• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si es que están hechos para esto...

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Me refiero a los divers....ahora están en su salsa. Veranito, playas. Para mi, como habitante costero que soy, casí se están convirtiendo en exclusivos.

Mejor me callo y muestro unas fotos :D.

Playa de Bolonia

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Por la noche había que redondear con una buena parrillada con buey retinto de la zona

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Lo que pasa es que siempre se acaba lo bueno y por la mañana hay que trabajar.:pardon:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Marica playa vaya dos relojes es güenos güenos... Tú sí que sabes.
 
Hola Sergio, en el hilo de "relojes en la playa" te he preguntado si era Bolonia, pero al ver aquí la segunda foto, no hay duda.... y la carne tremenda, por cierto se me ocurre un lugar de reunión para no olvidar, Restaurante Castillería...
:whist:::whist::
Saludos Trianeros.
 
Última edición:
oleee esa Bolonia buena ahi!!!
 
Bonitos divers, a disfrutarlos este verano!!!
 
Donde mejor deben estar :ok::, aquí divers los que quieras pero lo que se dice playa poca, vaya mie... de tiempo :-(.
 
¡Pedazo de divers y de jornada playera! Pero mucha llama para colocar la carne en la barbacoa, que nos puede el ansia viva.
 
pedazo de playa y de oris!
 
Que envidia de tiempo y playa! yo aquí me estoy poniendo este año los diver pero para la lluvia...

en unos dias estoy por ahí y voy a lucirlos donde deben estar, en el mar.
 
  • #10
guuuuuuauuuuuuu cuanto tiempo!! Con 12 añitos estuve por ayi, que envidia.Como mola tarifa, y esa playa, ya han pasado 13 años pero ahora con 25, igual toca repetir viaje por esas tierras.
Respecto a los pelucos simplemente espectaculares, acordes con el lugar.
 
  • #11
Cómo te cuidas! Bolonia fantástica :drool:
 
  • #12
Vaca, vaca, no buey!!
 
  • #13
Tela, tela, marinera, Alyazirat.

Un saludo!
 
  • #14
¡Pedazo de divers y de jornada playera! Pero mucha llama para colocar la carne en la barbacoa, que nos puede el ansia viva.


Totalmente de acuerdo contigo....la culpa.....de los chorizos criollos que ves a la derecha ::blush::. Avivaron mucho el fuego.
 
  • #16
Hola Sergio, en el hilo de "relojes en la playa" te he preguntado si era Bolonia, pero al ver aquí la segunda foto, no hay duda.... y la carne tremenda, por cierto se me ocurre un lugar de reunión para no olvidar, Restaurante Castillería...
:whist:::whist::
Saludos Trianeros.


Todo se está gestionando :flirt:. De seguro que para la próxima quedada os tenéis que traer los bañadores.:D
 
  • #17
La mejor forma de disfrutar un reloj es usandolo y no me cabe duda de que ya lo haces.......Enhorabuena!
 
  • #18
Sol, mar, la brisa marina... :cool1:

Pero me quedo con la parrillada y a la sombra :Cheers:
 
  • #19
Mucho Driver, mucho Driver, pero compañero, no te has acercado a menos de 100 metros del agua....:D
que me imagino estaría fresquita, fresquita.
Preciosas fotos
 
  • #20
Mucho Driver, mucho Driver, pero compañero, no te has acercado a menos de 100 metros del agua....:D
que me imagino estaría fresquita, fresquita.
Preciosas fotos


Lo que no se ha acercado es la camara. Que el reloj estuvo todo el dia en remojo :D
 
  • #21
Playa e sol que envidia, e que buenos compâneros para las holas; :ok::


saludos desde Portugal
 
  • #23
Que envidia das!!!
Disfruta esos divers y esas playas...
 
  • #24
::grr:: Todo lo contrario que por aquí, por el norte. Como me gusta esa vida. Sol, playa, relojes, barbacoa, :yhoo::... pero, lo de tener que ir a currarrrr :(. Vaya "piezas"...eeeeeeeh.:ok::
 
  • #25
Verano, playa, asado y encima un buen reloj... Qué más se puede pedir! Bueno, una señorita no estaría nada mal para acompañar la cosa ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie