• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si es que sois todos unos.....

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
aquí esta uno de vacaciones, prometiendo con boca chica que fuera pc durante estos dias y aquí me veis en un rincon de la recepcion donde chupo wifii y con la pda en plan csi..... un abrazo a todos desde almuñecar
 
Un abrazo Maxi y disfruta de las vacaciones
 
Vicioso!!! :D

No te preocupes, mientras no llegues a lo mío de noviembre, que posteé desde México con la PDA conectada a intenné vía móvil, no pasa nada :whist::
 
Felices vacaciones, a disfrutar y a intentar aparcar la CRI por unos días jeje. saludos.:ok::
 
Disfruta tu que puedes.

Un abrazo Maxi.
 
Disfruta de las vacaciones. Y no me extraña que eches esto de menos.

Saludetes

ICE
 
Felices vacaciones. Que disfrutes y descanses
 
Yonki,eso e lo que tu ere,un enganshao al tic-tac, y es que no teneis mas que vicio.
PD: Apasarlo bien.
 
¡ que envidia ¡ Almuñecar,playita,nada de trabajo,cervecita...pasalo bien...
 
  • #10
aquí esta uno de vacaciones, prometiendo con boca chica que fuera pc durante estos dias y aquí me veis en un rincon de la recepcion donde chupo wifii y con la pda en plan csi..... un abrazo a todos desde almuñecar

Picha, si es que esto es tela de fuerte ¿o no?
Pues ya sabes, menos relojes y más chiringuito y familia que tiempo tendrás de sufrir el resto del año, ahora toca asueto y "tu gente", así que a ver si no te veo más por aquí en los próximos días, vicioso, que eres un vicioso. :D :D :D
 
  • #11
Consuelate pensando...que ojos que no ven....reloj que no compras....buenas vacaciones,un saludo;-) ;-) ;-)
 
  • #12
Maxi, disfruta y olvídate de la calle Plocia...
 
  • #13
jejejejejjee, vicioso!!!!
a mi me pasa lo mismo y me conecto en recepcion (no ahora que estoy currando eh???)
 
  • #14
muchas gracias a todos... ya eswtoy de vueltas y prometo dar guerraaaaaaaaaa jejejje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie