• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si crees haberlo visto todo ya...

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hostias, igual es porque no fumo, pero me parece de un mal gusto que tira de espaldas ¿ no?
Es muy feo.
Bueno no se a mi me parece feo
:/
 
Y la de horteradas que nos queda por ver. Como luz nocturna sirve, siempre y cuando no le tengas mucho aprecio a pestañas o cejas.
Qué horror.
Saludos
 
¿Y dónde lleva el extintor de emergencia?::Dbt::
 
Pffffff!!!!! Con eso no pasas el control de seguridad de un aeropuerto....... Que feo es el condenao!!!!!!!
 
Nunca dejarán de sorprendernos. Un saludo.
 
Es una frikada como otra cualquiera, pero la idea en sí no me parece tan mala...
 
yo creo q no tendra futuro ya que cada dia la gente esta dejando de fumar. yo me incluyo entre ellos. jajajjaajaj
 
nunca dejo de sorprenderme
 
  • #10
Hay cosas que es mejor no haber visto ;-)
 
  • #11
A ver si este lo lleve el rey para cazar elefantes... ja ja j a vaya reloj
 
  • #12
Vaya tela, ¿quién será el lumbreras que inventa semejantes cosas?
 
  • #13
La idea es buena. Un reloj para dar la hora y que te permita encenderte el pitillo. Dos en uno. Seguro que en la disco a más de una titi la hacía hasta gracia. Menos mal que no fumo, si no, seguro que me lo hubiese pillado ya......
 
  • #14
Pero lo mejor de todo es que por 8 dólares te lo llevan a casa gratis.
Joer merece la pena pagar algo más de 6 e. solo por ver esa horterada....jajaja
 
  • #15
Joeeer...que mal gusto
 
  • #16
hombre tiene que impactar no, que te digan tiene fuego? -no la hora no, -siii, acerquese.
 
  • #17
menuda chapuza de invento!!
 
  • #18
Estos chinos................
 
  • #19
Sigo prefiriendo la luz verdosa de siempre para ver la hora de noche.Además si hace aire está jodida la cosa,porque ........es para iluminar el reloj de noche ,¿no?::Dbt::::Dbt::
 
  • #20
Como para que se te incendie la muñeca :laughing1:, menudo peligro, no saben lo que inventar.
A lo mejor me pillo uno para llevar a la próxima quedada :umbrella:
Saludos
 
  • #21
Hmmmm... ¿Huele a conjunta? :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #22
a veces olerá a pelillo quemao no? jeje:-((
 
  • #23
Porque he dejado de fumar que sino :hmm: :hmm: :hmm:
 
  • #24
Es patético, y seguro que hay alguien que lo compra :D

Quijada
 
  • #25
Me parece una chachada del calibre 22, de mal gusto y una chapuza de idea.

La culpa no es de quien lo vende, sino de quien lo compre.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie