• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si alguien se puede permitir el pequeño lujo, un caramelito de Cyber Monday.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Visto en una de esas grandes tiendas de relojes americanas, un bonito "horas del mundo" de Baume, por unos 2200 USD, me imagino que cantidad no muy distinta en EUR una vez pasadas las prácticamente seguras aduanas; precio muy rebajado del original.

https://www.jomashop.com/baume-mercier-watch-m0a10106.html


cmpage2014-02-02.jpg


Bueno, vale, muy bonito, me diréis... ¿y?

Aparte de que los horas del mundo no suelen ser baratos, tiene como gracia un calibre modificado por IWC, que es el mismo del
IWC Pilots Watch Worldtimer.​

Aquí teneis unas reviews de Hodinkee, Watch Insider y A blog to watch.
[h=3]
lostlink.jpg
[/h][h=2]
lostlink.jpg
[/h][h=3]Baume & Mercier Capeland Worldtimer Watch Review[/h]
 
Hola.
Poco carete pero creo que la ocasión lo merece.Es muy bonito.:D
Saludos.....
 
Me parece "costoso", pero no "carete".

de acuerdo contigo... pero mismo asi... mismo siendo muy guapo miraria otras opciones, pero eso yo que tengo otros en la cabeza.

gracias por enseñarnos.
 
Me parece un reloj precioso, aunque fuera de mi presupuesto aun reconociendo que "está en precio"
 
Un chiquitín caro.... aun cuando lo rebajen un 100 X 100....
 
Pues a mi me parece bonito y a muy buen precio, pero BM es una de esas casas sin muchos fans por el foro.
Saludos
 
  • #10
Pues a mi me parece una pasada y el precio muy bueno, pero no por el de la foto si no por esta otra version : :drool:



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Precioso y muy buen precio
 
  • #13
Lo que esta claro como siempre es que, es caro o barato según los gustos de cada uno... Para mi caro...;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Viendo las fotos de zeros si. muy guapo
 
  • #15
Ese esfera azul con correa negra resulta precioso, zeros.
 
  • #16
Muy bonito el reloj, y me parece buen precio.

Gracias por mostrarlo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie