• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si contamos lo malo...

  • Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi36

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que lo justo es contar lo bueno también.

He utilizado por primera vez el FCV y la experiencia sólo puede calificarse como espectacular.

Agradecer al forero Smegol el trato. La transparencia de todas nuestras comunicaciones y el interés de ambas partes en cumplir sus obligaciones.

Esto nos demuestra que la idea, como casi todas en este mundo, es excelente en sí misma. Y somos nosotros los que nos empeñamos, a veces, en complicar algo que, bien utilizado, nos beneficia A TODOS.

Dejemos de dar la lata al pobre Suso. Leamos las normas y respetémoslas, que todos saldremos ganando.

Gracias Smegol, compañero. Por lo que ya sabes (cuyo estado es PERFECTO) y por el calendario de grabados japoneses ;-) ;-) ;-) :D :D :D
Vamos, como para estropearse con el envoltorio que traía...

Un saludo
 
Es cierto, yo lo he usado en varias ocasiones, para ser exactos dos ventas y dos compras y un cambio a pelo ;) y siempre he quedado muy contento con los foreros que he tratado ;)

Saludos
 
Pues yo igual,encantado con todos, por las atenciones y trato.
 
un voto mas positivo,yo he realizado una cuantas transacciones y aparte del excelente trato recibido,considero que es una oportunidad mas de conocernos todos los del foro.
 
Yo solo he tenidouna experiencia, de compra,y la verdad, encantado.
 
Yo he ralizado muchas...

compras y ventas y, hasta hoy mismo, el resultado es TOTALMENTE SATISFACTORIO.;-)
 
Yo tambien he realizado varias compras y ventas y estoy encantado con todos los foreros que he tratado. Pienso que el fcv te da un poco mas de seguridad que comprar por paginas que no conoces.
 
Llevas toda la razón, Javier. Si no en todas las ocasiones, pero de vez en cuando es conveniente recordar que el FCV va bien, que se hacen muchas operaciones sin problema alguno, pero suenan más las que salen mal, y puede parecer un desastre. No es así, fundamentalmente porque hay mucha gente seria y honrada en esta casa, como Rafa (Smegol) y como tú, Javier.
Abrazos,:)
Luis
 
Oppppsss!!!!

Por la parte que me toca gracias a ti Javi.

En cuanto al FCV, yo he realizado varias transacciones, tanto de compra como de venta y jamás he tenido ni el más mínimo problema.
Del buen funcionamiento del FCV da fé la infima, casi inexistente, cantidad de incidencias o reclamaciones.
Desde mi punto de vista el FCV es un aliciente importante de RE.

Un saludo a todos.
 
  • #10
"No news... good news". Creo que es lo mejor que se puede decir de nuestro FCV.

Al margen de que si se vende caro o barato con respecto a lo que hay fuera de nuestro foro, lo que tratamos con el FCv es que sea un lugar donde nosotros, los aficionados, encontremos vendedores y compradores en los que se pueda confiar.

Yo he realizado compras en las que me ha llegado el reloj al día siguiente de haber acordado un precio de venta, cuando ni siquiera me habían dado los datos bancarios para hacer el pago.

Y que queréis que os diga, yo no veo muchos precios muy por encima del mercado, más bien al contrario. ¿que hay un rolex sub no-date en 2100 y es lo que un compraventa me pondría? es posible, pero la confianza que me da comprar en este foro, no me la da comprar en ningún otro sitio (salvo nuevo en relojería).
 
  • #11
Yo he hecho compras en el FCV y TODAS han sido totalmente satisfactorias. Ni la mas minima complicacion o malentendido. Todo perfecto. Muchas veces el FCV lo complicamos nosotros.
 
  • #12
Respecto al no-date hay varias webs ( españolas ) de 2ª mano que los estan vendiendo a 2400... ;))

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie