• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si es para tres horas no lo quiero

  • Iniciador del hilo malosol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malosol

Novat@
Sin verificar
Buenas noches
Pues eso,para mi un reloj tiene que ser parte de mi,si trabajo el conmigo,si hago la mudanza el conmigo,si pincho una rueda la cambiamos juntos
Con el rolex GMT master ii Pepsi,genial,cinco años soldado a mi muñeca y depues de las broncas de mi mujer,paso por el sat y cambio de bisel y poco mas,lo malo es que después de tantos años juntos he decidido guardarlo en su caja y usarlo solo para ocasiones muy especiales
Con el breitling emergency lo mismo ya súper duro y lo aguanta todo,pero también guardado y solo lo uso cuando me Alejo mucho de casa y en condiciones extremas
El omega planet océano cronógrafo guardado en su caja sin estrenar para regalar a mi hijo cuando acabe la carrera
Ahora comprado en reyes un tag heuer carrera day date y no se si es que me estoy haciendo viejo o que no me fió mucho de su aguante,el caso es que llego al trabajo a las nueve y me lo quito,salgo a las cuatro y me lo pongo,almuerzo y vuelvo al trabajo a las seis y me lo quito y salgo a las once y me lo pongo y llego a casa a dormir y me lo quito,seguro que lo estaré cuidando muy bien pero a si no me llena y sobre todo no lo siento mío

Creéis que si lo uso para todo me aguantara bien o me durara poco?y si creéis que no me aguantara,que marca y modelo me aconsejáis para hacer mi vida normal si preocuparme por el reloj y lo que lu pueda pasar
Gracias
 
Pues esta clarísimo, la solución la has dado tu!
Vuelve a ponerte el rolex GMT!!!;-)
.... Y otro a 5 años :ok::
 
Yo tambien tengo un TH Carrera el brad pitt vamos, y me lo pongo para ir al trabajo, salir, etc etc. Tampoco lo llevo durante las actividades de riesgo, no porque no me fie de su durabilidad, sino que simplemente es demasiado valioso para que se lleve un golpe por alguna tontería.

El caso es que creo que no debes de preocuparte tanto.
 
Rolex GMT a la carga!
 
A mi me aporta lo mismo un reloj dentro de su estuche en mi armario, que en el escaparate de una joyeria. Los relojes para llevarlos.

Uno de los "avisos" que me indican que deberia poner en venta un reloj es que se pase larguísimas temporadas en la caja fuerte.

Saludos.



Ex.II
 
Ese GMT aguanta eso y muchoooooo mas!!!!!!
 
1.- Usalo
2.- Si eres hipocondríaco relojeril, un seiko dojo o stargate y te olvidas.
 
No te preocupes, no solo el GMT te va aguantar la guerra, todos los modelos que has mencionado son relojes de calidad contrastada. Puedes ponertelos para más cosas que para el trayecto de casa al trabajo. Eso sí, tampoco es necesario ir a combatir a Irak con ellos, para eso te compras un Luminox. Y por mucho que el GMT te pueda aguntar, rayarse también se puede rayar eh :yes:

Saludos
 
En mi opinión, con las paranoias que nos solemos montar, entre cuyos enfermos hoy me incluyo, cuando empecé a leer este foro, he leído mucho sobre relojes guardados por si algo le pueda pasar, ... y en el Fcv se puede ver la descripción de las piezas que salen a la venta, casi sin uso, pocas puestas, un ligero pelo sobre el armis, .... a fin de cuentas no se usan y no me extraña que lleguemos a considerar algunas compras como "un reloj para toda la vida".
Me plantee que lo que tuviese sería de batalla, para uso constante y hasta ahora solo a un par de piezas le guardo mas las formas.
Quizás por ello, he buscado que no me duela ver en mi muñeca una gran pieza que no uso por cuidarla o que la misma este trillada de uso y me esté amargando verla bien trilladita.::cry::
Salu2.
 
  • #10
Tienes toda la razon, yo tambiem tengo esa paranoya de que si se rayan que si se golpean y al final me paso el dia con mi Casio puesto :(
Si hasta he dejado de comprar.... Total para tenerlos en la caja....
Me estoy planteando seriamente el obligarme a usarlos uno cada dia o a deshacerme de ellos......
Saludotes
 
  • #11
Pues yo creo que hay que quitarse de la cabeza el "uy, y si......." y disfrutar, que esto (la vida) son dos horas y media y mejor contralarlas con un buen reloj que te alegre la vista.
A todos nos ha pasado con el reloj, el coche...........uy haber si se va a rayar.........y al final quienes acabamos rayados somos nosotros.
Pontelos y a disfrutar. Un saludo
 
  • #12
Rolex, tú ya lo has echo, no lo dudes, es mi reloj para todo!!!
 
  • #13
Yo, debe ser xq no tengo relojes tan caros, pero no entiendo esa forma de pensar (y seria el primero "preocupado" por si se lleva un golpe o rayonazo). Pero salvo situaciones de riesgo más o menos puntuales usaría el reloj de forma continua (aunq en casa si que los quito). ¿Para qué quiero tener un reloj en casa en una caja todo el tiempo? Para eso yo no lo compraría.

Y cualquiera de los relojes que tienen aguantan de sobra. ¿Y si se raya? Prefiero que sea por usarlo y disfrutarlo a que esté nuevo por pasarse los años guardado
 
  • #14
yo creo que son para usarlos y disfrutarlos
 
  • #15
O a lo sumo el Sumo,jejejeje
 
  • #16
A veces( o siempre), la mera contemplación de verlos en la caja, ya es un verdadero placer.
 
  • #17
Yo tengo esa misma pananoia, pero no solo con relojes, con todo. Pero ultimamente me estoy obligando a usar mas las cosas sin preocuparme tanto por si le pasa algo, porque sino no disfrutas de las cosas.
Es como cuando compras un coche nuevo y le das el primer roce, duele mucho tiempo, pero cuando te acostumbras ya pasas del tema y empiezas a disfrutar. Pero siempre con un minimo de cuidado!!
 
  • #18
Hola, posees algo cuando tienes la capacidad de destruirlo, sino es la cosa la que te posee a tí.
Un saludo.
 
  • #19
Hola compañero puedo hablar por Rolex:
Como ya dije en otro hilo he llevado puesto un Rolex Submariner durante 18 años sin quitármelo para nada, le he dado golpes, lo he mojado, sumergido, duchado, bañado, trabajado con él y nunca a pasado por el SAT, ni siquiera le he hecho ninguna revisión y sin problema, es muy duro y resistente.
Un saludo.
 
  • #20
Desde luego de los que citas como el GMT ninguno, aguantará lo que le eches y más.
 
  • #21
Pues hombre...depende del trabajo que tengas...porque hay trabajos que ni de coña me pondría un Rolex...(por muy resistente que sea) y además hay trabajos que es más cómodo no llevar nada en la muñeca. Saludos :ok::
 
  • #22
Pues muy de acuerdo con la mayoria. Yo tambien so paranoico y me gusta tener todo como nuevo ( y eso es un grave problema que reconozco peor no puedo soslayar ) La cosas hay que usarlas ahora bien si tengo que cambiar una rueda yo el GMT ( o el que sea ) me lo saco fijo.
 
  • #23
El tag day date está muy bien, pero te digo por experiencia que a cualquier golpe en el cristal, o abrasión con algo, te deja la marca en la capa antireflejo, además de que al ser la caja grande, los laterales se rayan con facilidad. Yo lo he llevado 1año entero y aguanta bien, eso si, sin darle mucho trote!! Ahora, como un rolex con su caja oyster...
 
  • #24
Si tuviera un Rolex no me lo quitaba ni para dormir:D:D:D
 
  • #25
Desde luego de los que citas como el GMT ninguno, aguantará lo que le eches y más.

Totalmente de acuerdo, pero es cierto que a nadie nos gustara golpearlo o rayarlo haciendo actividades que supongan un riesgo para el reloj, por mucho que las aguanten.

Yo tengo uno de batalla que es el que me pongo cuando sé a ciencia cierta que lo que voy a hacer no me va a permitir estar muy pendiente de si golpeo o no el reloj.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie