• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si eres tan macho porque llevas reloj de dama: el desenlace

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yo he puesto al usuario pintol en mi lista de ignorados, asi no veo sus mensajes.... MANO DE SANTO.

Os aconsejo que hagais lo mismo.
 
Última edición:
El SAT Rolex, los perros y ahora esto................NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Tengo que aprender a olvidarlo
 
Please-Don-t-Feed-the-Troll-atsof-573296_300_336.jpg
 
Es que llevas un domingo que ya,ya:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Me negué a participar en ese hilo, y rompo mi negación a participar en este hilo sólo para afirmar que no pienso participar en él.












Es raya, no te bromes.
 
Última edición:
Te has tomado la medicina?

No quieras superar a Dic1

Un saludo
 
DIOS NOOOOOOOOOOO!!!!! ::cry:::-(

Pintool ha cerrado su hilo y no me ha dicho si mi teoría era cierta, ni me ha contestado a nada:

- Te gustan los relojes pequeños?
- Te gusta IWC o no?
- Tienes algún reloj?
- Te ha devuelto tu ex mujer alguno?
- Te gusta la manufactura desde que te has divorciado?
- Ligas algo desde de que ya no te pones un IWC?
- La tienes pequeña (la muñeca)?
- Estamos solos en la galaxia o acompañados?

Y encima me cita en Basel y no me dice como va a ir vestido o si llevará un rosa en la solapa o qué?

Pero ¿cómo le voy a reconocer?, ¿qué días va estar ahí?, ¿tendré que hacer guardia todos los días allí?, ¿podremos ir juntos en el viaje?

DIOS NOOOOOO !!!!! ::cry:::-(:worshippy::clap::laughing1:
 
  • #10
Un troll en un foro de relojes (por lo que he entendido)?. Que hace, burlarse de los que se ponen enormes panearai o pequeños relojes de cadete?. Insulta a los descastados que nos ponemos digitales o nos llama pobretones sin clase o que?. Me lo expliquen.
 
  • #11
Donde estas pintool????
 
  • #12
Se ha metido a azafata en Basel.... :)
 
  • #14
Pintool manifiestate!!!!!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Es un pequeño troll, pero es bueno, nos hace reir.:laughing1:
 
  • #15
Anoche al crear este hilo lo invité por privado a que posteara aquí pero no me ha contestado, se ve que está cohibido.

No le caigo mal, creo que dic1 si llegó a caerle gordo pero no creo que nadie más le caiga mal, está como cohibido, pensando su siguiente jugada, su siguiente sentencia magistral para conformar un volumen ampliado de "versículos de pintool"

Ese pequeño gorrión nos ha ganado el corazón, pensé que nunca diría esto pero pintool estas por encima de los troll porque estos insultan o increpan en los foros, en cambio tu nos sacas sonrisas, tus comentarios sacan nuestros delirios de construcción sicológica para forjar hilos como el ultimo que hiciste.


¡Bravo pintool!
 
Última edición:
  • #16
Me negué a participar en ese hilo, y rompo mi negación a participar en este hilo sólo para afirmar que no pienso participar en él.












Es raya, no te bromes.

jajajaj, cuanto daño ha hecho FC en nuestra vida ;)
 
  • #17
¿Porque se le habrá dado tanta marcha a ese hilo? INCOMPRENSIBLE
 
  • #18
Porque aunque sea un trollete tiene su guasa y sus trolleadas son correctas y nada fuera de tono; aparte que selectivas; ya que no hace 5 al dia sino pocas cada cierto tiempo y no te cansa; almenos a mi

El tema de la relojeria suele ser denso a veces y un poco de diversion no esta de mas
 
  • #19
Joé, ¿pero todavía estáis con esta chorrada?
 
  • #20
Es un trolín, troleante, trolete y/o pequeño troll malandrín que cae bien, guasón y con argucias inteligentes, estoy deseando que metas cizaña de nuevo para que todos te pongamos a caldo... Pero con ese buen ambiente que aquí reina... Te queremos Pintoolete!!!!

Saludos.
 
  • #21
No está cohibido, está con Sevillano escribiendo el próximo hilo... camino de Basel.

Saludicos.
 
  • #22
Pasaba por aqui...
 
  • #23
Si, yo tampoco lo entiendo, que ganas hay.....de na,
 
  • #24
Pues yo tampoco lo entiendo, la verdad... creo que no merece un segundo de atención. A estas alturas, que alguien diga qué debes ponerte ::Dbt::, y quien tiene o debería tener derecho a llevar un reloj de categoría (en función de sus conocimientos sobre técnica relojera, sin decir quién expide los certificados ::Dbt::), y quien no debería llevar más que relojes de cuarzo (si no sabe lo suficiente), o mirar la hora en el teléfono (si sabe muy poco)... o si la virilidad de un tío tiene que ver con el tamaño de su muñeca o de su reloj (a menor tamaño de reloj, menos viril, aunque su muñeca sea la de un oso, eso sí, si decide ponerse un Panerai gordo, vuelve a ser un machote.. ¿y el certificado?::Dbt::)... me parece que su razonamiento está lleno de prejuicios. Y ya le he dedicado muchos segundos a esto :ops:.

Que cada uno haga lo que quiera. Vive y deja vivir.
 
Última edición:
  • #25
Anoche al crear este hilo lo invité por privado a que posteara aquí pero no me ha contestado, se ve que está cohibido.

No le caigo mal, creo que dic1 si llegó a caerle gordo pero no creo que nadie más le caiga mal, está como cohibido, pensando su siguiente jugada, su siguiente sentencia magistral para conformar un volumen ampliado de "versículos de pintool"

Ese pequeño gorrión nos ha ganado el corazón, pensé que nunca diría esto pero pintool estas por encima de los troll porque estos insultan o increpan en los foros, en cambio tu nos sacas sonrisas, tus comentarios sacan nuestros delirios de construcción sicológica para forjar hilos como el ultimo que hiciste.


¡Bravo pintool!


-D3BF-4834-80B2-B4183F818986-2317-00000268A15585B9.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie