• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si alguna vez el hombre se pasea por la luna, que reloj llevará puesto?

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
chan chan!!

se admiten apuestas

:)
 
No noooooo....

Un Parnis o un TAG jejejejeje......
 
jajajajajja


q cabrón :p
 
Para usar un superordenador como los de lass grandes profundidades.

Pero por patrocinio seguro que un omega.

La pregunta seria, cuantos millones de dolares, se pagaran por la publicidad.
 
Hombre, me imagino que un X-33 que es el que les cede la NASA como reloj de equipación si no tardan mucho en volver, pero al paso que vamos vaya usted a saber.
 
Otro que no cree que el hombre llegara a la luna? :D
 
  • #10
esta pregunta tiene trampa, porque ya andaron con uno... un Omega? mmm Speedmaster podria ser???
 
  • #11
Un Vostok,un Fortis...seran los rusos o los chinos.Marte es otra cosa.
 
  • #12
q va,e so fue en un plató
 
  • #13
jajajaja si, eso dije yo también, rodado por Kubrik y 4 agentes de la CIA, pero las transmisiones si son ciertas... el hombre, al menos para mí, sí estuvo en la Luna, aunque no pudieron filmarlo porque la celulosa de la película se congelaba o se derretia según la sombra o el Sol... Saludos!!! yo, lo tengo claro, el SPeedy, pero por tocar un poco las bolillas, yo subiria con con Seamaster, solo por el placer de llevar un poco la contraria!
 
  • #14
yo con algo mas tecnológico, con un Marea digital, UPS queria decir con un TAG digital, que fallo

muahahahahahas
 
  • #15
No creo que eso ocurra nunca, pero si lo hace los que mas cerca de conseguirlo son los chinos, asi que irian con un tourbillon carrousel chino chapado de oro y un fake de omega , que por cierto se les pararian, perderian la nocion del tiempo y se quedarian sin oxigeno los dos que bajen del modulo lunar. El tercero acojonado baja con un Rolex que compro en Hong Kong de extraperlo, este se salva el pellejo e inmortaliza a su compañeros tumbados en un crater lunar.

Asi que el primero seria un chinorris fake, pero el que vuelve para contarlo un Rolex.
 
  • #16
mmmmmmmmmmmmm un pco peculiar la historia.... pero vamos, podría ser perfectamente

jajajajaja
 
  • #17
Yo creo que aún no han ido, no fue verdad, si fueron ¿Por que no han vuelto a ir en 40 años?
 
  • #18
Yo creo que aún no han ido, no fue verdad, si fueron ¿Por que no han vuelto a ir en 40 años?

Si se ha vuelto, hasta SEIS veces a lo largo del programa Apolo. ¿No te crees ninguna?
 
  • #19
y pq no 7?? tienen miedo?? eh?? eh?? eh??

jajajajajjaa
 
  • #20
Como no van a haber estado en la luna??? Jejeje...vaya tela que tenéis...
 
  • #21
Un astronauta con Rolex no puede subir a la luna, se quedaría en el bar enseñándoselo a los amigotes, o posiblemente se lo quitaría por si se raya... de todos modos si es un Daytona ¿para qué llevarlo? no se ve la hora :cool1: :D ::evil::
 
  • #22
volver, han vuelto, pero para qué más veces a un lgar donde no hay nada y ya lo saben? ahora sí interesa por el proyecto de la estación espacial... hay que tener en cuenta la cantidad de millones y millones que vale... mejor emplearlos en Marte!
 
  • #23
fijo fijo que un Casio de 25 euros no se para... no sé porque me da que funcionaria!!!
 
  • #24
Hola la cosa estaria entre Omega y Fortis.... Slds
 
  • #25
Un astronauta con Rolex no puede subir a la luna, se quedaría en el bar enseñándoselo a los amigotes, o posiblemente se lo quitaría por si se raya... de todos modos si es un Daytona ¿para qué llevarlo? no se ve la hora :cool1: :D ::evil::


:clap::clap::clap::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie