• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sí, definitivamente me gusta esta relojeria (Aunque no tenga Rolex ni Pateks...)

  • Iniciador del hilo luvisu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buen vídeo con magníficos relojes e interesantes comentarios.
 
por motivos tecnicos no lo escucho, pero ami tambien me gusta
 
Creo es una opinión de posicionamiento y marketing de su tienda, que nada tiene que ver con las marcas Rolex y/o Patek.
 
Video que me ha parecido interesante compartir (atención a lo que dice de Rolex y Patek)

https://www.youtube.com/watch?v=K35rX5CQS6Y


Si alguien quiere hacer una visita, está en el Waldorf-Astoria en Nueva York. No sería la primera vez que paso por ahí, con un trato magnífico siempre y personal muy preparado. Por algún hilo del OffTopic sé que varios foreros se han hospedado en este hotel, con lo que supongo que ya la conocerá más de uno.

Nada más comenzar el vídeo, dice que tienen otra en Madison Av. Desde luego se nota que este señor sabe de lo que habla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie