• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si alquien quiere tomarse la molestia

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
;-) ;-)
y entiende alemán. Que comente un poco de este reloj, me parece
muy curioso.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Aunque no te lo creas no tengo ni idea de alemán. Pero si conozco la marca se llama Motochron y es austriaca. Son divertidos y no muy caros. Te dejo el enlace.
lostimage.jpg


Ps. Los Muhle que me comentaste ayer son muy buenos y los tienes en Grassy (Madrid) pues son los importadores, llámales a ver si tienen distribuidor por Galicia. Personalmente me gusta este, pero por el precio me quedo con UTS :D
lostimage.jpg
 
Gracias , pedazo de reloj.
saludos.;-)
 
Hola, no tengo ni idea de alemán pero lo que he podido sacar usando el worldlingo es:

-Que es de acero
-Que el diámetro de la caja sin la corona es de aproximadamente 32mm
-Que es resistente al agua pero que no lo garantiza
- Que es de cuarzo y la batería esta vacía
- Y que la correa es de cuero

Tambien dice que solo acepta pago por transferencia bancaria pero eso está en inglés :)

Mi opinión personal es que es un reloj interesante pero tiene pinta de estar un poco hecho polvo y es muy pequeño para ser de hombre.

Saludos.
 
Pues muchas gracias por psar el rato traduciondo.
Un saludo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie