• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si alguien está interesado en un Martin Braun...

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
.... que se pase por el subforo social y se apunte en la compra conjunta...

... no hombre no voy a hacer una compra conjunta de estos pelucazos... que ya está hecha:D : se los han ofrecido a nuestro distribuidor con el mismo descuento que los rusos....

... hala echad un vistazo con babero:

lostlink.jpg
 
¿precios?
 
miedo me da sabr precios vya cosas mas bonitas
 
Estoy pediente de que me los manden, pero supongo que a partir de 6000... son manufactura.... no sé si me pediré el Selene ese::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estoy pediente de que me los manden, pero supongo que a partir de 6000... son manufactura.... no sé si me pediré el Selene ese::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

sí, lo pido pero cuando me toque un euromillones: 31000$ en oro rosa::bash::::bash::::bash::.... su puta madre:yuck:::yuck::
 
pero ya estamos seguimos calentando la cabeza a la gente que estamos en crisis hombre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie