• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Si es que empiezan muy pronto!

  • Iniciador del hilo diegodiego75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegodiego75

diegodiego75

Forer@ Senior
Sin verificar
Papá, ¡qué reloj más chulo te has comprado! :)

4535660251_bd57a16262_b.jpg
 
Si Diego, ahora te lo mira así. Las mias me dicen "Papa, que haces todo el rato mirando relojes?" O "ya se que haces, otra vez mirando relojes". Pero he de decir a su vez, que la mayor intentó ver "algo" en el tema que le gusta a su padre (cosa que no consiguió y desistió). Ahora, la foto genial!!! :)
 
estará pensando y esto a cuantos pares de zapatos equivale? jeje , bueno pensando a futuro
 
preciosa imagen. felicidades.
 
Jaja... Te has adelantado.

Un saludo!!
 
Una foto muy tierna!! Cuando te quieras dar cuenta habra crecido lo suficiente como para cogertelo sin pedir permiso :)

un saludo!
 
jajaja muy buena foto
 
Asombroso
ESA FOTO TE SERÁ H I S T Ó R I C A

Felicidades
 
  • #11
Una foto para enmarcar, guapisima la nena.
 
  • #12
Guapisima la nena y guapisimo el nene...:clap:
 
  • #13
Cuanto antes, mejor.
 
  • #14
bien, bien...
muy pronto te sabrá distinguir los automáticos de los de cuarzo...
ya verás
 
  • #15
Muy bonita foto, para que la vea ella cuando sea un poco mas grande...je, je.
 
  • #16
Buenísimo, la foto parece que habla :) en poco tiempo ese reloj cambia de muñeca ;-)
 
  • #17
Preciosa foto y si... Prontito empiezan ya con la afición relojer.
 
  • #18
jejejjeje, estas cosas son las q hacen grande al foro!!! jejeje que crack
 
  • #19
Jajaja. Qué graciosa! :)
 
  • #20
Bueno estas en ganchando al niño del vicio del padre , que bueno, yo te aconsejaria que le enseñace como hacerse rico.fuera bromo quieres que un bebe alucine con un reloj , coje uno mecanico no diver y pogalo a su oido , se quedan alunicando al oir el tic tac, al menos la mia se alunicaba,
 
  • #21
Bueno estas en ganchando al niño del vicio del padre , que bueno, yo te aconsejaria que le enseñace como hacerse rico.fuera bromo quieres que un bebe alucine con un reloj , coje uno mecanico no diver y pogalo a su oido , se quedan alunicando al oir el tic tac, al menos la mia se alunicaba,

bueno, es un diver, pero mecánico automático... :)
 
  • #22
jajajjaja buenisima

el mio hace igual con mis relojes y los de la madre ni los mira !es que saben misa antes de nacer!!!!
 
  • #23
Lo bueno es que a juzgar por esos ojos el dia que no encuentres uno de tus relojes, me da que no vas a tener que ir a preguntar muy lejos :D.
Y veras cuando el alumno supere al maestro y le mires tu asi su muñeca cuando lleve un superlaleche rolebreithlizenihpanero.
Un saludo
 
  • #24
Si es que les enviciais desde pequeños...
 
  • #25
Lo primero felicitarte por tu hija es una monada y esa foto bien valdria para un sponsor publicitario y no las chorradas que algunos expertos o eso dicen (en marketing) nos ponen en la publicidad relojil. Enhorabuena por esa foto, conservala y registra los derechos de autor no sea que algun COPIA TODO de los muchos que hay te quite la idea. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie