• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si a alguno le interesa, Pequignet en Letsbonus

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasein

pasein

Milpostista
Sin verificar
Pues eso Reloj para hombre Pequignet Moorea Triomphe, tienes el modelo 4301443/30, con contadores blancos, y el 4301543/30, con contadores negros.

lostlink.jpg


un saludo
 
Complicación cronógrafo
Movimiento Automático Suizo ETA 2894-2, bidireccional

Que alguien me explique que es un movimiento bidireccional por favor. Ademas el 2894-2 es Chronografo??
 
No conocía este modelo...
 
- Bidireccional quiere decir en dos direcciones, vamos que el movimiento automático carga con las oscilaciones de la masa o volante de inercia cuando esta gira u oscila tanto de derecha a izquierda como de izquierda a derecha (hoy otros movimientos automaticos que cargan cuando la masa oscilante lo hace en una unica dirección, bien hacia la derecha, bien hacia la izquierda)
- El movimiento ETA 2894-2, efectivamente es un cronografo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie