• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si dejais un reloj en el CO o SAT... Y?

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
... Teneis que hacer una pequeña revision, una mota de luminova que no te deja dormir al verla desprendida, o aguja mordida porque en el anterior servicio la coloco eduardo manostijeras...

Y veis atonitos que lo meten en una bolsa trasparente... Sin proteccion, almohadilla, y cada pelillo que el armis le hace ala caja os da escalofrios...

Como os lo tomais? Soy muy raro al ver eso y no gustarme...

Y si al abrir paquete despues de revision, envuelto usan tijeras o cuter, como me paso cuando lleve a reparar JLC!!!!!

Experiencias con cada marca?????
 
Última edición:
Yo dejé mi PO en la boutique del CI cuando lo compré porque se adelantaba más de lo permisible y el trámite fué tal y como lo describes, bolsa de plástico, bolsa de papel y después vete tú a saber....

Lo gratificante de la operación es que cuando volvió de OMEGA vino con una precisión tremenda, y sigue igual, je,je.

Un saludo.
 
Siempre hacen lo mismo. Lleve un reloj al SAT y el tio tal como lo cogió lo metio en una bolsita deplastico con cierre.
Le engancho un papel con el problema que tenia y listo...
Casi me da un infarto al verlo
 
Tengo un relojero de confianza y si puedo no llevo los relojes al SAT, salvo que estén en garantía.
 
tendrian que hacerte un papel como en los talleres o cuando alquilas un coche marcar las rayadas, golpes etc... visado por las dos partes y si el reloj vuelve diferente a depurar responsabilidades
 
Qmra, que ca...n!!! Cuando cogieron el reloj casi impoluto y lo meten en una bolsa de plástico, donde se tocaba metal con metal, empecé a hiperventilar. Hice algún comentario para ver si rectificaban su sacrilégio y ni se inmutaron. Creo que no cuidan todos los detalles.
 
Última edición:
Llevé mi Speedmaster impoluto y en garantía a la boutique de Omega en Madrid a ajustar marcha. Me lo devolvieron ajustado... pero también con diversos rayajos en las asas de la caja causados por el manazas que quitó el armis.

Me di cuenta a los pocos días de tenerlo en casa. Preferí no volver a llevarlo.
 
Llevé mi Speedmaster impoluto y en garantía a la boutique de Omega en Madrid a ajustar marcha. Me lo devolvieron ajustado... pero también con diversos rayajos en las asas de la caja causados por el manazas que quitó el armis.

Me di cuenta a los pocos días de tenerlo en casa. Preferí no volver a llevarlo.

Pues vaya faena!!!

Que el 90% del comprador se la sude, no da lugar ,que ir a CO, sea una pelicula de miedo!!!
 
tendrian que hacerte un papel como en los talleres o cuando alquilas un coche marcar las rayadas, golpes etc... visado por las dos partes y si el reloj vuelve diferente a depurar responsabilidades

Hay concesionarios que si que te hacen el papel y lo ponen todo estando tu presente, lo puedo confirmar.
 
  • #10
Os comento mi experiencia.

Dejé un Panerai en la Boutique de Ortega y Gasset y no ví ni bolsas de plástico ni nada. Es más, la persona que me atendió (encantadora como siempre), lo trató con un mimo que parecía suyo.

Me fuí súper tranquilo.

Dos días después tuve que llevar un Vacheron a la revisión. En este caso a la relojería-tienda que la página de Vacheron recomienda en Madrid. El mismo trato. La dependienta muy simpática y trataba el reloj con mucho mimo.

En ningún caso nada de bolsas de plástico y lindezas similares.

Se me olvidaba...

Rolex.. he ido en más de 2 ocasiones y siempre, siempre, con la bandejita de felpa (o el material que sea) para que el reloj no se ralle con el aire. Da igual el rolex que sea.

Zenith, Tag Heuer en la calle Francisco Silvela... muy correcta. Sin más. Nada de bolsitas de plástico.

Sin embargo... el SAT de Certina que está cerca de plaza de Castilla (Certina, Hamilton, Tissot), creo que la calle se llama Juan Hurtado de Mendoza... Ahí sí ví el tema de las bolsitas de plástico. No he vuelto a ir más.. Además de chorizos, guarros. Esa experiencia fué en el 2011.
 
  • #11
Hace un tiempo llevé un reloj a cambiar el cristal, que estaba partido, y me lo devolvieron con el cristal nuevo y rallado. Se ve que todos los que le traian los "tiraba" en un montón dentro de una caja e igual procedia cuando ya estaban arreglados. Era una mujer mayor, se jubiló (menos mal), y la relojeria desapareció del mapa. ::grr::
 
  • #12
Yo en una ocasión deje el reloj en el CI para ajuste de armis y madre de dios que mal rato pasé!
 
  • #13
Ya os digo, que ir a recojer, JLC NSA, en relojeria de BCN, y te atienda la dueña jefa, rondando edad de estar comiendo sopitas y ver con el tembleque cojer tijeras para cortar precinto del caramelito envuelto....ufffff ufffff

O meter reloj en bolsita de comprar chuches, por mucha ficha que te habran o super tarjeta chachi guay que te den para luego recojerlo....ufff ufffff
 
  • #14
Mi experiencia del SAT ha sido con Breitling, los cuales me realizaron una reparación en un tiempo bastante contenido y el reloj me lo entregaron en un estuche de viaje de la marca con su respectivo pañito.
Excelente servicio técnico.
 
  • #15
yo personalmente fuera de garantia me fio mas de mi relojero...a veces da por rasca ver como los tratan,pero bueno,el que rompe paga...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie