• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si 7800 euros por una Valjoux les parecia caro...

  • Iniciador del hilo Jaziel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaziel

Jaziel

Forer@ Senior
Sin verificar
Que dirian de US $1,500,000.00 por una Miyota OS20 :-P vagando por ebay, busque el reloj mas caro a la venta, esperando encontrarme con el Sky Moon Tourbillon que parece que nunca se vendera o con algun Vacheron Constantin, hasta esperaba toparme con algun famoso Daytona de oro amarillo con vistosa correa y abundantes diamantes, pero... ¿esto?

trchnomaster.jpg


Por muchos diamantes que tenga, ¿sera solo para llamar la atención?

lostlink.jpg
 
Pués cuando lo ponen a la venta es porque alguién lo comprará, eso lo tengo claro.
 
Pues sera por los diamnates pero, yo casi ni regalado
 
Parece un chinorro o un mal fake
 
Yo también lo ví hace tiempo.

No me gusta. la verdad que ni regalado. bueno... si me lo regalan me lo quedo, y lo vendo. xD
 
tiene toda la pinta de ser un timo sin más porque el tamaño de los diamantes no justifica ni de lejos el precio. sin contar que atendiendo a la calidad de la caja y esfera lo más probable es que ni siquiera sean diamantes
 
¿sera solo para llamar la atención?


Claramente es una estrategia para llamar la atencion, puesto que ya te dice en el anuncio que su precio es de mas 550 y que no acepta ofertas de menos de 200.


Offers under $200 will be automatically declined.
Retail price is over $550.
 
Hoy dia todo es vendible, y para muestra un boton...o mejor dicho los chinorros que no veas que negocios hacen con las copias y gracias a ello todo el mundo tiene un Rolex,Omega o cualquier marca que os podais imaginar...asi que este quien sabe si no es otra copia con o sin diamantes, y el precio? ufff si no ponen es que la gente lo paga...
Saludos
 
  • #10
Eso no es nada,mira estos....:D100% autenticos...(de la tienda una famosa relojeria alemana).es que el carnaval es dentro de un mes ...:laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Si, horteras de pelotas, pero sin ese holor a fake tan bestial del primer reloj... Observemos el tamaño y el engaste de los cristalitos... Son joyas excesivas, y como tales tienen su público, que en estos casos tiende a buscar piedras exclusivas más que mecánicas refinadas.
 
  • #12
De horteras esta lleno el mundo, y seguro que lo venderan
 
  • #13
Diossssss, raro, raro, raro... Creo que estara a la venta por muuuuuuuucho tiempo.
Un saludo
 
  • #14
Esto no son relojes, son joyas.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie