• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si comparases un reloj con una mujer, cuál seria tu reloj y tu mejer perfecta?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Para empezar una mujer realmente bella... ¡Oh my God! (Natalia vodanova)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y ahora, como estamos en un foro de relojes voy a compararla con esta belleza (Hublot Big bang King)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Para abrir boca no esta mal... a ver cuáles son vuestros gustos, a ver.. a ver:flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt:
 
Mi Oris Carlos Coste y mi mujer.



DSCN3075.jpg


DSCN3077.jpg
 
Pues me sorprende tu respuesta, pero claro sin ver una foto de tu mujer no puedo hacer un juicio, en cuanto al reloj me parece perfecto.
 
monica-bellucci-20061116-179713.jpg


maxbill21024x768.jpg


Monica Bellucci, en la primera foto me pondria un Max-Bill.





monica-bellucci.jpg


Y en esta segunda ya no lo se.

:bye:
 
Para empezar una mujer realmente bella... ¡Oh my God! (Natalia vodanova)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y ahora, como estamos en un foro de relojes voy a compararla con esta belleza (Hublot Big bang King)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Para abrir boca no esta mal... a ver cuáles son vuestros gustos, a ver.. a ver:flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt:
que pregunta mas buena,yo personalmente no te puedo decir cual es la mujer me mas meguste....me gustan tantas..jejejj:D y que reloj.....tengo una caja para 10 relojes no me hagas elegir uno....:D:D al final van a tener cosas en comun las mujeres y los relojes...suerte con vuestra eleccion,para a mi personalmente es dificil eleccion....un saludo
 
Yo soy de Sub para hombre y mujer.
lostimage.jpg
 
Pues me sorprende tu respuesta, pero claro sin ver una foto de tu mujer no puedo hacer un juicio, en cuanto al reloj me parece perfecto.


Por que te sorprende mi respuesta?::Dbt::


Preguntas por lo reloj y mujer perfectos, asi que te he contestado con un reloj(que podria ser otro, posiblemente un Omega 2254), pero la mujer perfecta es la mia, ahi no tengo duda alguna, te parece sorprendente eso?:huh:



Y te aseguro que es muy bonita.:drool:

Solamente tuve necesidad de comprar un armis extra para su reloj, pero nada es perfecto.


:D:D
 
Que facil es esta respuesta, sin dudarlo

lostimage.jpg


Screen-shot-2012-05-10-at-3.05.13-PM.png


5.jpg
 
Última edición:
monica-bellucci.jpg


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay la Belucci, cacho hembra, el reloj me da igual
 
  • #10
Cuanta clase y savoir-faire....

charlize.jpg
 
  • #11
Ya me extrañaba a mí...;-)
 
  • #12
La mujer perfecta para mí es mi chica, por mil motivos, y el reloj perfecto su 14060M, por otros tantos...
 
  • #13
la mía, y olvidarme del reloj
 
  • #14
Reloj cualquiera, pero para mujer perfecta , la mía... sobre todo porque entra en el foro y sabe cual es mi "nick"

SALU2
 
  • #15
Reloj cualquiera, pero para mujer perfecta , la mía... sobre todo porque entra en el foro y sabe cual es mi "nick"

SALU2

:laughing1::laughing1:

Otro que prefiere ir de compras relojeriles con su mujer...el reloj? el que me haga tilín en ese momento :pardon:
 
  • #16
Mi chronoswiss Delphis y mi mujer...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Muuuuuuuyyyyyyyyyyyy... agudo, pero hay que ser machote y echarle huevos.
 
  • #18
O así mismo.


_DSC0419Custom.jpg



Y yo, como vosotros, la mía también es perfecta.

;-) :ok::
 
  • #20
Estando la Bellucci, que importa el reloj, por poner uno el Omega PO crono Bellucci
 
  • #21
Esa foto no vale, la de la derecha esta delgada
 
  • #22
El Speedmaster Pro y Charlize Theron.
Saludos.
 
  • #23
Como reloj perfecto para mí, el mio porsupuesto, y como mujeres perfectas mi niña y mi abuela que ya no esta :)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #24
Bueno vale.... me mojo: un Offshore en la muñeca de Sharapova (en vez de esos TAGs que lleva)


Si no vuelvo a entrar en el foro, ya sabéis porqué es...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie