• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si 4700e de tag es caro, ¿que me decis de este Ulysses de 50000 o más?

  • Iniciador del hilo makito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
makito

makito

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer publiqué un hilo en el que mostraba el smartphone de tag sobre los 4700 de precio base, sobre smartphone hay algunos (vertu, ediciones de iphone....) que ascienden a un valor de 1 millón de e 8o, esí acabados en oro y diamantes , desde mi punto de vista lo encuentro totalmente absurdo ya que no encuentro atractivo un smartphone enjoyado (a no ser que seas MA :laughing1:)

Pero en este caso es diferente si pudiera me lo pensaría no es solo un smartphone, es un HIBRIDO entre teléfono y reloj que se desbloque mediante huella dactilar.

Este salio en 2009 y han sacado la nueva versión (eso se debe, por dedución a que han tenido salida)

Es edicion limitada como imaginareis.
Se trata de un telefono movil de lujo llamado Ulysses Nardin Chairman, un Smarthphone Hibrido el cual brilla por donde se lo mire.
Este dispositivo ademas viene con un reloj mecanico al mejor estilo suizo, que no solo sirve para ver la hora sino tambien para cargar la bateria gracias a la energia cinetica que se genera al girar el rotor.
lostimage.jpg

the-ulysse-nardin-chairman-luxury-cell-phone-3.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

the-ulysse-nardin-chairman-luxury-cell-phone-2.jpg

the-ulysse-nardin-chairman-luxury-cell-phone-6.jpg

ulysse-nardin-chairman.jpg

1478AA1549CD0D8901C52B.jpg

the-ulysse-nardin-chairman-luxury-cell-phone-7.jpg

En estas 2 últimas se aprecia el reloj que lleva en la muñeca que es un Ulysses Nardin seguro, em concreto creo que es un maxi marine y el smartphone a juego.:whist::


Esta es la nueva edidición

con un precio aproximado de 49,500 dolares, se trata de un smartphone de lujo que llega con una pantalla de 3.2” con capacidad táctil, lector de huellas digitales para seguridad del usuario, cámara de 8 megapíxeles, reproduce vídeos en HD, procesador Freescale i.MX y 32 Gb de memoria interna y Android como alma de este móvil. este dispositivo viene con un reloj mecánico que no sólo sirve para ver la hora sino también para cargar la batería gracias a la energía cinética que se genera al girar el rotor.
La produccón se ha limitado a sólo 1.864 unidades

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y para acabar os adjunto un link para poder observarlo mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=GKUh5McXJqU&feature=related

Y es este se puede observar como lo han diseñado
http://www.youtube.com/watch?v=7CGh07Q71ZA&feature=related

la verdad, dentro de los smartphone de lujo es único que me ha convencido.:ok:: ya que no es solo oro y demás materiales, si no
la innovación, aún así mi galaxy nexus lo prefiero ante tal objeto, es demasiado dinero para un teléfono y por ese dinero hay cosas mejores que hacer, pero habrá ciertos individuos que al poder permitirse este tipo de cosas y las que se nos pasen por la cabeza, lo comprarán, en lo que a mi respecta además del precio excesivo en cuanto a software y hadware no está a la altura de los móviles de gama alta (galaxy nexus, iphone) los cuales ya no son baratos (500-600e) pero es que 46.000 ......
;-)
 
Última edición:
Yo lo veo una tontería, pero cada uno que haga lo que quiera o pueda con sus dineros.
 
No le encuentro el sentido a esta cosa ::Dbt:: .

Saludos!
 
es chulo y absurdo gastar en esto, pero cada uno...
 
que barbaridad, hay cosas que no tienen sentido.
 
Lo encuentro muy hortera, de las fotos puestas sólo me gusta la modelo :drool:
 
Lo encuentro muy hortera, de las fotos puestas sólo me gusta la modelo :drool:


La modelo hace que el movil sea más bonito jejeje :D, creo que el reloj que lleva el modelo masculino (maxi marine) quitando el teléfono es una preciosidad :yes:
 
Última edición:
Aun si fuera "asquerosamente rico" me pensaría muy mucho comprar semejante artilugio... :hmm:
 
  • #10
Para eso están este tipo de objetos cuando se tiene mucho dinero ...
 
  • #11
Si va incluida la titi, ambos me parecen baratos.....jejeje.
 
  • #12
los 300 euros son por la caja, y si vale más, es por las fotos a la modelo.....pero este me parece muchisimo más feo que el tag, no lo cogería por portabilidad, puntos ni nada por el estilo!!
 
  • #13
Bonito lo es un rato , es una opción a tener en cuenta cuando tienes tanto dinero que ya no sabes en que gastartelo.
 
  • #14
Me encantaría encontrarme en la situación de tener que elegir uno de ellos
El lujo es así de absurdo, especialmente para los que no viven en él.
 
  • #16
en estos tiempos este cacharro y la imagen que vende es ya un insulto.
 
  • #17
Aparte de que la imagen de ese tipo me produzca un asco y rechazo verdaderamente visceral, el reloj me gusta y el tfno pues hombre, otro invento mas para los pijos...
 
  • #18
Un reloj puede durar toda la vida...un móvil, por caro que sea, a los 6 meses está absolutamente obsoleto.
 
  • #19
Lo unico que me gusta es la chica.
 
  • #20
Hombre, si yo condujera un rolls phantom, me importaría bien poco gastarme "esa pequeñez" por tener un teléfono movil exclusivo... por eso están los vertu también, que esos ya claman al cielo, la tecnología (si se puede llamar asi) que usan, es la misma que el nokia 3310 azul ladrillo de pantalla monocromo de hace 12 años, pero con cuero, piedras preciosas y bobadas, el más barato no baja de los 5.000.

Pa gustos los colores, y para bolsillos, las tonterías.
 
  • #21
Creo que te lo dan en Yoigo por 3000 puntos y un contrato de permanencia de 125 años...
 
  • #22
Bueno, siempre existe la exclusividad, pero en un móvil no me dejo 50000€...Lon mi Iphone 4S estoy contentísimo.
Un saludo
 
  • #23
Bueno, siempre existe la exclusividad, pero en un móvil no me dejo 50000€...Lon mi Iphone 4S estoy contentísimo.
Un saludo

A mi me llega el lunes, que tal la duracion de la bateria?
 
  • #24
Los deben de hacer para los jeques de los Emiratos y parentela...
 
  • #25
Te digo lo mismo que en el anterior hilo...viva el iphone! pero el normal, eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie