• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

… si celebras una fiesta… pon música…

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
… y así lo ha hecho la firma Patek Philippe, que ha celebrado su 175 aniversario presentando el Grandmaster Chime… 20 complicaciones… 5 sonerías, 5… música celestial…

… os paso enlace a la simulación que he realizado de esta maravilla… donde podéis jugar a ser uno de esos 6 afortunados poseedores…

… saludos…

lostlink.jpg
 
¡BRAVO! excelente trabajo :clap:
 
Como siempre, ¡impresionante!, pero lo que es a mi, el reloj, pese a ser lo más de PP, no me gusta :umbrella:.
Saludos
 
Muchas gracias por el trabajo, excelente como siempre:ok::
 
Yo alucino cada vez que compartís algo así, me quedo impresionado, que delicia.
Mil gracias de verdad
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Sinceramente no me gusta el reloj, pero la escenificación si me ha gustado
 
Muchas gracias compañero, disfruto mucho de tus simulaciones :ok::.
 
  • #11
Te felicito, una maravilla. saludos
 
  • #12
Eres un crack :worshippy:
 
  • #14
Muy bueno amigo!
 
  • #15
Simplemente que belleza.
 
  • #16
... muchas gracias, amigos, por vuestros comentarios...


... son como esas monedillas que algunas amables personas depositan a los pies de ese tipo que rasga las cuerdas de una guitarra, con mayor o menor acierto, sentado en medio de la calle peatonal... y que consiguen arrancarle una sonrisa...


... muchos otros pasan, observan, escuchan... y continúan su deambular... para dejarse llevar al bar más próximo... donde darán un mejor uso a sus monedillas para entrar en un duro debate con el resto de parroquianos... acerca de si es mejor la pepsi o la cocacola... y por supuesto, dejando bien claro que son unos indignos los que, en la esquina más oscura del bar, beben caseracola...
 
  • #17
El reloj es francamente horrible y recargado.
 
  • #18
Impresionante, podrá gustar o no, estar más o menos recargado, ser hornera,....pero lo que no dudaremos, es que es un engendro de alta, altísima relojería!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie