguntarle a alguien

pero para deleitarte viendo un reloj, hace falta tenerlo en la muñeca y sobre todo sentir ese gusto, tal vez en algun foro de coches donde peguen almanaques de mujeres desnudas encuentres esa pasion que muchos aqui sentimos al ver un reloj ;-)

pd: si decides regalar tus relojes, si es que tienes, a mi no me interesan..no compartimos el mismo gusto a saber lo que seran...
en definitiva esto me suena a quiero y no puedo y buscar excusas, haz lo que quieras
 
  • #17
Amigo, mirar la hora puede llegar a ser un placer silencioso dependiendo de lo que lleves en la muñeca. No permitas que otro haga ese placer por ti.


Saludos.
 
  • #18
Y quien ha dicho que nos gustan los relojes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Prefiero ver la hoea en un reloj que no en un smartphone
 
  • #21
Pues nada, ha sido un placer !!!!
Que usted lo pase bien.
 
  • #22
yo creo que se puede hacer las dos cosas, llevar el reloj sin hora :-D ...y mirar la buena en el smartphone....si total, los relojes nos gustan por los diales y las correas ! jajajajajajj
 
  • #23
Digno del general de forocoches XD
 
  • #24
Tienes razón, pero se te ha olvidado comentar las desventajas:

- No llevas reloj.
 
  • #25
Lo quemamos en la hoguera y ya está... no perdamos el tiempo en juicios, si Dios lo considera digno de vivir, el Señor apagará el fuego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie