• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si es que no tengo remedio, ni perdón, ni ná de ná...

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que me merezco un millón de palos, ya que la víspera de recibir una pieza de cierta importancia :D solo se me ocurre a mi comprarme otro reloj :pardon:. No es por el valor económico en si, que no ha sido mucho, es queeeee.........en cuanto me descuido esos malditos relojes me saltan a la muñeca :whist::.

El caso es que no tenía intención ninguna de "delinquir" pero, al verlo tan negrito y tan diferente a todo lo que tengo, no tuve más remedio que adoptarlo. El elemento es un Nixon negro-negro como la madre que lo parió :-P y minimalista como el padre que lo creó ::bxd:: y así salió él :

lostimage.jpg


No sé, me llamó la atención y cuando menos me pareció curioso. No es que sea una maravilla (cristal mineral, plástico en la caja, caucho-silicona en la correa y la máquina es un cuarzo japonés) pero por 65 lereres 8o tampoco está mal. Según tiene inscrito en su trasera es un 100m WR, pero no me fio mucho de esto :hmm:y su tamaño rondará lo 40mm a ojo de buen cubero.

Y como por estos lares no se ven muchos de estos especímenes relojeriles, pues os dejo con unas fotos del señorito. A ver que os parece :umbrella:.

Un saludo a tod@s :Cheers:.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
En esa estética hubiera preferido un MOVADO, pero bueno, a veces uno se tienta como dijo Silvio Berlusconi. ( ja ja ja )

Saludos.
 
Pues el relojito tiene su "no sé qué" que a mí me gusta. Eso sí, es muy morenito.

Disfrútalo, aunque sea una temporadita pequeña.

Salu...ditos.
 
A mi me gusta, igual no para comprármelo, pero está simpático. Yo me fiaría de lo de los 100m, esta marca es de surf, y suelen aguantar bien, por lo que tengo oido.

:Cheers:
 
Yo lo veo mu negro mu negro. Demasiado negro.
Eso sí, no deja indiferente a nadie.
 
Lo puedes poner en la muñeca derecha al reves y da la hora igual :D incluso de lado, o en un espejo, de boca a bajo, un reloj que vale para cualquier posicion.
 
Minimalista si que es...
 
Ya estoy preparando el palo y cuando te venga bien te doy lo que te mereces!! :) ;)

Que tas pirao amigo Paco!! :)

Un abrazo.
 
Muy chulo el reloj, simple y muy elegante
 
  • #10
Me gusta, diferente, ...........................................
 
  • #11
Me ha recordado a uno que hacia Swatch hace tiempo, y resulta que lo han reeditado, el all-black, solo que ahora es day-date

Si te interesa creo que sale por 50Euros

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #12
:laughing1:Wuaooo es distinto, me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie